SILENCIO (como se daran cuenta se me olvidaron los acentos)

Alguna vez has sentido que el silencio se mete por tus venas?

Que por alguna razon “iron maiden” no lo elimina….sigue ahi,taladrando mis pensamientos,acompañado de su eterna compañera la soledad

La ausencia inunda las habitaciones o el lugar donde estes…puedes estar solo aunque estes en medio de un estadio en pleno partido,sabias?

A veces lo siento como parte mia…a veces como mi peor enemigo…(sin embargo no puedo eliminar ese sentimiento “piter panesco” de  que es como mi sombra…lo odio..pero que haria sin el silencio y sin la soledad

Miles de preguntas sin respuesta inundan mis pensamientos..la concentracion parece convertise en un fantasia,mi kiero alejar de mi mismo un momento…(no me dejo pensar tranquilamente)

A pesar de todo me doy cuenta …es mi silencio y mi soledad…solo mios no los puedo compartir (no son negociables ni traspasables)

no me puedo deshacer de ellos cual si fueran “transvales”…(y ademas no los compartiria)

pareciera que en estos momentos son lo unico verdadero y constante en mi vida…(no me conviene catafixiarlos)…

Musica=”alone i break”-KORN

Pelicula=”trainspotting”…(busquela en su blockbuster mas cercano en “cine de arte”…no se arrepentira)

ahi les dejo esto…(creo que hoy voy a soñar con oompa loopas)

~ por seifer en enero 4, 2007.

Responder

 
