Servicio Social….

El rincon de lo Bizarro informa:

!!!paren la busqueda encontraron mi cel¡¡¡

cel 1.jpg

cel 2.jpg fotos del reaparecido para k si lo ven en la calle pos ya no le digan nada por k ya lo halle

en otras noticias menos importantes ..

la guerra en libano sigue….

los globalifobicos amenazan a Bush que no lo quieren en sus paises…

y gracias a la señora del aseo de mi escuela de computo que se lo hallo y me lo regreso

~ por seifer en marzo 16, 2007.

4 comentarios to “Servicio Social….”

  1. joto

  2. Tienes una maldita suerte de negro…

    y si no lo encuentro q le digo…?

  3. me .. esoty muriendo…

  4. Yo núnca he tenido un celular xDDDDDD

    En fin, saludos, he vuelto xD

Responder

 
