nooo,chela es mala

despues de haberme puesto a invitar amigos y conocidos a lo idiota a la fiesta de mi hermano (en relidad era de su novia pero el la organizo)

solo respondio el caballo(un amigo darkie)ya k los mandilones de pablo y el faro tenian cosas ke hacer con sus respectivas damicelas

el eric es puto o emo o ambos y no fue

el pala creo k lo mandaron a comprar mole a puebla y ya no lo encontre

y la lista continua….

plazma se su celular se durmio y no le puedo tocar en su casa por ke en kuanto tratas de meter la mano para timbrar sale el pinche perro a tratar d arrancartela

juliet tenia k trabajar(k hueeeva)

y todos los demas simplemente se largaron al tibet o se volvieron emooou

estos son los datos de esta fiesta

30 cartones de chela (entre el caballo ,mi hermano y yo nos chingamos mas de 4

5 botellas de smirnoff (vodka)

51 gelatinas borrachas

mas de 300 weyes invitados y los acoples superaban los 100

numero de veces que vomite:3

parejas realizando coito en plena fiesta :2

numero de senos que vi:15

una banda tocando en vivo :puras rolas perras de judas priest,rata blanca, metallica y mago

veces choke contra el piso :3.5

en fin bonia fiesta k inicio alas 7:00 y se acabo alas 8:oo del ia siguiente en la mañana

cuando llegue a mi casa me iba poner a jugar fatal frame pero me dio miedo…

me iba poner a ver mi recien adquirido escaflowne y de repente prendi la tele y estaba la de sexo .pudor y lagrimas y me puse a verla y luego vi una peli que ma pone triste

 amar te duele(nooooo,por ke se murio la chava)

y me prpuse k algun dia ke tenga un chingo de lana voy filmar finales alternativos para algunas peliculas:

amar te duele:ulises y la vieja se escapan luego de estar tranquilos un mes la policia llega y arresta al wey pero la chava paga la fianza antes de k lo metan a la celda con un negro enorme y viven felices para siempre renata,ulises y el negro

carrie:nadie la molesta en la graduacion y se la pasan todos bien chido

titanic:el iceberg estaba dos metro mas pa’ alla y no chokan y todos llegan a su destino contentos

jurassic park:el gordo se muere con una pierne d pollo kentucky atorada en el cogote y no causa el desmadre de los dinos

resident evil :nemesis no se hace bueno y mata a todos (a poco creian k el poder del amor lo podia todo)

star wars :el regreso del jedi:chewbacca es el padre de luke

continuara

~ por seifer en diciembre 19, 2006.

Una respuesta to “nooo,chela es mala”

  1. Ggrr!! jajja pensaras que no tengo nada mejor que hacer por comentar tanto pero en fin… jajaja no es mandilon!!, pero en fin, gracias por decirme “damisela” jejejeje ^^

Responder

 
