Viaje al pasado-episodio 2 (la maquina del tiempo hecha con material reciclable)

y pues aqui continua esta historia de amor,tragedia,tortas de tamal y vagabundos…(para que le entiendas a esta madre debes de leer

http://www.seifer.wordpress.com/2007/01/05/viaje-al-pasado-episodio-1-el-vago-en-la-botella
entonces si puedes wey?

simon MIRA…el vago aplaudio y se escucho un trueno potente y !!XRAM¡¡

aparecio…una impresionante maquina del tiempo

“no mames pinche vago,que chingados es esto?”

pos ,una makina del tiempo,wey

no me chingues esa madre esta hecha de cajas de carton,botes de “la lechera”,pedazoz de unicel y una calculadora cientifica ,no mames esa no es una maquina del tiempo

si es,mira pon la fecha del dia al que quieres que vayamos y apachurrala y vamos a viajar en el tiempo

ehhh.pues… a ver

y empezamos a viajara en el tiempo…(no es como en las peliculas asi con colores y formas raras)

sentia asi como que la antigravedad me iba a hacer caca…pero por fin llegamos a el año 2005..

la ciudad era taaan diferente…(aunque seguia oliendo a miados)

a lo lejos se escuchaba un canto general asi como”VOTO POR VOTO,FELIPE NO SEAS JOTO”

el vago me dijo “mira ves a esos cabrones de amarillo

yo-simon

me dijo-pos esos son los que van a armar el desmadre

mientras en eso se me acerco otro vago y me dijo

-“compilla ,carnal.saca un varo,no?”

en eso el vago que iba conmigo se le puso enfrente y le dijo

“a la verga pinchi puto…yo lo vi primero ”

y que se arman los madrazos

los vagos se combatieron a muerte en un duelo de armas de fuego,olores raros,tortas de tamal , mentadas de madre y poderes de vago

el vago que venia conmigo gano y me dijo

“saca un varo no”?

yo-a que la verga…

total se suponia que mañana seria la toma de posesion…

la gente de amarillo dijo que no iba a dejar a darth calderon tomara presidencia del pais…la situacion era critica

yo solo podia pensar en algo…(en lo culero que olia el vago)

cuando llego el momento de la toma de posesion los de amarillo dijeron-“este wey no entra ni por aire”

pero magicamente Darth Calderon se materializo en el recinto y dijo unas elocuentes palabras-“je je je se la pelaron PRDdedores”

todo se torno caotico las mujeres gritaban,los niños lloraban,la gente corria sin rumbo ,la tierra se abria…el vago escupia

yo solo tenia en mi mente un pensamiento…(me cai que este cabron huele bien culero)

cuando Darth Calderon tomo el poder llamo a sus “storm troopers”todo parecia controlado pero en eso los “PRDdedores” llamados asi cariñosamente por el tirano de calderon…llamron a sus fuerza rebelde especial la APPO..

CONTINUARA…

RECOMENDACIONES

pelicula “final fantasy=spirits within”

musica=” logos naki world”(the world without logos)-OST hellsing anime

Anuncios

~ por seifer en enero 16, 2007.

6 comentarios to “Viaje al pasado-episodio 2 (la maquina del tiempo hecha con material reciclable)”

  1. waa!! que miedo de historia!! voy a llorar!! ajajjaja estabien chida, pobre de ti.. al parecer el olor del vagabundo es … horrible….. que mal que mal

  2. k padre ^^ …que bueno que gano el vago de la botella jaja ^^

  3. lol
    es que los vagos si son asi, ojala y nunca les toque algo asi, se los digo por experienecia

  4. por que no cuentas acerca del vago de la plaza de toros
    el que nos pedia cigarros y luego nos trato de amigos y luego se murio!!!!!

  5. ahhh!!!! por cierto estas enfermo

  6. esto me parece demasiado dramatico deberian hacer algo con màs terror poner que se va la luz y al momento de entrar aparece la maquina y dentro de ella aparece una luz y dentro de ella salen robot androide es decir que eran iguales a los dueños de la maquina y ello se apoderaban de ese mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: