A PETICION POPULAR…..

Esta mañana como de costumbre me desperte …(mas enfermo que la chingada)y no habia nadie en casa …(un tip:si amaneces enferm@ de la garganta tomate un trago de enjuague bucal y que toque tus anginas,eso te abrira la garganta,es en serio eh)       asi que decidi hacerme de desayunar hot cakes…(los hot cakes mas monstruosos que jamas he visto )

y mientras desayunaba me di cuenta que la raza clama por saber que paso con la pelea de

 Cholo V.S. Emo

las fotos…ehhh se las voy a quedar a deber por hoy ya que a mi padre se le ocurrio la estup….enda idea de prestarle su camara a su novia y pues no se cuando vuelva la doña (y ojala que le sepa mover a la camara mas que mi jefe)… si no va a terminar borrando las fotos de la memoria

pero aun asi les contare la historia…

Mientras su servidor caminaba por los rumbos de centro magno pensando en muchas pendejadas …unos weyes gritando llamaron mi atencion

eran un emo,lo que aparentaba ser la novia del emo…(aunque eso no lo puedo asegurar podria haber sido hombre…es dificil distinguir entre emos) y un cholo feo

parecia que ya tenian rato gritandose entre si…

el emo dijo:”cual es tu pinche pedo wey”…(con una voz un tanto afeminada)

la novia del emo dijo:si cual?

el cholo dijo:pus’ que de que o que? te voa a madrar maricon bajele de wevos putooo…(lo chido de los cholos es que siempre t hablan de usted)

total..se armaron los madrazos

el niño emo lanzo un golpe de esos como  de gay …osea con el dorso de la mano pero con la fuerza no de una niña sino de… dos niñas

y pues logicamente

 el cholo lo esquivo y le metio un madrazo en el mero hocico…para este momento su servidor ya estaba totalmente atacado de la risa y habia tomado dos fotos muy valiosas

el emo se paro con el hocico todo sangrado y se volvio a acercar al cholo estupidamente…el cholo lo volvio a tirar aunque esta vez el emo alcanzo a meter las manos…el cholo caballerosamente lo dejaba pararse para de un putazo volverlo a tirar

la novia del emo estaba aterrada y volteaba alrededor para buscar ayuda…(naturalmente me hice pendejo)

despues de k esta pelea humilante se prolongara por un minuto mas o menos  la niña emo grito:

 ya mi amor vaamonos¡¡

al parecer este grito distrajo un poco al cholo que se descuido  y

 el emo lo golpeo con la brutalidad de un metalero cruzado con punketo de verdad…(fue bellisimo)y despus de ese magistral golpe el emo estaba encima del cholo tirado golpeando su horrible y cholesco rostro…(yo estaba tan asombrado k no tome foto de eso)

ya despues de esa masacre se paro el emo todo sangrado del hocico y se fue con su novia dejando al cholo tirado ahi…

por ultimo para aquellos que me ahn preguntado “que chingados es un EMO”?…

 

y para que no digan que me olvido de los cholos   

 

PD:Si visitas este blog una de dos,o eres un conocido mio, o te gustan las historias sin ninguna clase de sentido asi que ya puedes pasarte al blog del infeliz de lastarot

http://lastarot.wordpress.com

~ por seifer en enero 9, 2007.

7 comentarios to “A PETICION POPULAR…..”

  1. No soy conocida tuya y las historias sin ninguna clase de sentido están chidas. Saludos!

  2. jajaj gracias ati ya se k es maso … un emo jajaja chida la historia

  3. jajaja la supuesta “novia del niño emo” en la foto que le pusiste, es un hombre..pero con los emos quien sabe verdad? jajjaa no!!! los emos dominan el mundo ToT

  4. nooooooooooooooo por el amoooooooooooooor de Dios nooooooooooooooooooooooooooo como “dominan el mundo? noooooooooooooooooooooooooooo

  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no inventes!!!! eso es un emo?!!!! noooooooooo jajajaja creo q estoy saliendo con un niño q se parece un poko!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja amigo! es genial esa explicacion tan grafica!! hoy aprendi algo nuevo! jajaja jajajaja jajajaja pero q risa!!! gracias! ^_^!!

  6. Jajaja a la madre, eso si jue una pato aventura xDD

    Tss emos en Mexicali estamos hasta la madre xDDD hasta en als tokadas de metal y punk los ves, uno esprando ver macuarros como uno y se va encontrando weyes de pelo planchado con camisas de corazones rotos U_U

    Lo unico que si me gusta de los “imos” xD es el pelo jojojo xD (lo tenía que confesar xD)

    En fin, saludos tú xD

  7. jajajajaajaja! no mms q historia tan mas interesante me enkantan tus historias kmo me huviera gustado estar ai jajajaaja el primer emo del mundo otra razon mas para odiar a ese cabron jajaja no mms a las cucarachas ya les veo caras de imows jajajaj stan en todos lados los cabrones xD tenemos q hacer algo.. aunke es divertido burlarse d ellos.. ” i must be emo” chaa.. me kae q nunka diria eso xD DE A RATO!

Responder

 
