aventuras del pasado:La bizarra excursion a teuchitlan

esto sucedio cuando estaba en tercero de secundaria…

Un dia en una clase de historia…(que por cierto la impartia un vandalo todo punkoso que era bien a toda madre) hice un comentario sobre “por que aqui? en jalisco no hay nada como las ruinas de los mayas o algo asi”

y el vato dijo “pero,si hay ruinas se llaman “guachimontones”

a lo que no falto el mamonsete que dijo “salud”

total el vandalo en menos de media hora ya tenia preparada una excursion para ir a ese dichoso lugar y al final del dia fue de nuevo al salon a darnos los papelitos para que los papas los firmen …si esos de “si su hijo se muere no es culpa de la escuela” XD

el costo del viaje era 50 pesos e incluia comida,transporte, ya la visita al “BALNEREARIO TEUCHITLANENSE”… : S

al dia siguiente la escuela era un caos por que la excursion era para los dos turnos matutino y vespertino

ya que nos formaron y nombraron lista era hora de partir …

en el camion mientras saliamos a la carretera…a…tequila creo que era–el tiempo se nos fue en gritarle y cantarle pendejadas al chofer…si ya saben las clasicas rolas de excursion escolar…”al chofer no se le para”,el chofer no tiene pito..el pito lo tiene el camion”, “la suegra del chofer”,incluso hasta villancicos hubo como:” campana sobre tu hermana” y demas idioteces.

una vez llegados al pueblin todo era quieto y pintoresco..algunos viejitos en la plaza, un local con maquinitas fue nuestra primera escala…

el maestro punk dijo” muchachos tienen una hora libre ..pierdanse por ahi por que todavia no abren el museo de los guachimontones”

todos fuimos corriendo a las maquis de nuevo…luego como que a todo mundo le llego el hambre y fueron al puesto d lonches…por cierto casi nadie pago lo que comio XD

una vez que abrieron el dichoso museo nos formaron para entrar…les describire la visita al museo…

es como la visita al oficina d la fabrica de cajas en los simpson..algo como “bien miren niños si siguen esa linea los llevara alrededor de mi escritorio y a la salida de nuevo”

lo primero que nos dijeron fue un wey gordo que llego y nos dijo no toquen nada,no se roben nada y si hacen desmadre los saco de aqui cabrones

una vez adentro una chica muy agradable nos dijo “estas cosas sobre la mesa son los objetos que fueron encontrados en el sitio arqueologico…bueno la verdad es que son replicas por que las originales estan en la casa de algun gringo adinerado”

en la pared habia dos cuadros …uno era una pintura y debajo de ella decia “asi se cree que fue teuchitlan antes de la conquista” era asi todo chingon con guachimontones enormes un wey tipo volador de papantla arriba de un poste en medio de la aldea bailando ..yo me quede asi de !!!wow¡¡¡ con ojos de bob esponja…al lado habia una foto aerea que decia “asi es ahora” !!!una pinche piedra sin forma

todo mundo-ehhhhhhhhhhh?

si si bueno vamonos dijo el maestro

muchachos compren viveres por que vamos a subir a pie

de nuevo todos-ehhhhhhhhhh?

ehh si lo k pasa es k es …..un ritual si eso es para…pra..cargarse de energia…

(la verdad es k los choferes d los camiones dijeron que ellos no subian con camiones hasta arriba por estaba muy empinado)

en la subida los fumadores casi morian…

los niños hicimos nuetra bolita y las niñas la suya y nos pusimos a subir….

nadie supo que onda con el profe por que nomas vimos que subio corriendo….yo digo que tenia poders y pos eso pudo hacer eso sin morir….(pero pos estaba joven y era como un vandalo punkoso asi k era de esperarse)

los hombres dijomos:”bah ‘amonos por los maizales pa acortar distancias….”

si..si vamos….

una ves adentro…..

-hey cabrones no empujen…

-no veo ni madres

….

….

alguein me agarro el culo….awanten no manchen

lo ultimo que vi al lastarot pasar junto a mi…

ahi todo se convirtio en un pandemonium…

-awanten mejor nos regresamos…

-nel siganle

!!ahhhhh una tarantula¡¡¡

y XRAM pinches morros empezamos a correr como nenas

solo recuerdo ver que el lastarot agarro un cabronb no se como fregados y lo avento bien marrano….

el wey paso volando frente a mi y todos muertos de la risa mejor regresamos por el camino mientras las viejas nos decian que eramos una bola de idiotas XD

una ves k llegamoas el lugar estaba chido …pero a la vez chafon..no era lo k esperaba

los guachimontones estaban todos chidos pero la fantasia se arruino cuando el maestro (ahh si le deciamos el vandalo al profe) nos dijo que todo era reconstruido y en la parte de arriba habia un anuncio que decia

