UFAQ:”unfrequently asked questions” o cosas irrelevantes sobre el irrelevante autor de este irrelevante blog

las cosas que nunca quiso saber y no le importan sobre mi:

-odio las cadenitas de mails

-tengo en mi correo alrededor de 600 mensajes sin leer

-alguna vez fui acolito…XD

-si le voy al ATLAS y k?

no t da verguenza aceptarlo?

-no no me da verguenza

-neta?

-que noooo

-soy hijo bastardo…(osea fuera de matrmonio)

-tengo un lunar en el ojo

-a veces soy tan social como una papa al horno

-algunos me dicen darketo y no lo soy…mmmm

-a veces me meto al latin chat a joder gente con nombres como:”sexy chick” o “foxy lady”

-una vez un amigo y yo nos agarramos a madrazos con unos cholos afuera de un oxxo,y luego le  compre el video de vigilancia a los del oxxo

-tengo problemas de cleptomania en lugares como:tianguis,wal-mart y soriana

-he pasado la noche en los separos de la procu por madrear a un wey que me quizo asaltar

-he salido en show de la barandilla

-siempre sueño que me agarro a putazos con una botarga del doctor simi

-duro aproximadamente 2 horas en arreglar mi cuarto y 5 minutos en dejarlo peor de como estaba

-solo puedo ligar con mujeres arriba de los 22

– de chikito pensaba que walter mercado era mujer

-entre a un teibol por primera vez a los 14

-siempre doblo las llaves de la casa por girarlas en sentido contrario

-tengo doble personalidad….no no es cierto

-si es cierto

-tu callate

-nunca he usado una camisa rosa

-cuando subo escaleras me imagino que soy ryu hayabusa y subo brincando de pared en pared

-cuando veo una calle desierta me imagina en una atmosfera tipo “resident evil” y si veo alguna persona imagino que es un zombie y les vuelo la cabeza

-me obsesiono con los juegos RPG

-me caen peor los cholos que los emos

-era fan de los power rangers…hasta que ayer descubri que no existian…;_;

-este emoticon me describe perfectamente  *¬*

-estudie en tres secundarias diferentes por problemas de conducta

-cuando el mundo se acabe los sobrevivientes seremos :cucarachas ,mutantes y yo

-siempre sueño que el expiatorio es mi casa

-en la ultima fiesta que fui me empede tanto que no se como llegue a la cama donde dormi

-mi casa da miedo

-una vez hable en contra del comite politico de mi escuela y me quisieron madrear

-me cagan los politicos

-odio a michael jackson

-no ,la verdad no ,es noble y canta bien.lol

-tengo el poder de mezclarme en casi cualkier grupo social (excepto con cholos)

-llevo mas de 2 años y medio sin novia de verdad

-pienso que Edgar Allan Poe es la onda

-mi verdadero nombre es David

-a behces precentooo  p`roblhemasz b dizlexiha

-y ya no se ocurre nada mas

 Recomendacion

MUSICA=”white night fantasy”-Nightwish

PELICULA=”Silence of the lambs”-(el silencio de los inocentes)

P.D:esperen la segunda parte de viaje en el tiempo…muy pronto

~ por seifer en enero 11, 2007.

8 comentarios to “UFAQ:”unfrequently asked questions” o cosas irrelevantes sobre el irrelevante autor de este irrelevante blog”

  1. wey, walter mercado ES mujer
    por cierto sube ese video del oxxo que compratse de los de seguridad

  2. Tengo varias preguntas a tus respuestas =P

    2. ¿Y por qué no los borras?

    7. Tengo una hija bastarda (que nació fuera del matrimonio) y también tiene un lunar en el ojo ¿ustedes serán hijos del mismo papá? =P jaja

    13. Tengo algunas cosillas que quiero de wal-mart, ya sabes, brillos labiales y cosas de esas que exceden mi presupuesto ¿te paso mi lista? =P jaja

    Saludos puesn

  3. Ni pedo, todos a acólitos anónimos (Juar, juar, juar).

    Yo también soy una cosa así como hija bastarda, pero no tengo lunar en el ojo. Qué triste.

  4. waa!!! son muchas cosas!!!

  5. pues de pronto me pregunto si mi papa es mi verdadero papa… sirve? ja saludos niño

  6. Ingatu, tenemos tanto en común, sobre todo lo de los 600 mensajes sin leer, lo de mezclarse en cualquier grupo menos los cholos, que nos tiran de darketos y que eramos fans de los power rangers xDDDDDDD

  7. Y cambie de dirección urllll
    ahora es:
    mecaganlamadrelosblogsreloded.blogspot.com

  8. -una vez hable en contra del comite politico de mi escuela y me quisieron madrear….si ami tambien

Responder

 
