Mi maestra de matematicas es una zorra

despues de ke esta pendeja de mi maesyra me dice que reprobe su mugrosa materia,me hace ir en martes de vacaciones ala prepa a presentar un extraordinario,despues se le ocurre no ir ,al dia siguiento vuelvo a ir y me dice que siempre no reprobe pero que tengo 60 y que no puedo hacer extraordinario para intentar sacar de menos un pinche 8o por ke ya no capturo mi calificacion y bueno crei que mi problema era malo pero el del pendejo de pablo era peor por ke por kulpa de la babosa de la secretaria no le capturaron su calificacion de segundo por tanto no le podian poner la d tercero y mucho menos podia pasar a cuarto .(eso me demuestra que la mejor manera de sentir que tus problemas son menos feos es viendo la desgracia de los demas)

UFF…Bueno ya me desahogue lo uniko bueno de ese dia es que tuve el honor …(o el incordio kien sabe) de conocer a la novia del pablo jeje la tipa es bastante graciosa  y ademas esta casi igual de enferma que su novio (y ya le spoilie una parte de full metal alchemist “greed se muere a manos de edward” ja ja ja)bueno ademas de eso mi mañana no fue muy productiva hasta la hora de la comida cuando a mi padre se le cayo el jugo sobre su pollo y le dije ke ahora era “pollo a’le orange”su cara de desprecio hizo mi comentario valer la pena..je je

bien despues de pasar mi dia de manera normal llegue a mi habitacion y me puse  a meditar entre los calcetines las sabanas hechas bolas y todo mi arsenal de accesorios metaleros y darketos medite sobre el año ke vieneami mente vinieron diversas ideas sobre el año k se avecina

1-vladimir seguira siendo puto

2-la carreta que me espera por ke las mugrosas chivas salieron campeones y como soy del atlas….

3-cuantas viejas me iran a mandar al carajo en el proximo año?

4-sacare mejor promedio en cuarto?

5-algun dia pasare fatal frame 2

6-el play 3 dejara de apestar(PLAYSTATION …perdon luego se encabronan los de SONY)

bien luego de estas meditaciones se me ocurrio como cuidaria DIOS(luego se enojan en vaticano) su casa

BEWARE OF GOD

~ por seifer en diciembre 15, 2006.

Responder

 
