Estoy Viejo????

ahora k kada dia esta mas cerca mi cumple no. 18 ( o ya paso?)me seinto un poco viejo ojeroso y cansado y sin ilusiones XD me dado cuanta d algunas cosas k mu muetran mi vejez…alguans k me chute d un blog de algun wey

RESPONDER  “afirmativamente” A MAS DE UNA DE ESTAS COSAS LO PUEDE PONER EN SHOCK

ya no te acuerdas de los nombres d tus compañeros de primaria?

tomas en frente de tu familia y a nadie le importa??

los de sexto de primaria y primero de secundaria que antes te daban miedo ahora t dan ternura??

llevarte bien con los profes ha dejado de ser ñoño??

sabes la diferencia entre gay. puto, maricon ,transexual y travesti???

puedes entrar a las peli B-15 sin sentir ninguan emocion especial por haberlo hecho ??

cada vez k hablas dices por lo menos 2 groseria como frase??

y nadie te pega por hacerlo???

compras condones como si fueran chicles en la farmacia??

ademas d papitas ,chescos y demaas pendejadas sueles comprar tambien :talco para pies desodorante y shampoo??

lo primario en tu vocabulario es “verga” “de la verga ” me lleva la verga” “esta de la verga ” o la nueva “vergamadre”???

sabes que hay cosas peores a que te avienten al baño de niñas??

has entrado al baño de niñas y te vale “verga”??

ahora entiendes por que tu hermano duraba 2 horas bañandose??

por que tu hermana duraba horas en el baño?? (no sean puercos se estaba arreglando eh)mal pensados

esas son las cosas que conoces de ley tal vez eso no te haga sentir viejo pero es si:

simpre hubo para ti 150 pokemon??

viste el capitulo donde ash se depide de butterfree??

y lloraste??

tienes tazoos de los looney toones??(de esos k daban vueltitas)

recuerdas cuando no existia el reggaeton??

te acuerdas del “conde patula”???

neta??

llegaste a ver saint seiya cuando eran “los caballeros del zodiaco” y el opening decia CAAABALLERROS DEL ZODIAAACO???

sabes que era “la vida moderna de rocko” vdd??

no me digas tmbn viste los años maravillosos??( y no el wey de lentes no es marylin manson)

te llegaste a agarrar a madrazos en la primaria e intentaste convertirte en super saiyayin???

la primera vieja desnuda (no aplica para precoces) que viste es Rose la de titanic???

Ricky martin jamas te parecio gay??

te acuerdas de “i’m a barbie girl in a barbie woooorld” (8)????

llegaste a ver a chabelo cuando…un momento siempre ha estado viejo???

alguna vez jugaste a a los power ranger pero simpre te terminabas poniendo a llorar por k todos kerian ser el “red ranger”???

sabes que alguna vez el game boy era enorme y sin colores y si lo tapabas la sombra no se veia ni madres???

y que el mejor juego de ese era el d tetris???

conocistea micheal jackson negro??

entonces debes d haber visto el video “making of :thriller” como 10 veces??

recuerdas cuando podias sobrevivr en la escuela con diez pesos???

si les gustaba el fut….tus idolos eran el matador???jorge campos o ramon ramirez???

alguna vez tomaste refresco d bolsita??

los scooter alguan vez fueron la mamada???

tenias los clasicos monos de luchadores que todos estaban en la misma pinche pose y mal pintados???

con todo y ring???

alguna vez compraste un polllito d color fosforiloco afuera d la escuela o en el tianguis??

se t murio a la semana???

sabes que era “luz clarita”???

no mames te gustaba???

la rola mas pegajosa que esuchabas era “agujetas de color de rosa,un sombrero grande y feooo”???

wey era una mala palabra??

Britney spears fue inocente y virgen???

Molotov y control machete eran “del diablo” ???

el primer juego sangriente que llegaste a ver fue “resident evil gun survvior?? o Resident Evil 1???

penabas que gun survivor daba niedo???

sabes a que me refiero con “pakatelas”??? o con el gallinazo???

¿Reconoces a los cantantes de las siguientes estrofas: “Pepe, no te has dado cuenta todavía que te amo?””hit me baby one more time!”” ” if you wanna be my lover ” tu mi complemento mi media naranja”?despues te sorpendiste con lo fuerte y pesado que eran Limp Bizkit,Korn,Marylin Manson???

sabes lo k es una Beta Max verrdad?

en todas tus platicas siempre dices una frase de los simpson??

alguna vez preferiste ver lo power ranger a los simpson (cuando los simpson y los power aun eran buenos???

—–ahora lo k ustedes ven y no lo han meditado—

los de secundaria te tienen miedo

si vas a unos quince te ves “raro”

para tus sobrinos el internet o “red timmy de computadoras” siempre ha existido

ellos no saben lo k es un walkman

tu y tus discman les parecen anticuados

consideran a iron maiden “viejo

creen que el daddy yankee en verdad es narco e importante

creen k michael jackson nunca tuvo nariz

y bien estan viejos??????

no saban queines son los “doors” ni “led zeppelin???

y te consideran ñoño por eso

yo si…. U.U

RECOMENDACIONES si han vuelto

MUSICA =the real folk blues-Cowboy Bebop OST

PELICULA=Lost boys “jovenes vampiros”

~ por seifer en marzo 18, 2007.

