Los viejitos…….

A poco no son un amor los ancianitos…?

con sus desvarios,sus memorias del pasado,sus aseveraciones d haber creado la ley del hielo… y todo lo demas

hoy decidi darle una vistada a mi abue que es asi toda simpatica y linda conmigo..el problema es cuando esta haciendo una memoria del pasado y me atrevo a contradecirla…usuamente me mira feo y deja d hablar por eso hoy decidi dejar que me contara sus memorias sin interrumpirla

He aqui lo que me conto…

“Cuando las chivas ganaron el mundial aqui en mexico con un gol de hugo sanchez”

yo-ehhh…abue hugo sanchez no jugaba en las chivas…

abue -como q no?

yo-si ,y las chivas no jugaron en el mundial…

abue-tu que sabes? todavia ni nacias..

yo-O.0″

De como en su tiempo si habia peliculas y heroes de accion de verdad…

yo-oiga abue y de que le gusta ver peliculas?

abue-pues d accion mijo…

yo-ahh si? y como que actor le gusta?

abue-pues steven seagal,chuck norris,el tipo ese que mata a todos…

yo-ehh cual? abue

abue-pues el greñudo loco ese que mata a todos y que no sabe hablar

yo-ehh rambo?

abue- andale ese mero es…

yo-y que pelicula le gusta mas d ese wey?

abue-pues en la que sale con los hermanos almada, claro

yo-…

abue-esos si eran hombres..

yo-rambo?

abue-noombre,digo los hermanos almada,pedro infante,vicente fernandez…esos si eran heroes los d ahora solo son aficionados

yo-ahh si?

abue-pos si de donde comparas al santo con superman

yo-pues en…

abue- ese supeman pa mi que ha de ser joto…

yo-!! O_0″ ¡¡

De cuando le pregunte sobre si vio el partido de mexico–

yo-oiga abue vio el juego d mexico?

abue- si mijo

yo -y como se le hizo?

abue-pues no se…creo que deberion meter a enrique borja a jugar

yo-WTF?

Sobre mi peinado…

yo-bueno abue ya me voy

abue-ta’ bien mijo…acercate pa’ darte la bendicion

yo-(despues de diez minutos de persinadas )ehh ya mero abue?

abue-no hables..ay voy a tener que volver a empezar

yo- ¬ ¬u

abue-ya acabe

yo-uff…bueno ya me voy ..,zas abue cuidese

abue-igualmente…y cortate ese pinche pelo pareces vieja

yo-!!!PLOP¡¡¡

~ por seifer en febrero 12, 2007.

5 comentarios to “Los viejitos…….”

  1. esoos viejiitoos, nada les gana, bueno solo un viejito mas grande XD
    ps no mams!!! cuantos años tiene tu abue para estar asi de senil?!?!?!?!
    pero debe deser la onda ser senil o no? XDD

  2. ahh si sy opr cierto, no puse comment en el post anterior porque me dio ueva leerlo porque ya llegue tarde a el

  3. si …yo cuando sea viejo quiero estar asi todo loco y senil…
    o por lo menos fingir estarlo como mi abue

  4. tu abuelita es un amor….
    me la prestas este fin de semana…?

  5. nel …

Responder

 
