AHHHH LA LUZ

Despues de dos dias de no exponerme a la luz solar ni al “smog” citadino me decidi a salir de mi casa

Me fui por con unos compas a cotorrearla al centro y despues de muchas cervezas y pendejada y media que veniamos diciendo se hizo noche asi que decidimos largarnos cada quien a su casa antes de que dejaron de pasar los mugrusos camiones

algunas cosas que vi en mi camino…

1-vagabundos buenaonda fumando yerba

2-prostitutas trabajando

3-mas vagos…pero sin yerba buuu

4-una rata que se parecia a al hector mmm…o sera el hector

5-emos presumiendo sus “nuevos” cortes de venas

(ke jokoso)

6-weyes ke aun apoyan al peje durmiendo en el centro historico (por lo menos el “pejerdedor”le dio sentido a sus vidas…vivir en una carpa en el centro)

una vez que llegue a la calzada no pasaba ningun pinche camion…(sera por k eran las 10:30 de dia 25 de didciembre !!DUH¡¡

DE PRONTO…una pinche combi llena de weyes bien pedos me gritan “pa’ onde vas wey”

yo-derecho cerca del peri

ebrio 1-“subete wey vamos pa’ alla”

yo-arre..(a ver si no me secuestarn estos weyes y luego me violan)

me llevaron a mi casa y…ni me violaron ni nada (bah)

~ por seifer en diciembre 26, 2006.

5 comentarios to “AHHHH LA LUZ”

  1. Felicidades a echarle demother!! oye me interesan los anuncios de radioactivo que promoviste por ahi ahi me avisas salu2

  2. k mala onda ^^ que no te violaran ¬ ¬

  3. zas mi prismatoco ya estamos en eso,si te interesan los anuncios de radioactivo aki me contactas:seifer_237@hotmail.com

  4. buuu por eso, borrachos buena onda? no son tan geniales como los malos…

  5. Escribes de lo mejor yo tambien lo hago, por eso se que lo q escribes es producto de algo que ha sido formado por años, ¿Cual habra sido tu niñez? no lo se, pero lo quiero es friends como tu (Y)…hey te dejo mi msn porq se nota que vales la pena como brother! folk.pwer@live.com buenas ondas! y dale sigue escribiendo que no sera la primera ni la ultimas que te visite buenas ondas!

Responder

 
