Viaje al pasado-episodio 1 (el vago en la botella)

Esta es una fabula cualquier parecido con la realidad…(que esta cabron que eso pase) es mera coincidencia y es peoducto de mi mente atascada.

Caminaba tranquilamente por lo que antiguamente se le llamaba “centro historico” …que ahora solo es un monton de ruinas que fuern testigos silenciosos de la feroz batalla que ahi sucedio:cuenta la leyenda de un hombre “el peje” lo llamaban decian que media mas  de 2mts. y sus brazoz eran como robles y lanzaba relampagos por el trasero….y hablaba con “ajento tabajqueño” estab convencido de ser “el elegido” y se opuso a la coronacion del principe de las tinieblas “calderon..o algo asi” despues de mucho alegata y pocos putazoz  se desato la masacre…hombres ,mujeres y niños murieron aquel dia…el pais entero desaparecio del mapa en una noche

ya han pasado mas de 90 años desde ese dia…

mientras camino por esta cuidad devastada y con olor a miados m pregunto”pus que chingados paso aqui en verda’ ”

por alguna razon entre los escombros del todo lo que debio de ser el zocalo habia una botellita que brillaba bien chingon…como soy un hombre sensato…pus la patie a la verga y de repente

 ” ‘ora hijo de la chingada patea a tu madre”

y yo me  saque de onda y fue a ver de donde habia salido ese insulto a mi bendita madresanta

y ve  cuando me acerque ul lugar a donde  habia caida la botella de chesco brillante escuche otro insulto

!!!tu que me pateas otra vez y yo que te pongo como santocristo cabron eh¡¡¡

y casi me meo del susto …pero de repente la botella me dijo

si me sacas…de apuros te puede sa-cacar de todos tus pedos ,nomas hasme un favor…y frotamela…la botella

…y pues le hice caso a la botella alburera y de repente sale de ella un …

vago magico

y me dijo”wey pa’  que veas que soy chido te voy a cumplir 3 deseos ,los que quieras…pero no seas culero y saca un varo no?”

no pus no tengo-le conteste

mira cabron te lo estoy pidiendo por las buenas”saca un varo mamon o t rajo la madre”

y pues saque el suelto que traia en mi bolsa derecha de mi pantalon livi”s

y me dijo “no hay pedo tu echa el puño”

y pus le di todo

y medijo y bueno que chingados quieres que te cumpla…

y pense “al fin todas mis incognitas seran resueltas,podre saber lo que paso aqui hace 90 años pero luego pense…(nel tengo un chingo de sed)

le dije-vago quiero un fruc’si

y PUM se oye un trueno y aparecio ante mi una bebida saborizada artificialmete y dije con consternacion”ahhh pinche vago hijoputa,te dije un fruc’si wey y me diste un pau pau,no t pases de verga”

jajaja toma tu pinche frutsi -respondio meado de la risa

para que veas ese deseo no t loy a cobrar…

arre,oye wey me puedes construir un maquina del tiempo?

a webo que simona-dijo

Continuara…..RECOMENDACIONES

Pelicula=A clockwork orange (naranja mecanica)-stanley kubrick

Musica=”because of me”-Seether

Videojuego=”Fatal frame 2″xbox

~ por seifer en enero 5, 2007.

3 comentarios to “Viaje al pasado-episodio 1 (el vago en la botella)”

  1. wey no mames, para mi que te tomastes lo que habia adentro de esa pinche botella y te pusistes bien mal
    deja de tomarte cualquier pendejada que encuentres en la calle
    aprende a seleccionar lo mejor

  2. jajaj chida historia… espero0o k pongas la continuación 😛 ^^

  3. Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Conmovedora historia xD

    Yo a veces me dá por escribir cosas así xD

    En fin, saludos, gracias por pasarte por mi shit de blog ^^

Responder

 
