!!!!PTM¡¡¡

Estos ultimos dias han estado pero feos para su servidos

primero el otro dia me sacaron de clase de fisica qu poer que estaba hablando …

usualmente cuando soy culpable mejor me salgo y ya …peor esta vez le alegue al profe por k no era yo pero el maldito aferrado me keria sacar era algo asi como

Profe-salte ya

YO-no,porque?

Profe-que te salgas

YO-no,no me voy

Profe andale salte

YO-pero por que?

Profe-SALTE

YO-AHHHHHLA VERGA  no fui yo

Profe-pos vete a donnde quieras pero salte

asi k sali chingado a aprte albureado ¬¬u

mw acabo de enterar que yo le gustaba a una tipa que a mi tambien me gustaba y jamas le dije…..

chingado….me fijo en una chava que nunka me hace caso y cuando a una le gusto o le caigo bien ni me doy cuenta ¬¬…no cabe no soy un pendejo….soy dos pendejos

llego diario todo zombie a la escuela por problemas de sueño y en cuanto llego por kualkier mamada me sacan de clase…debo aceptar k estas no alegue por k si eran mi culpa

estoy a punto de convertirme en mayor de edad….se acabo mi niñez, soy un viejo …sniff

estoy mas pobre k la  verga (no mejor por  k salgo albureado) dejosmoslo en mas pobre k nada

acabo de perder mi celular en mi escuela de computo ..y no creo verlo de vuelta

todo mundo tiene vida social menos yo….

sigo estando pobre…..

no puedo mantenerme despierto en clase de matematicas aunke kiera

tengo k pagar la maldita y aterradora ficha d epago d la escuela…..y soy muy pobre

llevo mas de un mes pidiendo una credencial para usar transvales  identificarme y los malditos hueones de computo no me dan ni madres

y ahora que recuerdo escuche una conversacion en el camion que me algro el dia fue algo asi

eran dos tipos medio ebrios d unos 28 0 30 años

borracho 1-sho no esotuy pedou ..estoy algrron alegroon

borracho 2-nah naha nah…si estassssss pedo

1-bah

2-jaja y tu novia laura

1-nel nu me eh declaradooo

2-no seas joto hablale de mi cel auritaaa

1-no wey estuy pedoo

2-pero dijiste k no estabas…andale hablale

1-bueno

le marca y yo esta al aldo y el vato puso el cel en altavoz o se escuchaba bien por k el camion iba en silencio yyo iba al lado d los weyes

fue algo asi

1-bueno

chava-si bueno

1-hola prresiusaaa

chava-ehhh..bueno?

1-mi reina lo eress todou para mi …vivou para soñarteee

2-eso estodo es todo

1-shhh callate

chava-ehh kien ers?

1-soy tu admiradorss,te kiero con toda el almaaaa

chava-neta kien ers ya

1-yo soy yo ….y tu,kien ers???

y colgo

2-ahhh la cagastess

1-jeje

y en eso se sube una chava medio fea al camion y

1-jeje ‘inche vieja fea

2-no no tanto

1-achis achis y por que nou?

2-pos si no estuviera gorda y tan culera…pos la neta estaria bien buena jajajaja

y se bajaron

~ por seifer en marzo 15, 2007.

5 comentarios to “!!!!PTM¡¡¡”

  1. jajaja wow!! no manches que chistsa conversacion, pero lo demas que feo la neta.
    Ya aplcate y deja de hacer demadre en clase o de platicar :S y recuerda que siempre todo se pone mejor!!.. como ya te lo he dicho muchas veces! 😉 tu solo sigue

  2. Te quedaste sin cel babosa…!!!!!

    La neta me decepcionas ya no eres el choche del q me enamore
    ehhh de hecho nunca me e enamorado de usted solo lo he dicho por decir algo….

    Pero q malo t has kedao sin celular…

    Y las chavas….van y vienen pero si esa mona t hace jalon…q chido por ti… q malo para mi orgullo…
    la emo nunca me va a querer…buaahhh

  3. k mala onda k perdieras tu cel …y0o0 tambien ni me doy cuenta de nada ….y k chida platica de borrachos jajaja me recuerda a alguien jajajajaja

    te comprend0o0 ToT ami me tambien me regañas y ni sikiera estoy habland0o0

    ya veras k t0od0o saldra bn ^^

  4. hey!!! te voy a cobrar por lo de ser “2 pendejos” eh? tiene copyright, pero te la paso porque si no estvuieras tan gordo y culero estarias bien bueno XDDDD

  5. y aveces te dicen en tu cara y le culeas

Responder

 
