De Peleas Epicas y Cuestionamientos Religiosos( SEX,SLUT,XXX)

no le hagan  caso al titulo es solo una manera de atraer mas trafico a mi blugh…(risa makiavelica)

Estaba yo como siempre caminando por ahi con rumbo desconocido y me toco  ver algo cagadisimo la:pelea del siglo …despues de

 bruce lee v.s. chuck norris

Eran uno de esos niños emo peleando contra un cholo.

mientras camino por la banqueta de enfrente:

niño emo-cual es tu pinche pedo wey?

novia del emo-si,cual…?

Cholo feo-ps ke o ke…te voa a reventar maricon

yo-(que haria jesus?)…nel dejalos que se maten…(con suerte y se matan entre si)

niño emo-que de que …a mi nadie me dice maricon…

novia del emo-dejalo mi amor ya vamonos…

cholo-hay hay…si no te pelies mi amor…chinga tu madre

y que se arman los madrazos ,,el emo tiro un golpe de marika y el cholo lo contrataco con uno de esos madrazos florea-hocicos

todo aprentaba que el cholo lo iba a matar…

yo-…..tengo que hacer algo….y me puse mis audifonos y puse una rola de SLAYER “flesh storm” ..pa’ darle dramatismo a la pelea

esos weyes se seguian madreado y la chava

y que se pone gritar:ya por favooor vamonos

de repente no se como el emo le tiro un madrazo hermosisimo y lo tiro al suelo y le empezo a dar una madriza epica

despues de unos dos minutos el emo se levanta todo madreado y se va con su morra y dejan ahi tirado al cholo…(por suerte traia la camara digital de mi jefe y tome algunas fotillos que espero publicar pronto…)

despues de este episodio hermoso me fui a clases de computo en la tarde ya cuando sali decidi que queria caminar …y me fui caminando desde lopez mateos hasta alcalde parra agarrar  el 602(que?..queria caminar)

en la parada del camion aparecio ante otra vision hermosa una “bumfight” osea una pelea de desamparados

aunque en esta no hubo mas que un golpe y un vago le avneto su botellita d tonaya al otro fui divertida tambien de  esta bronca no pude sacar fotos por que estaba muy cerca del pleito y me dio miedo que me fueran a ajerar los dos ademas estaba oscuro y ocupaba el flash y eso me iba a hacer notorio

ya que me subi al camion estaba un wey de esos que se suben a predicar al camion decia algo asi como:”recuerden que jesus murio por nosotros que Dios los ama”etc ,etc

Se supone que yo creo en Dios…tambiem creo que la iglesia ya no tiene nada que ver con el…(y en los pitufos que te pellizcan en la noche)

aunque ultimamente he tenido algunas ideas que han cambiado mi modo de ver la fe…

Se han dado cuenta que los unicos paises en los que la religion sigue manteniendo poder son paises de escaso nivel cultural?…ehhh eso incluye mexico eh

La gran mayoria de los lideres religiosos tienen nexos con politica,narcotrafico y pederastia…el ultimo wey que valio la pena era juan pablo II y la neta ese wey tambien oculto de la justicia a muchos sacerdotes pederastas y violadores…(En la iglesia un delito de esos es simplemente escondido y ya…mientras que la demas gente con esos delitos es puesta tras las rejas) …que no deberia de haber equidad, justicia y castigo por igual a los ogetes que hacen esas pendejadas?

no dudo que entre toda esa mugre halla gente de buena voluntad que en verdad creen en Dios y todo el pedo…pero degraciadamente solo son una leve minoria

Jesus es la onda…(cualquier wey que convierta el agua en pisto es mi compa)

pero de verdad murio por nosotros? ya se que esto es incluso blasfemo pero…de que serviria eso?

no sera que el venia  predicar y se lo chingaron asi simplemente…ahi le colgaron el pedo ese de que murio por nosotros…si resucito o no…eso  la neta no se deseo que eso sea cierto ,que de verdad halla resurrecion…y viejas…y nachos…todo eso en el cielo por que si no?

para que sive respetar al projimo y todo eso…?

no dudo que la ley de “trata a los demas como quieras que traten” sea real pero y luego…?

digo t mueres y ya?ya t llevo la chingada?

ultimamente mi fe sea visto muy turbada…

no creo que mi vida deba ser regida por “dogmas” incuestionables e inapelables…esas son mamadas

para que entonces Dios nos daria inteligencia?

es acaso la disciplina religiosa en la que creo y creido toda mi vida…una mitologia mas?

un de los “futiles” intentos del ser humano para explicarse a donde va y de donde viene?…(futiles…que chingon soy XD)

no quiero herir los sentimientos de nadie …de hecho se supone  que yo creo en Dios..pero mi fe esta muy turbada en estos dias

si eres religios@ y entras en este blog no creas que esto es una agresion a la religion si tienes algun argumento en contra o a favor de lo que digo hazmelo saber…por que la neta estoy bien pinchemente confundido :s

RECOMENACIONES

pelicula=”El ilusionista”

Musica=”storm”_Theatre of Tragedy

Videjuego=Dreamfall:the longest journey(xbox y ps2)-RPG

~ por seifer en enero 6, 2007.

5 comentarios to “De Peleas Epicas y Cuestionamientos Religiosos( SEX,SLUT,XXX)”

  1. La verdad es que yo también creo en Dios, mas tambien he estad muy confundida por cosas que me han pasado a mi y le han pasado a gente que quiero… yo creo en Dios, mas no creo en la iglesia, esa fue mi conclusión.. pero creo que la tuya puedes encontrarla solo tú… ojala que pronto dejes de estar confundido

  2. Eso que dices de que entre sacerdotes se protegen se usa en todas las profesiones, los abogados se protegen entre sí, los médicos se protegen entre sí… es como una regla no escrita, una mala regla tal vez, pero así es, una especie de lealtad, sabe…

  3. ahhh pues si, la iglesia apesta… oye? mmm me encanto como el niño le gana la pelea al cholo jaja emmm aqui ya en confianza… especificamente que es un niño emo???

  4. la verdad yo digo que la iglesia apesta, dios no se, ni me va ni me viene, no lo odio ni lo amo, nose si existe
    pero el tema principal es la pelea cholo-emo!!!!!!!!!!!!11, porque se desvian de ella!!!!!!!!!!!!!!11
    wey neta tienes que publicar esa fotos ya, las quiero ver, pero tienes que aprender a redactar wey, porque se armo la putazera?,que tan garndotes estaban los orangutanes esos, como fue la peleapon eso y las fotos en tu siguiente post y te doy $1
    ah y ademas tambien yo vi una bumfight en el centro hace como 3 o 4 semanas,fue bien chiday no se porque empezo,iba con karen(lady moon) en el centro, y estabamos sentados en unas de esas bancas tan exactamente colocadaspara que puedas admirar perfectamente, y estabamos detras del degollado, y nomas karen me dice, “mira ahi se estan peleando”, y pues fue muy chistoso por que los separounos de esos señores que recojen cartony todos los demas solo veian xDDD

  5. jajajaja que gay… jaja bueno si dee hecho, nos desviamos de lo principal… waa!!que buena onda!! jajaja gano el emo!! jaja, bueno es que prefiero los emos a os cholos.. en fin wii!!

Responder

 
