nobody likes emos…(8) no.no,no XD

jevusdevil.jpg

~ por seifer en marzo 30, 2007.

17 comentarios to “nobody likes emos…(8) no.no,no XD”

  1. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    me cae chistosa tu imagen

  2. poes
    UmM
    Q tE pUeDo dECiR
    yta te lo habia dicho
    no me gusta para nada tu imagen
    iugh!!
    LA DETESTO!!

  3. pos por k eres fan del emo…DUHHHH
    afrontalo nadie los kiere
    :BBBB

  4. jajaja esta padre la imagen..
    nunca e conocido a un emo pero pues nadie los quiere al parecer.
    solo conosco posers…

  5. jajajaja no me chingues, se quedaran en el purgatorio? o ahí tampoco los quieren… veeerga y se se hacen muertos-vivientes!!!

  6. The Dawn Of The Emo…!!!!!

    Yo iria a ver esa peli…..

    pero despoes me daria miedillo y mejor me iria a….?
    poes no se……

    Oigan….si hay una peli q es la venganza de los nerds…..

    Tal ves saquen una q sea la venganza de los emos……?
    seria algo grotesca……y violenta y gae

  7. si
    si nos kieren
    q tu no me kieras
    no significa q nadie
    nos kiera
    “EMO*POWER”

  8. por que esta chika esta donde nadie la kiere????….eres emo o…..sado?….retirate, bien sabes que nadie te quiere…y por los visto nia tu clan…sin ofender n_n…

    waaaa!….no dijas eso Mane….si eso pasara…asta los cholos corren…ademas…Si ubiera una movie de emos…no tendria trama ni drama…todos se suicidarian y seria un corto no una peli….jejeje solo por que seria sangrienta seria Gnro. B-15 jejeje……y la venganza de los emos…..suena como que si van a pintarle la cara a los que duermen con estrellitas y corazones….aun que de eso no me quegaria….baa…garbage!

  9. I.LV.MAN3-KUN !!!!!! n_n

  10. jeje, pero no al mane que essta en este blong…al chico de arriba…Este es other chico!!!

  11. ke
    ??
    y a ti kien te pidio tu
    opinion de los emo??
    eso es entre
    david y yo

  12. Oigan la peli de los emos..seria un corto…como no pense en eso….
    jajajajaja puros vatos matandose…..

    oye tuuu…….!!!1
    ya no te has metido a mi blokkkk…. me va a dar sentimiento…..
    por cierto ese mensaje va a shinsia….

    duh….jejejeje..?

  13. emo Power!!!!!!!!

  14. ehhhh?
    pero los emos el unico poder que tienen es ser gaes….si a eso te refieres pos bueno…..

  15. AHHH PINCHE NEMO….
    Q MIERDA HACES AQUI….?
    jajajajajaja
    el poder de ser gae…..
    y los cholos q poder tienen..?

  16. buuu

  17. aasii recuerdo cuando defendia a los emo

Responder

 
