Al fin tengo internet

pues eso de ahorrar al fin dio resultado despues de tato esperar tengo mi compu con internet y eso significa que estareo posteando tantas pendejeses ke ni la muerte de santa clos me hara parar,que? no lo sabian dicen que santa clos murio cuando fue derribado por un jet norte-americano cuando sobrevolaba en un vuelo de prueba la zona de nueva york

al respecto el presidente George W. Bush dijo-“i love my dog”

el gobierno de estados unido ya esta preparando una busqueda exhaustiva de un arabe a kien kulpar mientras tanto preguntan donde esta SANTA?Santa dead

Me decidi a buscar informacion sobre reliogiosos meteleros en el mundo supe k en sus inicios el cardenal estaba en una banda de BLACK MEROL pero lo dejo y se metio al seminiario por azares del destino y ademas haye evidencia irrefutable de la religion y el “MEROL” ligados

~ por seifer en diciembre 23, 2006.

Responder

 
