Frases chingonas y otras bizarradas

pues aqui estoy he vuelto…bueno nunca me fui..aunque de ehcho nunca estube aqui..ay ya

estos ultimos dias he estado demasiado absorto en mi mundito viendo peliculas y no habia posteado nada…

entre todas las peliculas que he visto he visto tantas frases que quisiera poder usar en mi vocabulario diario ….no ,no mamar miren nada mas que bellezas d frases

“i guess i need no introduction”-lestat el vampiro en “entrevista con el vampiro”

no no este wey es mi idolo,dice esto  (hasta con acento francés eh) y luego muerde al periodista

AJAJAJA que chingon es este wey

alucard de hellsing…(bueno no es en si una pelicula mas bien un anime pero es chida)-

“you are nothin’ but dog food”…(esto lo dice y luego transforma su mano en perro y se traga a un wey)…sublime

 

chucky-”close you eyes and count to seven ,when you wake you’ll be in heaven” 

este pinche mono es un pendejo pero esa frasecita me gusto para madrear a un wey y antes de nokearlo decirle eso

 

“yipi-kiy-yay motherfucker”-bruce willis en el ultimo boy scout creo….la neta no me acuerdo

pero cuando escuche esta frase me retorci en suelo de la risa..esta me dan ganas de decirla y darle un balazo a algun cholo k me caiga mal…

 

“c’mon go ahead make my day…punk”-clint eastwood….en….ay no me acuerdo del nombre d la peli…creo k era harry el sucio

esta se antoja para decirsela a un cabron que se me quede viendo feo un dia que ande de mal humor

“en el mundo solo hay dos clases de personas,los que encañonan y los que cavan,yo tengo el revolver asi que ya puedes coger la pala”-el pistolero d el bueno el malo y el feo

ajajajajajaja esta es la onda se puede transformar a tu gusto y para cualquier situacion

“yo …nunca bebo vino”bela lugosi en -Dracula…la viejita eh

podran quitarnos nuestras vidas pero…nunca !!nuestra libertad¡¡-william wallace(brave heart)..perfecta para iniciar una protesta altermundista o un mitin del peje

esta es de una pelicula rara que no habia visto nunca y me prestaron….pero es muy real

“Hay dos tipos de hombres, los que se lavan antes de mear y los que lo hacen después”. “Torrente”.

esta es un clasico,y mas despues d la cara de pendejo que pondria alguien si le dices esto

“Luke, yo soy tu padre”. -darth vader

“El imperio contraataca”.

 ya no soy gandalf el gris…ahora soy gandalf el blanco-gandald(LOTR)

JAJAAJAJAJAJAJA ay no ma….

Bueno ya fueron muchas …y ustedes cuales son sus frases favoritas?…”eres gay” y “pene” no cuentan… abstente

recomendaciones:

pelicula=”Entrevista con el vampiro”

musica=”symphaty for the devil”-rolling stones…pero chequen el cover d Guns’ n Roses

~ por seifer en enero 23, 2007.

24 comentarios to “Frases chingonas y otras bizarradas”

  1. tu eres muy gay, como sabes que iba a poner gay o pene en mis frases favoritas? ademas todos son tusidolos hasta yo!!! y nunca tendras el momento propicio para usar ni una de esas frases muahahahaha!!!! xDD

  2. sHiIdAz LaZ FrAzEz m kGaBa dEe riIzA eHHhHh Ez bUENo q aLguiIeN nOo tNgAa nAdA Q AceEr…t kUiDaZ BYyEe

  3. Yo lo unico que se es que no se nada-mi mama?

    suck me if you want to live…- no recuerdo

    yo nunca tube relaciones con esa mujer – jaja clinton

  4. pinche grabacion del clinton ya se colo hasta en los torrents
    “amerikanos keridos yo no tuve setso con esa vieja”
    XDDD

  5. wey clinton fundo esos programas apropocito!!!!!

  6. Close the Wolrd, Open the next (Serial experiment lein, Anime).

    Hand of Fate, or Devil´s Clows (esta frase me encanta, es de Garbage, de la Canción A Stroke of luck)

    Puedes pensar que todo lo que has visto es solo un sueño…
    …Tengo que partir porque es hora de despertar. (Spyk, CawboyBebop, Anime).

    Todo lo que podemos decidir es qué haremos con el tiempo que se nos ha dado (Gandalf, LOTR, la Comunidad del anillo, jejeje yo tambien vi la pelicula o leei el libro).

