Detalles insignificantes

Ya se que hace mucho que no posteaba nada serio…

pero el otro dia mientras iba en el camion y veia algunas cosas que me recordaron a mi pasado me di cuanta como pequeñas cosas y detalllitos han cambiado mi vida de una manera increible…ejemplo:

cuando me pelee tuve una discrepancia .. en la escuela en primero de primaria con wey por que me dijoque yo era un “chile verde”…consecuentmente me corrieron por que era un colegio de mucho nivel…si no me hubiera peleado probablemente seguiria ahi…en un colegio religioso y no pensaria de la misma manera que ahorita

cuando en la nueva primaria donde estuve en segundo rompi un cristal y me lo iban a cobrar…y yo para que mi papa no se diera cuenta le robe tome prestados doscientos pesos para pagarlo…desde ese dia cada vez que se le pierde dinero me culpa a mi o por lo menos se acuerda de ese suceso

cuando en quinto me agarre a madrazos me hice de palabras con un niño cholo de mi escuela…desde ese dia no soporto a los cholos

en ese mismo grado accedi a entrar a un programa para niños demasiado grandes para su grado con sobreedad para cursar cuarto y quinto en un año…eso me adelanto un año en mi grado escolar de no haber sido asi estaria en ahora en tercer semestre de prepa y tendria a otros amigos y otras costumbres

recuerdo tambien una vez en mi secundaria en la cual el director mando a llamr a todos los alumnos mas desmadrosos problematicos en el laboratorio de quimica para correr buscar una solucion a su problema…lo mamon ahi era que nombraba lista y el decidia a quien le daria otra oportunidad y a quien no…logicamanete a mi me correria sin pensarlo dos veces y decidi no contestar cuando me nombro, no crei q funcionaria pero funciono como habia mucha gente me mezcle y no me vio…de no haber sido asi me habrian corrido mucho antes y no se que habria pasado pero mi vida si habria cambiado

cunado un compañero y yo nos estuvimos aventando agua con nuestros botes dentro del salon y dejamos el salon todo hecho un desmadre un poco mojado y entro la meastra de educacion fisica..(que por cierto habia expresado su odio incondicional hacia mi) y se resbalo desdpues se paro y pregunto quie habia sido el responsable …yo como todo un hombre baboso le dije que yo…al darse cuenta de k esa era su oportunidad se salio y le hablo al director y me corrieron al demonio…ella alegaba que yo lo habia hecho adrede por que la queria matar…¬ ¬ maldita

una vez en la nueva secundaria todo fue normal …pero como era el nuevo y no era ni cholo ni bueno para el futbol…ni muy gracioso me parece…era el centro d la carrilla todo el tiempo algunos dias

lo mas reciente seria el examen de la U de G para la prepa..sali en la prepa 3 por solo medio punto para haber entrado a la 11 eso estoy seguro que si me habria cambiado demasiado…pero no me arrepiento mucho

~ por seifer en febrero 17, 2007.

12 comentarios to “Detalles insignificantes”

  1. así es .. los pequeños detalles cambian muchisisisismo la vida, como por ejemplo.. te diré un pequeñisimo detalle que ha cambiado mi vida totalmente, un día en una obra de día de muertos(del año 2006), justamente al final del baile, se me ocurrió voltear hacia el cielo, y casualmente hacia un balcón, si no hubiera hecho eso.. no te conocería.. y no conocería a mucha gente.. todo sería abolutamente diferente en todos los sentidos, .. es una historia larga y tendría que contartela en presona, pero así fue, por voltear a ver las estrellas y le cielo todo mejoró para mi, al menos así lo tomo yo.. 😉

  2. si, es increible como cambian la vida los detalles como esos, ahorita no recuerdo ninguno, pero en cuanto me acuerde de algunos har un post basado en el tuyo porque me inspiro, y lña neta yo si estaba qu eme cargaba la chingada cuando quede en esa prepa(la 3) de la cual ni siquiera sabia de su existencia

  3. si, es increible como cambian la vida los detalles como esos, ahorita no recuerdo ninguno, pero en cuanto me acuerde de algunos har un post basado en el tuyo porque me inspiro, y lña neta yo si estaba qu eme cargaba la chingada cuando quede en esa prepa(la 3) de la cual ni siquiera sabia de su existencia porque ademas tambien quede ahi en vez de la jalisco por medio p**o punto ¬¬

  4. […] -me puse a pensar en las cosas pequeñas que han afectado mi vida de gran amnera gracias a un post que puso un amigo en su blog acerca de los detalles insignificantes […]

  5. Seee… pasan cosas en la vida que te hacen girar el destino. A mí cada día me pasa algo bizarro o genial, y acababa de comenatr eso mismo en el blog de patapí, cuando cierro la página, me levanto de mi asiento y camino 4 pasos; entonces estaban 2 lindos canadienses en la puerta del laboratorio, hablando francés. Como soy bien acomedida, les pregunté en francés que si había algo en lo que les pudiera ayudar… para no hacer largo el comment, resumiré: después de unos 3 minutos de hablarnos en francés, me di cuenta de que entendieron lo que le pregunté a Ale en español, le dije a uno de ellos: “Ah, tu comprends l’espagnol!” y me responde en español: “si, y él también” (con acento canadiense, claro) y me puse roja como jitomate, mis amigos del laboratorio se estaban carcajeando y recordé lo que acababa de escribirle a Patapí… eso en mi escala de bizarrezas, es apenas un 0.5 de 10, por que ¡me sucede cada cosa!… Ya te contaré después :p

  6. XDDDD

  7. Te falto el pequeño caso de q por la pequeñisima culpa de un servidor casi te corren de la secu (el $$$$ del chino)

  8. rofl xDD

  9. cierto …mendigo puto ya se me habia olvidado…culero me asuste ;__;..pero tu jefa si fue a direccion y me jefe ni en cuenta del pedo…ademas ese no lo inclui por k no cambio mi vida de rumbo solo me asusto

  10. Con estas cosas te das cuenta de las posibilidades infinitas de escenarios que existen. Aún así cada quien tiene la vida que quiere, lo único que cambian son las sircunstancias de como se desarrolla.

  11. jajaja bueno no cambio tu vida pero fue muy divertido…..
    por lo menos para mi jajajajaja

    ven q facil es hacer un inche coment por q jijos de la rechin….
    nadie comenta en el mio…
    no creo q todas las visitas sean del seifer asi q….?

  12. buu ya nadie postea!!

Responder

 
