El gatillo,la brujeria,la penal y las mamdadas esotericas del erick

Hoy salimos de la escuela temprano (…que raro no?) y pues eramos su servidor,el patapi, y el erick (el yeti pues….) y andabamos de ociosos y decidimos ir a la penal que es asi como la unidad deportiva mas cercana que teniamos a hacernos pendejos

…cuando llegamos estabamos buscando un lugar donde ponernos a …cotorrear mientras explorabamos el lugar encontramos una como choza donde deberion estar los baños cuando eso era una prision y era asi como el lugar mas tetrico k he visto despues de mi cuarto las paredes tenian grafitti y manitas pintadas asi bien “blair witch project” o para la banda “la bruja de blairrr” y ese lugar si daba miedo y olia a vago y a orines de vago y luego se escucho un ruido y corrimos como nenas  seguimos buscando un lugar donde descansar y eso pero en unos habia mucha tierra,en otros habia sol, y en otro habia gente depues de mucho buscar encontramos un lugarcin apartado de la gente y con linda sombra pero cercas de ahi habia dos sujetos extraños …un tipo y una tipa enterrando algo sospechoso….

el vato estaba recargado en arbol fuamndo un cigarrillo mientras ella cavaba un hoyo profundo…muy profundo y pequeño como del tamaño de una cabeza…. esa imagen me recordo la de ” el bueno ,el malo y el feo” esa de “en el mundo solo hay dos tipos de gente los que encañonan y los que cavan…yo tengo el arma asi que ponte a cavar” XD

total despues de como media hora de hacerno pendejos antes de irnos fuimos a investigar que era eso que estaban enterrado

cuando ibamos el erick salio con su exoticada esoterica

ERICK-“wey a lo mejor es brujeria ,no hay que tocarlo que tal si se nos pegan los nahuales”·

YO-“me vale ,yo soy inmune a esa mierda”

ERICK-“pero que tal si quedas todo enfermo y loco?”

PATAPI-“no mames wey ..por si no lo has notado…ya estamos todos enfermos y locos”

total llegamos la lugar que era debajo de un arbol el erick se quedo atras por miedo a “las fuerzas del mal”

el patapi y yo empezamos a escarvar y pues el patapi empezo a escarvar con sus pies..pero no era muy eficiente el metodo asi que lo quite y use mis uñas garras que estan asi todas largas y femeninas y gay (creo deberia estar cortandomelas en vez de postear)

y lo primero que sake fue una camisa roja..

ERICK-“wey si es un trabajo de brujeria te vas morir,la camisa esta embrujada…”

PABLO-“no le hagas caso esta pendejo sigue cavando”

lo seguiente es que senti algio frio,peludo y pachon en el fondo(abstengase de alburearme)

y era………………………!!!!UN GATO NEGRO MUERTO¡¡¡¡¡

y el pablo y yo asi de “WTF”????

ERICK -“les dije que era brujeria”

PABLO -“no mms wey mete esa madre y vamonos a la verga”

la volvi a enterrar y salimos todos corriendo como nenitas……

FIN

~ por seifer en marzo 6, 2007.

22 comentarios to “El gatillo,la brujeria,la penal y las mamdadas esotericas del erick”

  1. buajajaja buajajaja….no mames, si dices que es peor que tu cuarto, yo si me cago del miedo…ademas de que creo que apestaba a mil muertos…pero pues creo que lo peor es aver estado en el acto del crimen!…como demonio mataron a ese indefenso y lindo gato!!…hijos de “·$&%&($…!!! Pero aparte de eso…que demonios pensaba aque hijo de machista…dejar a la chika cavar….puerco egoidta!…muerte a el cholo ese.!!!!….mmm total…eso estubo satiroo! pero creo que debiste fotografiar, tu cargas tu camara a tooodo lugar…me pregunto si te la llevas a l baño?!

  2. yo no tengo camara y me celular no tiene USB para pasarlas a la compu adeamas el la impresion me hizo olvidarme d sacar foto

  3. Un gato moerto…?
    un erick asustado…?
    Un seifer loco y enfermo…?
    un paliacate sarcastico…?

    como la vida misma…

  4. la neta esa experiencia si estuvo de miedo, la casa de vagos no estuvo tan terrible, pero lo del gato si escamo

  5. […] ‘inches dias tan locos he tenido. Primero: Lo del venenogorloska, luego lo del gato en la penal, luego sangro con que me aprieten la nariz levemente ayer, reviso operacion mandril y con todo y […]

  6. jajajaja wo0w!!
    me gustaria que me pasara algo asi de extraño!!!

