Que quiero ser de grande…

Ahora que ya estoy por salir de prepa (bueno que me falta un semestre) y debo decidir mi camino y rumbo debo pensar bien a que me dedicare he aqui las opciones que tengo en mente

integrante de una banda de merol….

tendria asi mi banda de merol con mis compas y tocariamos aca rolas bien “ivol” y diriamos en todas nuestras entrevistas “grrrruuaaaarrrrrgh¡¡¡” haciendo cuernitos con las manos y seriamso bien famosos y tendriamos nuestra banda de proyecto “alternatico” que se llamaria “BANANA”( pero escrito con letra de esa que parecen chorizos asi como si fuera banda de black metal) y tocariamos pura rola mamona como :”la golosa version metal” , “mari tenia un corderito” (y yo me lo comi) ,quien pompo (version extended breakdown),covers de cri-cri, y la rolita de mario bros en clave rock

banana.png

o tal vez una banda tributo a Metallica que se llame ALUMINICCA y tocariamos versiones de rolas clasicas como :Juan , Notien es madre , Entre Batman(dile que se pase),Kill emo y muchas mas

alimi.png

Power Ranger

usaria unifomres bien aca stylish ,aunque me pondria uniformes reciclados de los otros rangers sobre todo el de el verde que es asi como el mas chido y el menos gay (al unico que le conoci novia)…logicamente necesito bajar algo asi como como 15 kilos y aumentar 10 de musculo para ser ranger de lo contrario seria algo asi…

244.jpg

Asesino a sueldo

trabajaria matando ricos y mafiosos y diria asi com frases bien chistosas cuando me los vaya a quebrar diria alguna frase moderadamente jocosona al estilo duro de matar Ejemplo:

wey X:Are you going to kill me?

Yo:oh aren’t we clever today?

BANG¡¡

o algo asi:

Wey X latino:No me mataras, cuando mis hombres lleguen te acabaran..

Yo: no creo,todos murieron …..por exceso de plomo en la sangre….

BANG¡¡

o algo asi y haria asi persecuciones de alta velocidad en carros ultra chingones y entraria a los antros de mas catego’ y seria respetado temido y viviria y moriria solo….y tal vez muera en un escena hiper dramatica asi como el pefecto asesino

hitman_wpa1280-1024.jpg

Pastor de alguna iglesia de esas raras

y trabajaria algun acentillo brasilerio y diria pendejadas en tele y la gente me daria diezmo y mas diezmo y les regalaria estacas de la cruz de jesus,aceite de la cara de algun santo,champu de la salvacion y hebras de la barba de san pablo !!YUPIIIII¡¡

mai2001-f41.jpg

El Papa

escalaria las mas altas esferas del poder eclesiasistico y me haria sumo pontifice uan vez alli lo primero que pediriaes que me dieran el gorrito ese chistoso que usan los papas y mandaria a que pusieran D-cals de llamas a los costados del papamovil o que lo llevaran a enchulame la maquina, uns sistema de sonido perron y rines con spinners aca pa ponerla en las fiestas con los cardenales y que saliera en revistas de autos con morras en bikinis…eventualmente trataria de llevarme la sede de la iglesia a algun lugar donde hubiera mas ambiente como…Tijuana¡¡¡

catollica.jpg

Cerillito en un Gualmar

no se por que solo se me vino a la mente la posibilidad de robarme unas cosas que vi en gualmart

—————-
Now playing: Feuer Overture – Prometheus Entfesselt
via FoxyTunes

~ por seifer en noviembre 14, 2007.

14 comentarios to “Que quiero ser de grande…”

  1. aunke digas q te falta un semestre.. tu carrera la tienes q decidir en febrero… y tambien cabe recalcar q un semestre, q mas bien es trimestre.. se pasa volando.pero esto es habando enserio..

    ajhajhajha.. lo q si me hiso reir fue eso de ser papa…ajhahajhajha… no manches.. ya te imagino ati asi…. y
    con los cardenales en un amega fiesta ..ajhahahaj

  2. yo digo que es bastante interesante lo que deseas como prfesión… te apoyo u.u jajajaja XD

  3. Que tal ser Mario? Vidas infinitas, morirás a base de putos hongos, sacarás monedas de paredes y ladrillos y habrá una rubia a la que coger al final de cada castillo :D

    O quiza ser Samurai…espada, armadura y toda esa madre…tu propio clan de esclaavs sexuales…mmm

  4. Se un cerillo.
    Y roba, y mata.

    Despues decides que estudiar.
    A mi una vez me dijeron que fuera lo que quisiera, y que pusiera un puesto de tacos y me olvidara del asunto.
    Es el mejor consejo que me han dado hasta ahora.

  5. Banana…

    Barney intro theme Version: Extreme destroyer from the Hell

  6. owLah peqeniioh daviiD qraiiowlah :D
    joh joh joh
    ahmmm
    ahmmm
    ahmmm …
    poeSs qke tii ponwoo ?? :/
    ahmmm !!*
    hahaha
    poeSs t qiieroh muxiioh [♥]

  7. “tocariamos la rolita de Mario Bross”
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    sigue, me encanta tu blog, digno de ser mamarracho

  8. hola
    pos qiesiera qe m ayudaran a
    esqojer o a saber qe es lo qe mejor me qonbiene
    de ser d grande pos stoi n la prepa i no c qe qapacitacion tomar
    ????????????????????
    y pos qisiera qe m ayudaran
    estoi mui qonfundida
    respcto a qe qiero zer d grande

  9. poxxxx kisiera saber ke kiero
    ser cuando grande pues nunca
    pienso en eso….y poxxxx
    kisiera saber
    graxx

  10. pucha qisiera saberlo .. me tiene realmente preocupada eso .. no se ni las carreras q hay para .. podeer estudiar .. me intriga y si alguien . me qiere ayudar porfavor .. se lo agradeceria mucho encerio .. gracias ..

  11. jajaja eres muy gracioso me caiste muy bien

  12. Ps yo kiiero ser todo jajaja pero tengo un buen de sueños…
    seriia aventurera conocer el mundo!!
    qiero tocar en una banda de rock1
    ii q todo el mundo m conosca pero noc q carrera agarra qiien me puede ayudar please!!!

  13. todo esto apesta ok no se en q planeta vives todo esto es tonto como tu estupidos vayanse ala mierda como lo ven humm chusmachu sma ppppppppppssk

  14. ola..me llamo karolina peo me pueden decir karo….eskuxen tengo 17 años y no se k es lo k kiero estudiar……
    mmmmmmmmmmmm
    quisas doctora o psicologa..no lo se….peo no me gusta nada de ciencias sociales kreo k mi idea es esas karreras,io no soy inteligente y si lo soy pues mi cabezita aun no saka lo mejor d ella,es enero y tengo k saberlo ya solo tengo como7 dias para elegir…
    yo pienso k doctora realmente me gustaria ayudar personas y no me da asco la sangre y tampoco miedo peo pues no eh vivido cosas asi y pra ser psicologa megusta escuchar alas personas y saber de su vida y otra cosa esta idea salio de mi kabezitha hace como 4 meses peo no se k hacer…
    nececitho aYUDA…. kien sea k lea esto me puede aconsejar por favor¡¡¡¡¡¡
    AYUDENME A SABER CUAL ES MI DESTINO?
    me conectare en estos dias pra dar mi respuesta final a esto.
    respondan por lo k mas kieran

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

