año nuevo…

pues …se nos fue otro año mas con

muchos ni siquiera cumplimos la mitad de nuestros propositos de año nuevo  del año pasado…pero ps ya que

sin embargo ¿a poco no es bonito el dia de año nuevo? …(salvo por la tronadera de “cuetes” que me hacen perder la nocion de si estamos festejando o estallo una guerra civil)

pero con todo esto recordemos el verdadero significado de este dia…(peda de ley ….wiiiii)

no ya en serio ver a la familia…y a los parientes esos que ni conocias ,convivir y todos esos desmadres.

yo como siempre me la voy a pasar aqui en mi casa solo pues…

no se creo  que de todos modos les voy a dejar algunos de mis propositos de año…

1-fumar y luego dejarlo

2-conseguir una vida

3-comprar esa escultura de dragon que tanto me gusto

4-dejar de prestar mis CD’S (nunca me los regresan…chingado)

5-nada de volverme vegetariano…(luego me salen con que hay lonches de milanesa)

6-pasar menos tiempo en la compu…(osea conseguir una vida)

7-estee…pues este no es proposito mas bien es …como deseo “ke el Atlas sea campeon por lo menos una vez antes de que sea viejo y senil    

(m pregunto si m abuelo pidio lo mismo a mi edad?)

8-dejar de molestar a los niños EMO…nah

9-molestar mas a los reggaetoneros

10-ser mas amistoso…nah

11-estudiar mas…(estudiar como nunca…para reprobar como siempre)

12-aprender frances…nomas

bueno pues ya los dejo por que no se me ocurre nada mas que decir dejen sus comments y si kieren compartir sus propositos…pos ahi dejenlos

“FELIZ AÑO NUEVO… O LO QUE SEA”

Recomendacion del dia:

musica=Don’t say a word (Sonata arctica)

Pelicula=Wolf-(jack nicholson)

PD: Les voy compartir la frase mas chingona que escuche en todo el año ( me la dijo mi amigo el palafox) “No se tomen la vida tan en serio,a fin y acabo nadie sale vivo de ella”….ke profundidad no?

~ por seifer en enero 1, 2007.

2 comentarios to “año nuevo…”

  1. pinche vato, si dejas de molestar a los emos quiere decir que eres uno eh? ah si y feliz ANO nuevo 😀

  2. jaja buenos propositos!!!

Responder

 
