post nostalgico…

Heme aqui solo en mi casa en pleno dia 24 de Diciembre,no es que moleste estar solo ;digo usualmente asi me la paso pero ahora esta raro el ambiente como pa’ estar solo

podria pasarme algo divertido como ver a santa clos llegar…un momento pero se murio no?bwaaa

o tal vez algo estilo HOME ALONE …nel por aki no hay ladrones bonachones solo cholos feos

no es lo mismo….

y no puedo hacer una fiesta obvio por que toda demas gente normal esta con sus familas….chalee

si por ahi hay algun alma perdida que comenta antes de las 3:00am de estedia habra un premio

Ahi les va un chiste de una revista Mad

“wey cheka mi blog es como un diario en internet de todo lo que hago en el dia,excepto cuando posteo algo nuevo”

y ¿que haces en todo el dia ?

veo los blogs de otros

“ta’ chafa pero no se me ocurrio nada ”

bueno ya seben mis mejoeres deseos ,disfruten el consumismo,los kiero ,blah,blah.

por ahi ayer me encontre un blog simpaticon

“movimiento anti-emosexual” el link esta en blogroll chekenlo

Ahi los dejo por k kiero disfrutar mi soledad

~ por seifer en diciembre 25, 2006.

2 comentarios to “post nostalgico…”

  1. Ohhh rayos, y por q estabas solo? y estabas sobrio tambien?!!

  2. seeee,eso es grave,no?

Responder

 
