mi primer post de video (cumbia metalera)

Despues de estar pensando varias maneras de como indagr en lo profundo de mis pensamientos y hacer lo que ningun psicologo pudo hacer…(saber por que estoy tan dañado @_@)

Pense…”a la chingada con esto tengo hambre”…pero despues ….pense”nel mejor  voy a meterme a intervicio a ver la cumbia metalera y se m ocurrio postearla y ahi ta’ 🙂 enjoy

~ por seifer en enero 3, 2007.

2 comentarios to “mi primer post de video (cumbia metalera)”

  1. Es una mamada lo se… pero por alguna razon se me hizo taan blasfema que dio risa

  2. También soy psicóloga, o bueno, en un semestre más y también me gusta la música rara, jajaja, saludos!

Responder

 