  7. y0o0 seria bn gay y ni me acercaría jaja

    pero0 k mied0o0 :S jaja espero0 k no les pase nada jaja por desenterrar al gat0o0 XD jiji

    ¬¬ pobre gatit0o0 ToT y0o0 amo alos gat0o0s negr0o0s ^^

  8. Vete al averno yo no soy una bailarina exotica…..

    boeno tal vez…

    no me acoerdo…?

  9. No tengo nada que hacer….y no es por meos desprciar pero, patapi….me aburrio tu blong…loso me gustaron las imagnes n_n, no lo tomes a mal


    …haaaa….
    …. nuevamanet les digo que no tengo nada que hacer….
    y me duele la panza haaa
    No coman tanto pan BIMBO ….haaa
    no se si vean Billy & Mandy, pues me siento como Billy en el capitulo donde se va con unos biquingos o algo asi, que le traga un ingo de comiga y conado quiere comer una pata de pollo y avre la boca se ve lo que se trago….y aun asi quiere meterse el pollo-…..”haa ya no tengo espacio”….haaaa
    mi panza….tengo la sensacion que hoy el baño estara serrado…
    jejeje…auuuch…

  10. cuales imagenes? no entendi. pero mi blog no es asi con imagenes, si te refieres al ultimo post, es que esas cosas me alegraron el dia

  11. chispenle aqui no es chat room XDDDDD

  12. EHHHHH poes por si o por si no aqui les mando un sumbido

    ……………………………………………………………………
    sjbadascjhdsbjgsacfdascfgdsg(eso fue el sumbido)

  13. maldita sea, por ke todos ven kamisa roja gato negro muerto y piensan en brujeria, digo, le atribuyen demasiado a ese cholo, rekordemos ke su kapacidad mental no va mas alla de poder rekordar las ultimas 3 silabas de la ultima frase dicha, y digo la brujeria tiene bastantes kosas y nombres raros komo para ke un rapero las rekuerde, ademas si se ponen a pensarlo, lo ke realmente da miedo en esta historia es la manera en ke korren komo nenitas, realmente nada mas de pensar en mujeres tan feas komo ustedes, se me revuelve el estomago, wakalas

  14. maldita sea, por ke todos ven kamisa roja gato negro muerto y piensan en brujeria, digo, le atribuyen demasiado a ese cholo, rekordemos ke su kapacidad mental no va mas alla de poder rekordar las ultimas 3 silabas de la ultima frase dicha, y digo la brujeria tiene bastantes kosas y nombres raros komo para ke un rapero las rekuerde, ademas si se ponen a pensarlo, lo ke realmente da miedo en esta historia es la manera en ke korren komo nenitas, realmente nada mas de pensar en mujeres tan feas komo ustedes, se me revuelve el estomago, wakalas

  15. maldita sea, por ke todos ven kamisa roja gato negro muerto y piensan en brujeria, digo, le atribuyen demasiado a ese cholo, rekordemos ke su kapacidad mental no va mas alla de poder rekordar las ultimas 3 silabas de la ultima frase dicha, y digo la brujeria tiene bastantes kosas y nombres raros komo para ke un rapero las rekuerde, ademas si se ponen a pensarlo, lo ke realmente da miedo en esta historia es la manera en ke korren komo nenitas, realmente nada mas de pensar en mujeres tan feas komo ustedes, se me revuelve el estomago, wakalas

  16. maldita sea, por ke todos ven kamisa roja gato negro muerto y piensan en brujeria, digo, le atribuyen demasiado a ese cholo, rekordemos ke su kapacidad mental no va mas alla de poder rekordar las ultimas 3 silabas de la ultima frase dicha, y digo la brujeria tiene bastantes kosas y nombres raros komo para ke un rapero las rekuerde, ademas si se ponen a pensarlo, lo ke realmente da miedo en esta historia es la manera en ke korren komo nenitas, realmente nada mas de pensar en mujeres tan feas komo ustedes, se me revuelve el estomago, wakalas

  17. Illiw…creo que no es necesario poner tantos comments….creo que todos lo entendimos con 1 vez…..Haaa y tu Seifer no te quejes de tener tanta gente…que eso no era lo que querias???….

  18. cireto cierto…..XD

  19. pinchew willie SPAM jajajaja

  20. Olle seifer asi no vale …eso es trampa aver ver q un tio se ponga a comentar a lo warro por mi blok….

    no la jodas entre en tu bloke y veo q tienes 17 coments…

    me ha dado una tristesa solo consolable con golpear al acople

    y al entrar veo q mas de 10 o 20 coments son del mismo wey…q a la mera es el waly …?¿

    digame es o no es…?

    A y por cierto………..demonios se me olvido lo q iva aponer

  21. como que a Lastarot ya se le esta empesando a ir el avion de nuevo verdad?

  22. Oyer Seif, por que no pones un Chatroom, creo que combiene mas…

Responder

 
