Aquellos Dias…

El otro dia mientras vagaba por el centro sin rumbo fijo comenze a pensar en esas cosas que en su momento parecian insignificantes y ahora no dejan de algo que añoro…

Cuando no tenia mas preocupaciones que levantarme temprano los domingos para  ver CHABELO….

Cuando el camion costaba 3.50 sniffff…….

Cuando los conitos de Mcdonalds costaban 1.50

Cuando el Atlas casi fue campeon….

siento dolor al ver que se han ido(bueno chabelo no…pero ya no da regalos chidos…puras pinches paletas payaso)

no se no lo que quiero ahorita….(un….no eso no….una seeeee)

despues de todo este tiempo las vaciones estan por terminar para mi…(la neta es que ya me quiero regresar al a pinche escuela….extraño las idioteces de alla)

Me doy cuenta que lo unico que comparto conb mi familia son los genes(y mis perfumes,geles,peines,desodorantes y demas objetos)

Creo q empezare a ver a Chabelo de nuevo….y me lo dijo maddame sassu”busca en tu interior y hallaras respuesta…(no entendi ni vergas….)asi que me pondre a buscar  las razones de por que soy el ser psocotico,gracioso,mamon,antitodo y misantropo ……adieu

recomendaciones

MUSICA =”lost boys”-69 eyes

PELICULA=”Requiem for a dream”

Videojuegos=”pong”-atari (yo si tengo uno y tu nooo…)

~ por seifer en enero 3, 2007.

Responder

 