“no subirse a los guachimontones por favor”….pero justo al lado estaban unos cabrones con una mesita jugando domino en un guachimonton….y esos eran los que cuidaban….¬¬u

luego pos ahi andubimos viendo todo el complejo mientras algunos tomaban fotos o otros se agasajaban a sus novias…el lastarot y yo molestando gente…(si asi es a ese cabron lo conozco desde hace mucho…y siempre me ha usado de barney bolsa) U.U

en eso se escucha un grito…!!!AHHHHHHH UNA VIBORAAAAA¡¡¡

todos corrimos y reconocimos la voz de pito calabazero de anabelle…una niña pendeja de mi salon

en eso llego el maestro vandalo bien heroico dispuesto a dar la vida por sus alumnos….

la morro dice:

morra:maestro ahi hay una culebra matela

profe vandalo:ehhh…anabelle eso es una oruga un poco grande….¬¬

morra:O.O neta??

^^u

todos los nos le kedamos viendo son cara de “ers una pendeja”

el maestro toma cariñosamente a la oruga del suelo la pone en arbol y se va murmurando maldiciones….

en cuanto se fue le pusimos una zopapiza a la morra esta…tssss de antologia jejeje

de ahi nos dice el profe:

“bien muchachos ahora vamonos al balenario..

todos :EHHHHHHHHHH

.”ah y si quiero un reprte de esto la proxima semana”

todos:BUUUUUUUUUU

pos total llegamos todos los camiones ya estaba ahi y todos nos subimos para ponernos nuestros trajes de baño

el balneario estaba chido pero en vez de la bandera de “SEGURIDAD” en el puesto de vivgilancia habia una de Mexico y habia una dizque “alberca natural” osea era d agua de arroyo pero …eso no era gua era ..gelatina verde

tipo el agua d los animales en el zoologico ese feo de “villa fantasia”……y el tobogan estaba todo mal hecho por que si agarrabas mucha velocidad te salias antes de entrar a la alberca….muchos jovenes salieron heridos jajajajajajaj

ahi sucedieron cosas normales de balnerio aventamos al mestro al agua, al prefecto,al director y a todo aquel que se nos ponia enfrente….

de algun lado coemzaron a salir cervezas, y caribes y pendejada y media

a unos weyes se le ocurrio jugar caballazos en el agua y ya se andaban muriendo en fin luego ….

el maestro vandalo nos demostro que era un ser valiente y nos enseño como se lanzo a la gelatina verde esa fea en fin…fue un lindo dia

al final nos dijeron que ya era hora de irnos unos weyes se estubieron asomando alos vestidores de damas y otros ya estabamos agandallando los lugares del camion ……

lo raro es k ni pasaron lista d regreso osea k pudieron haberse kedado morros y nosotros ni en cuanta…

lo mejor fue que uno9s weyes de ahi se subieron y ni eran de la escuela

yo-oye wey y tu kien eres???

morro-ajajajapos yo soy ….(insert name here) y me subi por k vana wanatos y voy para alla

yo-ahh zas…osea k tuviste k pedriele permiso al chofer y al profe…

morro-cual profe???

yo.PLOP

regresando a la ciudad cayo un tormenton……

en el pariferico….

morro (el que se subio de acoplado alla) ehh chofer aqui me bajo….

profe-ehhh? ni madres nos bajamos hasta la escuela ….

morro-ahh es k yo ni soy alumno jejejeje solo me subi por que era gratis jejeje

profe-ehhhhhh? mendigo acoplado…..bajese cabron …bajese….y casi lo saca por la ventana

llegamos aun llovia y me moje todo de nuevo hasta mi casa

FIN

(ahh y no me vengan con fregaderas de que tengo mucha imaginacion o de que escribo como lastarot……….bah yo solo posteo cosas que fueron reales en un 99% ).

~ por seifer en marzo 30, 2007.

4 comentarios to “aventuras del pasado:La bizarra excursion a teuchitlan”

  1. ok
    tienes bastante
    imaginacion
    jajajaj
    poes esq
    traes komo
    una nuvesita negra lloviendote
    arriba de ti
    q es casi
    imposible creer q
    son reales las
    historias
    jajaja

  2. la neta es que si iba a leerlo pero me dio flojera jajaja

  3. bah Q quieres decir …
    la gente se queja de mi manera de ver el mundo….?

    poes q se jodan… no me importa

    y ese dia esyubo chevere

    jajajaja la agua gelatinosa…..los lonches gratis
    el chesse volador……la ESTUPIDA DE ANABEL…q subimos en 2 horas…..bajamos en 5 mins…..el chese volador……

    AAHHHH Q LINDOS RECUERDOS…..

  4. O.o

Responder

 
