QUE MIEDO……

ya se que acabo de postaer hace menos de una hora pero debo plamar esto en alguna parte mientras este fresco en mi mente….

Hace rato fui a la tienda de la esquina para comprar unos panditas y cuando entre a la tiendita iba detras de mi una vieja bien buena y pss como todo ser humano normal “me le quede viendo lascivamente”

yo-(..mientras sigo viendo a la tipa) kuanto valen los panditas

en eso que entra un cabron sin pantalones a la tienda y me dice”WEY ESOS NO SON PANDITAS,SON SON MORITAS ” y se fue corriendo a la chingada…….O.o

Anuncios

~ por seifer en enero 3, 2007.

4 comentarios to “QUE MIEDO……”

  1. no entendi … a ver mas despacio

  2. que miedo yo hubiera perseguidoesewey y… no se le huebira pedido su autografo o algo, y que pues describe mas a la chava no?

  3. ARG!!!!! que chistoso!! jajaja yo… me hubiera quedado traumada.. si.. arg muere patapi!!

  4. UN tio q esta dando consejos a las espaldas….ummm eso me ha pasado amiiii pero con mas violencia y moertes…..y racismo jejeje

    pero poes por donde vives…en un sanatorio mental o por q estaba semi desnudo…..? me cae q eras tu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: