i’m back…

bien mis queridos conocidos y desconocidos visitantes que ya casi superan los 1500..(en tu cara lastarot jeje)

ya estoy de vuelta ,cmo se habran dado cuenta no habia posteado en mucho tiempo por que mi computadora chafeo bien gacho cuando le quise hacer una reconfiguracion al sistema y y !!!TOMALA WEY¡¡¡ bsod.jpgque se me madrea el sistema operativo y tuve que formatear mi disco duro….por ende me quede sin mis queridos 10 Gigas de musica y aparte las chucherias que tenia en mi makina fotos ,juegos etc… ;__;

pero ya volvi y ya tendran que volver a soportarme asi que dense una vuelta y esperen los suguientes posts …

-De como le enseñe a unos chavos poperos el milenario arte metalero del portazo en los conciertos

-De la aventura de los metaleros ebrios en el parque

-Mas dialogos con mi abuelita

-Y mis fracasos con las viejas ….see ya

~ por seifer en febrero 27, 2007.

4 comentarios to “i’m back…”

  1. mira es david!!! regreso!!! en forma de fichas!!!

  2. Jejejejeje en forma de fichas (odio reir de algo q halla salido de esa boca)

    pero eres un maldito q me haces mala fama en mi blokkk
    le dices a la gente q si se mete les va dar diarrea o q les va dar flofera o hambre…(o todas juntas)
    pero en fin …….puto
    pero si lo acepto en lo q tu haces 300 visitas a mi solo me visitan 6 y pa mi q todos eres tu… buaaahhhhh

  3. O que genial, una pagjuina magica!!…podria meterme a tu paguina cunado tenga imnsobnio o cunado este extreñina y cuando sea bulimica…..eso estaria bien, creo. ah, Wv, ya llegaste? oh oh oye….tengo ganas de ir a cotorrear a tu casa, pero me da hueva….por eso no voy, y como tu vienes a la mia, pues mno tengo la necesidad….ademas me queda de paso tu escuela por la tarde, asi que cunado valla tempra te visitare…o….pero siempre llagas tarde…..ni modo, tendre que sacrificarme para charlatear un rato contigo, nimodo la escuela se pospone por un amig@..¿en serio, por que pongo tantos puntitos??
    bueno no tengo ni malles que hacer asi que vamos a la paguina del quieco tormento (lastarot)

  4. Yo no soy un tormento Damit…

    Bah ustedes q van a saber…..

    Hippies……

Responder

 
