finalmente…

Despues de estar aqui en mi casa sin mas compañia que el silencio…(ese silencio que por mas que le subas a la musica…no se va)que taladraba mi cabeza…(aunque lo que realmente me estaba haciendo encabronar era le pendeja de mi vecina que estaba gritando algo asi como”apaga esa pinche musica demoniaca, pinche naco”

Al fin decidi salir a dar una caminata de esas que suele dar…(cual alma en pena y sin rumbo fijo)

Me vinieron a la mente no se por que,todas aquellas cosas que recuerdo de mi febril y corta infancia

1-cuando todavia era simpatico y bonito(si alguna vez lo fui….en serio…no es broma)

2-las pocas memorias de mi mama y yo juntos

y por ultimo “las caricaturas que veia desde niño”

y pense ahi esta el pedo,por eso estoy medio loco

las caris que veia

Las ninja tortugas mutantes adolscentes

una de la caricaturas mas fumadas de la historia

“unas tortugas que toman mutageno y se hacen humanoides y aprenden el arte ninja con una rata gigante”aun asi esa cari era la pura pinche onda…(debo confesar que yo decia”cuando sea grande voy a ser como el maestro splinter”)

El conde patula

como olvidar a este wey”un pato vampiro que le tiene miedo a las zanahorias” este wey era mi heroe hacia kada pendejada……(patolin para presidente..y de vice la nana lol)

Esta si era una mamada…LOS TOMATES ASESINOS la conmovedora historia de unos vegetales mutantes que querian destruir a la humanidad…esa historia era de verdad triste…sniff…solo por que eran diferentes…(pinches racistas…ahh pero eso si..ahi andan echandole catsup a la pizza ,verdad?)

Los supercampeones

Image hosting by Photobucketla neta esta nomas la veia por que esperaba a que se acabara para ver los power rangers

me cagaba la madre que los morritos estos pudieran jugar como si fueran Dios…duraban horas en el aire y todavia tenian chance de ver al enemigo,ver a su familia en el publico y hasta se aventaban flashbacks…

Image hosting by Photobucketa pesar de que eran medio ñoños estos weyes eran la onda para mi…(la neta nomas los veia por que decian que se t aparecian en la noche y yo keria atrapar a uno)

estos cabrones eran una la super onda

(siempre m pregunte si se rascaban …tamben les saldrian chispitas del traje?)

que se puede decir acerca de ellos?…son una cari q ha trascendido espacio,tiempo,idiomas…un clasico…(aunke los nuevos episodios estan bien gachisismos)nada me hara olvidar aquellos bueno episodios como cuando homero trabaja para hank scorpio..(una joya)

en fin estas solo son algunas de mis caricaturas favoritas de la niñez faltan las que aun sigo viendo

MUSICA=”ecos”-Hocico

Pelicula=Amarte duele-ya se…ya se …soy un pinche cursi

~ por seifer en enero 4, 2007.

Una respuesta to “finalmente…”

  1. 1-cuando todavia era simpatico y bonito(si alguna vez lo fui….en serio…no es broma) y tu opinas q no lo eres aun???

    jajaja…yo tambien veia todas esas… hasta decia q oliver era mi novio y mis primas y yo nos peleabamos por ser la power ranger rosita jajajaj

Responder

 
