cuando crezca quiero que mi familia sea asi …. :D

mirenlos!!! no los aman!!!?

la niñita es una ternura es como una mini Ozzy

chaaa. me cae k mis hijos van a ser como esos pero mas greñudos :p

~ por seifer en febrero 28, 2007.

4 comentarios to “cuando crezca quiero que mi familia sea asi …. :D”

  1. Bujajaja, eso estaria genial…podria ser ela padrin@ de la costalito de lombrises????…puedo pagarte por ello $$…bueno…seria bueno, pues asi seguirian tu tradicion, pero pues….Alguien sabe por que los Emos escriben AsI? HaCeR EsO CoNfUnDe Y Es RaRo…haaaa y molesto….eso es muy molesto….o por que la gente ase esto
    H
    O
    L
    A

    C
    O
    M
    O

    .
    .
    .
    BLABLABLABLABLA por que no son ahorradores de energjia??
    …. y alguine sabe por que pongo tantos laditos puntos….?!!.
    Y no, no comi chocholate!

  2. y tu quien eres? porque ponmes tantos puntos? donde hay genteque escribe asi de lado? porque no comes chocolate? es delicioso : D

  3. Jajaja :D, me encanto la morrita, cuando cresca quiero ser su fan nímero 1, solo me quedo unas dudas al respecto, ¿Que tendra que ver el Rock con el Pikachu que se ve en el microfono de uno de los chavitos?, ¿acaso sera su talisman?, ¿sera la mascota del grupo?, o ¿algun tipo de mensaje sublininal para atraer a mas niños a este tipo de comportamiento salbaje y alocado, para que todos se encarrilen hacia Sexo, acohol y Rock and Roll. Una conspiración para que el mundo se libere de sus prejuicios de que es algo satanico y malo (cosa que a no me parese porque me gusta)?…???

    o ¿solo sera solo por que al jovencito no se le ocurrio otro lugar para poner su juegete?, ustedes tienen la ultima palabra… 😛

  4. yo digo k pikachu es la representacion de la bestia y por eso lo ponen cuando tokan rolas d maiden o sera k el niño no hallo donde ponerlo???

Responder

 
