De como casi me vuelvo vegetariano…

Pues era un dia normal,es decir aburrido

me levante de la cama y pense (ya ma aburri voy a hacer un cambio radical en mi vida)..bueno en realidad primero pense que tenia ganas de ir al baño

fua algo asi como la cancion esa de:hooy voy caaambiar:de la tipa esa ke no me acuerdo como se llama

Sali a la calle como casi todos mis amigos o estan de vacaciones o viven hasta la chingada de mi casa me fui yo solo

compre algunas cosas(¿pueden creerlo porta dicos de 24 sleeves en 12 pesos?)…era una ganga

por alguna razon pase junto a un restaurant de comida vegeteriana y pense (ah cabron y si me hago vegetariano..podria verme y sentirme mejor y gastaria menos en comida).Iba a llegarle  al buffet vegetariano pero ya no trai feria asi ke me fui pa’ mi casa

pense en este argumento que podria usar si me preguntaban por ke me habia vuelto vegetariano:

que tal si tengo un hijo (si es ke eso sucede) y un dia llega una gallina y me la quita pa’ hacer unos “niños con jamon” o unos “niños revueltos”

o llega un puerco y me kiere arrancar aquello pa comer chorizo…(convincente,no?)

venia entrando a mi casa con la firme idea de ke ya era todo un vegetariano…y derrepente mi grita mi jefe:

mi jefe:ya comiste wey? (si mi papa me dice wey y que?)

yo-no

mi jefe:ahi hay carne asada

yo-orale voy a comer

(no se puede contra el sistema)

~ por seifer en diciembre 28, 2006.

4 comentarios to “De como casi me vuelvo vegetariano…”

  1. El ser vegetariano es no vivir!!!

  2. cabron no mames ya no seas emo!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero que haga cuando te vea sera golpearte, estoy de acuerdo con lo de ahorrar y verse mejor…. pero eso tambien lo puedes hacer con comida normal!!! de persona!!!! que eres un maldito conejo!?!?!?! ademas… no vives de ensalada, no vives de ensalada (8)!

  3. […] Por ejemplo la ves que me quise hacer vegetariano […]

  4. se llama lupita da lessio nos e komo se escriba pero es ella

    -llega un puerco y me kiere arrancar aquello pa comer chorizo…(convincente,no?)-puedo ser el puerco???XDD

Responder

 
