Identidades Secretas…

ultimamente me he dado cuenta que gran parte de mis compañeros ,conocidos , amigos , y familiares son … en realidad mutantes con poderes y deseos megalomanos

empezaremos con patapi quien en realidad es un ente malefico conocido como “pinguino rodriguez” incluso en una cancion de chistopher cross que se llama “all right” se escucha como lo invocan …esta tramando conquistar el mundo y llenarlo de peluches de pinguinos y hacer k las mujeres tengan que trabajr usando minifalda…(ehh bueno no es tan malo)

el siguiente es erick quien en realidad es un “mostro” conocido como pie grande o bigfoot..incluso a salido en tele y tenia una serie que se llamaba “erick y los henderson” que era como la de harry y los henderson pero con menos presupuesto y pies mas grandes

mi hermano jesse quien finge ser un desobligado,holgazan y huevon pero en realidad es un …desobligado ,holgazan y huevon que le gusta el hip-hop

karen la novia de patapi…(si ya se que no le gusta lo “novio(@) de ” pero es necesario para el tema…es en realidad una mokona gay que tiene el poder de destruir el mundo cuando quiera…pero el “pinguino no la deja por que quiere conquistarlo primero”

rafa un wey de mi salon es en realidad un ..oompa loompa y..ehhh tambien planea conquistar el mundo

willie es realidad un ….ehhhh …esteee…ay que hueva..pero en realidad es un punketo honorario k le gusta el peyote y dice llamrse nuwanda o algo asi

incluso dicen que yo no soy metalero ni moreno…si no que soy negro escucho hip-hop y un dia voy a empezar a asaltar licorerias…. : s

mi papa en realidad es un guru que vino del espacio exterior y sabe el secreto de la vida..y te lo dice mientras te comes un lonche con el…

lastarot…bueno ese wey en realidad es el ente mas maligno de todos …y un dia tal vez comienze a mutar en una bestia horrenda…un !!!EMO¡¡¡

~ por seifer en febrero 14, 2007.

8 comentarios to “Identidades Secretas…”

  1. se te olvido decir que el oompa loompa patina, lo cual es muy gracioso, ademas que tiene de malo querer llenar el mundo de pinguinos de peluche y que la niñas trabajen en minifalda? alguien se opone? nadie? ademas lastarot nopuede convertirse en una bestia mas horrenda de la que ya es

  2. waa!! si asi es al fin descubriste mi malevolo plan.. que llevaré a cabo.. jaja yo apoyo lo de las mini faldas!! aunque no entienda el chiste.. :S pero wii!! mini faldas arriba!!.. y .. si en cualquier momento destruire el mundo ^^ entonces quiero que me presentes a todos los que te rodean, me interesa conocer cosas fuera de lo normal

  3. ok es un hecho…pero no vayas a destruir el mindo aun…estoy trabajando en algo importatante por ahora….

  4. Ehhh soy el ente mas maligno del universo…. eso deberia alegrarme o darme verguenza…¿?

    jajaja tu padre es un guru…? Proxeneta wey comiendo un lonche jajaja

    negro hiphopero jaja si asi es todos debemos tener cuidado de ti

  5. seria genial un mund0o0 llen0o0 de peluches de pingÜin0o0s ^^

    tambien apoy0o0 las minifaldas j0oj0o ¡¡YEAH¡¡

    t0o0das las personas tenem0o0s un ser extrañ0o0 en nuestr0o0 ser ^^

  6. mmmmm….pues yo tampoco me opongo a lo de las minifaldas…jijiji…Deverian aser una ley sobre ello.
    pero lo bueno es que soy tu amig@…y lo mejor, creo, es que no has descubierto nada da mi.
    Por sierto, ya tengo tu gorra, y espero que te ayan gjustado los jguantes….va.,m ya lo que sea bla bla bla bla y mas bla.
    Labatela. nos vemos al ratako……mmm un tako…u_u

  7. Lo sabia, a la mier&@ con todo, el fin del mundo esta serca, la humanidad entera pagaro por sus crimenes, arderan todos con las llamas del averno y sus entrañas se volveran hacia fuera, Ñaca Ñaca…mmm pensandolo mejor espero que lo de las minifaldas suceda antes del apocalipsis. 😛

  8. rafa un wey de mi salon es en realidad un ..oompa loompa y..ehhh tambien planea conquistar el mundo jajajajaajjajajajajajjaajaj……
    graxias,… ya se kienes son tus amigos de adeveras ;_;

Responder

 
