Ultimamente…

Eso de estar solo mas de 18 horas al dia me ha hecho a empezar a filosofar un poco (con los pendejos de pablo,erick,rafa,caballo y faro lejos mi IQ , mis neuronas trabajan mas racionalmente)

Si volviese a nacer definitivamente no seria humano por diversas razones

1-Los humanos son el animal mas estupido de la creacion somos los unicos capaces de cometer el mismo error dos veces

“Juanito no molestes al gato”

y ahi va el pinche juanito a molestar al puto gato hasta que este lo araña y el morro va llorando con su jefa y la doña lo cura

media hra despues esta el pinche juanito chingando al gato otra vez

2-Acaso es indispensable estar acompañado digo;no llego a ser tan antisocial como para no disfrutar de la compañia de alguien que ma caiga bien pero…es realmente deprimente que comienza a gustarme la soledad (o sera solo por resignacion) 

Que se supone que si quiero ampliar mi circulo de amistades tendria que comenzar a escuchar idioteces como RBD o pasarme todo el puto dia hablando de moda?

3-De verdad para esta pinche raza ¿que es lo normal?

que los motiva a la demas gente “normal” a llamarnos “RAROS”,”SATANICOS”,ESCORIA”ETC,ETC.

lo normal tal vez sea estar todo el puto dia frente a la caja idiota sin darnos cuenta que este pinche pais y los que en habitamos nos estamos llendo a la mierda

4-el ser humano es el unico animal que es capaz de matar a un semejante sin ninguna razon obvia o sin necesidad de ser en defensa propia

“siguen creyendo que somos seres racionales”

En fin es todo lo quiero decir sobre la humanidad por ahora…

Hay veces en que no me entiendo ni a mi mismo, En las cuales siento que mi cuerpo es una armadura que me quiero quitar que mi mente me esta jugando una mala broma y que en cualquier momento me voy a despertar…pero no es un sueño es real es…

un infierno,me quiero desprender de esta agonia,de este lento proceso de muerte…

Sangro solo para ver si sigo vivo…para saber que no solo soy un alma perdida…un fantasma.Un abismo oscuro se muestra en mi relidad quisiera encontrar una mano que me ayude a salir pero a mi alrededor solo hay obscuridad.

Un corazon helado, un alma herida es todo lo que me queda;una agonia tan grande que sin embargo puede ser escondida y disfrazada con una simple sonrisa.

Me quemo por dentro,me consumo a cada instante pero no muero…

Aunque a veces desearia hacerlo.

PD:No tengo deseos suicidas solo expreso un poco de la obscuridad de mi alma en estas lineas antes de que la obscuridad me consuma.

~ por seifer en diciembre 24, 2006.

Una respuesta to “Ultimamente…”

  1. ho0la david…
    creo que te expresas exactamente casi como yo me siento con respecto a la humanidad, pero a lo largo de mi corta vida me he dado cuenta de que todvía hay gente que ale la pena, y vale mucho la pena, gente que piensa igual a ti, gente que todavía tiene deseos de vivir en un lugar diferente a esta mier.. de mundo, creo que tu si la has encontrado, mas creo que todavía no te das cuenta de quienes son así. Abre lo ojos, mira a tu alrdedor, y date cuenta de las personas que son tus amigos, y preguntae por qué lo son, date cuenta de la gente que si vale la pena y conservalos como amigos, porque caminar este difícil camino de la vida solo, es casi imposible y te lo dice alguien que ya ha caminado largo tiempo sola… En serio sigue buscando y encuentra la felicidad en vez de la sangre para darte cuenta de que sigues vivo, no mueras en vida
    Atte
    Karen

Responder

 
