wow, adoro el alcohol

pues como podre empezar a describir mi fin de semana ….ESTUVO GENIAL,no wey no mames pues era un dia normal (osea estab ahi en mi camita rascandome la panza y dieron las 4:00 y pues me fui con la intencion de ir a ensayar por ke toko la bateria en una banda y llegue y los hijos de la gran tiznada de mis compañeros de banda se largaron a ver el partido de las chivas y no me dijeron ni madres y llegue y espere como baboso ahi y como no llegaron me largue (pues como van avisarme si apenas me conocen….en serio a pesar de ke toko con ellos ni me conocen “la manera en ke mi uni a esa banda es realmente bizarra pero esa historia se las cuento despues”y como no saben mi telefono ni nada ….

y me regrese a mi casa bastante awevonado y estaba punto de volver a mi ritual de rascarme el ombligo y en eso …PUM se oye un portazo en mi casa y llega mi carnal hecho poko mas ke la chingada y me dice “wey ¿vas a una fiesta? usualmente no voy con el y como ahora estaba sin ke hacer accedi .

la sorpresa fue cuando me dice donde iba ser la fiesta en una casa de mi jefe y lo marrano aki es ke no pidio permiso y estaba invitando pura gente desconocida para mi o para el solo era amigos de su novia o los clasicos “acoplados” osea el primo del amigo del vecino del hermano del wey ke se sentaba al lado de la novia de mi hermano en la prepa.genia ,no?

y pues todo iba bien todo el mundo me decia a mi y mi carnal “wey ke perra casa” y cosas asi

y empezo a salir de donde no se fregados mucho pero …MUCHO alcohol y todo estaba genial habia musica y muchas chavas y lo mejor de todo eran unas francesas q habian venido de intercambio  a la escuela de la novia de mi hermano como no conocian a nadie me puse a platicar con una y …ya saben empeze a decirle cosas lindas(la neta es ke andando pedos nos volvemos todos unos casanovas,no?)

y pues …. lo restante lo dejo a su imaginacion por ke la neta me da weva escribir todo…je je bye

~ por seifer en noviembre 29, 2006.

Responder

 