13 comentarios to “Estoy Viejo????”

  1. Soy el primer comentario…y de seguro la primera persona en ver esto…

    Pero te dire algo q de seguro te levantara el animo….

    NO ME VENGAS CON PENDEJADAS…

    no estas viejo..ponte a pensar en esto

    Ya vas a poder entrar al cine A ver una clasi… c

    ya vas a poder beber cerveza sin remordimiento…(por si eres bueno y alguna ves lo tuviste)

    podras votar para elegir el destino de nuestro pais

    Ya no me dejaran juntarme con usted… por q eres mayor…

    Asi q ya no te quitare cosas….

    y la mas importante….

    Tendras q enlistarte y perder varios años de tu vida…(q no es lo q todos queremos…???)

  2. perra acabas d emasacrarme…
    pero no podre ver un peli clasif.D

    Curioso a los 18 pudes elegir a tu s gobernantes y el destino del pais pero no ver una peli D

    its a weiiiird an maad wooorld : s

  3. para mi no estas viej0o…jiji y0o apenas voy a complir 17 y aun me consider0o una nena…. y0o0 ya kier0o0 cumplir los 18 jaja para poder comprar pisto…ya k nunca m kieren vender por menor ToT …no0 soy Alcohólica lo aclar0o0 solo k kuand0o0 se ocupa nunca puedes…

    me recordaste como chille cuando ash se depide de butterfree ToT

    me recordaste viejos tiempos cuando0 mi mund0o0 era rosa jiji y no negro ….

  4. Jajaja cuanta verdad xD yo siempre le jodo a unas amigas de que estoy viejo y nunca entienden por qué y es por lo mismo que describes xDDDDDD

    Y sí marilyn manson no es de los años maravillosos y sí, en mis tiempos oiamos korn, limp bizkit y marilyn manson, y también a deftones y rammstein xD

    Y el gallinazo era la neta con su música rave xD

    Y sí, siempre hubo para mi 150 pokémons U_U

    Y nadie recuerda a los walkman y waa recuerdo cuando no tenía internet xD

    jajaja y lo de jorge campos lo sentí bien directo xDDDDD

    Yo tengo un tazo de los primeritos 😀

    Ah lo de sayayin bien pinche cierto xD

    También tenía el cuadritaletero de luchadores de la misma pose xD

    Bueno yo si sé quiene son the doors y led zeppelin y rozz williams xDDDD

    En fin, saludos yo tengo 19 inviernos xD

  5. PD: y el video de wini de puto lo ví hace como 3 meses porque buscaba sobre satanismo y salio esa cosa, wa que bizarro fue xD

  6. pinche raquel eres una alcoholica!!!!!
    pinche seifer que hueva ser tu y escribir todo eso!!!!
    1.- vergamadre es nuevo para mi
    2.- puto y maricon es lo mismo
    3.-yo nunca setin chido por ver una movie b-15
    4.-yo nunca intente ser super saiyayin
    5.- no s epuede sobrevivir con 10 lanas en ningun lado
    bueno ya porque sino no acabo
    joto : D

  7. waaaaaaaaaaa! me siento vieja me identifico con muchas cosas, no mas no entiendo,
    por que carajos tu hermano se queda dos horas en el baño????????????? no lo entiendo
    Ah!! y patapi, por que no ntentaste ser super saiyayin? yosi y eso que soy niña XD jajajajaja wiu wiu wiu
    visiten mi blog pince gente fea

  8. buajajajaja…Maldito seifer…me veo mas doña que tu…..y eso que soy…1, 2, 4, …..8 mese mas chika, buaaah eres un maldito me cabas de recordas muchas cosas hermosas….y de hecho me acuerdo de mas…haa tambien recuerdas a los Samurai pisa cats??….PERO YO AMO AL CON DE PATOLIN!!! jeje…los Osistos cariñositos tambn….four nom blongs o algo asi, era genial…..o tambn la novela de Carrusel….Buaaah snifff soy oldies !!…Seifer moriras cuando te vea !!
    me toco ver terminator en el cine
    jeje yo decia que la organisacion ramires era la mas chingona del mundo…..
    y como como sabes lo de las hermna si no tienes ???
    ami me toco usar cangureras para ir a todos lados.
    sniff sniff… bueno no recordare mas por que me pongo mal….
    malvado!
    ….cruel….!

  9. haaa por sierto estaria genial ver un video satanico de los ositos cariñositos! hay te encargo! n_n

  10. joto

  11. YO solo yo se que es lo q hacia tu hermana en el baño tanto rato….!!!!!!!

    POES se ocultaba del noe….!!!!!

    q mas si no es eso..?????

    DUH

  12. TOT yo no soy Alcohólica ToT

  13. k ban a una tiienda ii les wusta musho alwo k biieron pero booo no traen nada de money loewo bas a la semana koando iia traes feriia ii resulta k iia no sta eso k te abiia gustado aii piinshe koraje ?????

Responder

 
