video post’s genericos intercambiables

 les dije k volveria a las andadas ahora un poco de winnie pooh cuando nadie lo ve…(con razon es tan popular) 

ahora… el juguete que me debes de regalar en mi cumple-años o le llamo a winnie satan

que tal eh?..apoco no es un amor el emo este..jaajaja

si yo por eso soy bien lesbianote…

Y YA POR ULTIMO…el otro dia fui a arandas y me acorde de esto…

Bueno “see ya’

p.d:el señor chidoguan ha vuelto vamnos todos a su blog que esta mas chido que este

el link esta en el blogroll

ay …ya no lo pude resistir veanlo

k bueno k el “cookie monster”si existe….jajajaja..”me feel no pain”

~ por seifer en enero 23, 2007.

6 comentarios to “video post’s genericos intercambiables”

  1. ….. jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaja….

  2. no le den galletas no se las come, solo las pone en su boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres un pinche ocioso sabes?

  3. tss chale por alguna razon nunka se me hizo tierno winnie algo tnia skondido.. ningun ser puede ser tan dulce jaja el emoooooooo no mms es la onda jajaj el parchesito de my chemical romance xDxDxD q pasado jajaja el pelito bien chafa pero es emo jajaja ” i hate you! i hate you” xD i hurt my self to feel alive xD CHALE jajaja los otros 2 videos emm emmm sin palabras jajajajajaja el cookie monster xD monillo raro tdo amarrado jajaja chido!

  4. ShIdOs tUs ViIdEoS mAs LOs D tRiIno PrO esOs DnD l eChAn MiIErdA a loS EmOs NO….PeRo LO dEMS eS lA oNdAX ZaZ

  5. Jojojojo….no maches el tickle-me-emo es la onda, me da tanta gracia esa cosa….y el cookie monster rocks la neta jaja, pero ese winnie pooh…..aterrorizante….y lo demás…extraño, muy extraño

  6. Jajajajaja, nunca habia visto al Wini así me cayo de pelos a pesar de que de de chamaco lo veia pero me gusta más asi, jajaja. Y noo cabe duda los videos de “Trino” estan geniales.

    : )

Responder

 
