MIS FOBIAS…

en esta entrada les dejare adentrarse en lo mas oscuro de mi mente y ver un poco de mis fobias

 

FOBIA NO.1-el wey del cereal este wey des chikito me daba miedo con ese sombrerote siniestro a kien no?

FOBIA NO.2-los pantalones de emo ¿como le hacen estos pendejos para acomdarse los cojones en esos pantos-mallas?”aunke comprobaria la teoria de ke no tienen organos sexuales ,hmmmm

FOBIA NO.3-los cholos:sobre todo los que venden relojes y perfumes afuerita del mercado san juan de dios aka en wanatos,si ves uno de esos es mejor huir por si ves la mercancia no hay ,anera de escapar o la compras o t para una putiza

ademas cuando solo estan para asaltar es peor por que aunque digas “toma todo lo quieras,toma todo lo que quieras.d todos modos t paran una putiza

FOBIA NO 4-NAZINGER Z-hay algo mas que decir?

FOBIA NO 5.ADAL MAMONES-me da miedo como puede en este pais llegar a ser tan famoso alguien con el intelecto de una cabra?

FOBIA 6-MICK JAGGER” the rolling stones”-como le hace este wey para dar brincos,cantar,bailar y hacer chingadera y media en el escenario como si todavia estuviera vivo?

FOBIA…YA PERDI LA CUENTA-IMAGINENSE SI ESE CABRON HUBIERA SIDO PRESIDENTE”nomas de imaginarmelo me pongo erizo”calderon tmbn me caga pero ¿ya ke?

CONTINUARA… 

~ por seifer en diciembre 24, 2006.

Responder

 