    Si tomas la Roja…Te Quedas en el país de las Marabillas…
    …Y te enseño que tan profundo es el hoyo. (esto lo dice Morpheo a Neo, en Matrix a lo que me recuerda la siguiente frase o más bien pregunta)
    ¿Pildora Azul o Roja?…. (Basicamente es de la pelicula The matrix, pero como que recuerdo que lo vi en un web site).

    jajaja, mejor le paro purque si no no acabo, Nos Leemos despues Okas.

  7. jajajajaja tus frases son igual de estupidas que tu !!!!!!!!!!!

  8. LISSA dejate de idioteses…..
    no t das cuenta de q solo le estas dando placer al maldito del seifer…..

  9. ps esta xingona la pagina ps espero que estes super bn bn adios

  10. valen vrg pongan frases con co0n un sentido0 shingo0n

    cuando tu nacistes tu lloravas mientras todos reian …has tu modo de tal fo0rma qe kuando tu mueras t0do0s llo0reN y tU riAs…

    paArA k t0mAr y ManeJar sI pued0 fuMaR i v0laR…

    cheken se Las llantas vrgs po0ngan alg0 peerr0 o0 po0r l0 menos aganme co0npetencia…

  11. chinguen a su madre a todos los q entraron a este sitio¡¡¡
    mmmmm valgo verga yo tambien entre¡¡¡

  12. pinchi sitio de emos

  13. valen verga todos menos yo

  14. todos son unos pendejos no incluyendome a mi

  15. si tomas no manejes mejor fuma

  16. Que le dijo una mochila a otra mochila?? Nada las mochilas no hablan !!! En q estaba pensando ?? XD La verad q me encanto tu manera de pensar, Me he divertido leyendo un poco de bizarradas, Un saludo Siguele eechando ganas a no hacer nada q te sale muy bien !!

  17. “¿Saben por qué a nadie de la escuela le gusta andar con ustedes? Porque siempre se les ocurren ideas como`´esta y al final todo les sale al revés y terminan en un país extranjero, en el espacio o en algún otro lugar. Por eso a nadie le gusta andar con ustedes.” De Southpark cuando meten en problemas al Clyde.

  18. ¡¡¡Chaale!!! yo solo comparto mi cuarto y mi tele con una vieja.
    Esta puto que se quede en el garageee…

    Paco aguilar

    Ese guey es chingon

  19. Tienes hambre guey??? pues ahi en la mesa hay una lata de chingas a tu madre. Por que no te sirves??

    Crucito, De sangre por sangre

  20. todos ustedes chinguen a su reputisima y perra mal parida madre pónganse a estudiar en vez de escribir pendejadas pinche bola de bastardos pendejos ignorantes como la ven putos weeeeeeeevos a todos son la mierda de la cagada pinche bola de pendejos parásitos me emputa las personas como ustedes

  21. Sooooon una bola de PENDEJOS…que diablos les sucede, no saben escribir o que, doy claces de ortolicia por si les interesa, y como la mayoria no sabe que es se metera a google y pondra un comentario tratando de darme en la madre creoo!;), asi que salgan creo que tienen mejores cosas que hacer aparte de estar de geeks, consiganse una novia,novio,un perro, un gato y cojanselo.
    Pero porfavor cambien de intereces!! NO ESCRIBAN CON MINÚSCULAS Y MAYÚSCULA,eso ya se ve mal en pocas palabras naco y SUPER PENDEJO,

    ADIOS PINCHES ZANGANOS

    p.d:tus fraces estan bien,la mayoria muy pendejas, pero es pasable porque las peliculas que viste haha,no mames las pasan en el canal golden, YA EXISTE BLOCKBUSTER PINCHE INDIGENTE…. No soy un troll si es que saben que significa en cuanto a la red,solo soy un cabron que buscaba una tarea y se encontro con esto saludos pinches esperpentos(;

  22. Es: Adiós, películas, zánganos, mayoría, cabrón; entre otras.

    Jajaja ¿y tu vas a dar clases?

  23. mama!! mama!! me da comezon en la palma de la mano, eso significa que recibire dinero? ……..que va niño, si asi fuera yo tendria un pinche cajero automatico en el culo!!!!!! JAJAJAJ!!!!!!!!!! …….saludos razita.

  24. muy buenas frases xD

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

