!!!FELIZ DIA DEL TACO¡¡¡

taco.jpg “a ver te voy a comer pa’ k veas lo k siente wey”

taco.gif “te la pelas telerisa televisa, una miasma similar ya se la habia ocurrido a los gringos”

hardees-red-burrito-taco-salad-712697.jpg “si estas a dieta en este dia tan especial puedes cuidar tu figua con una nutritiva y saludable ensalada de taco”

taco_man.jpg niños sigan estudiando-“ese consjo les doy por que su amigo el hombre taco soy”

tacogore.jpgHasta el buen AL GORE se une a la celebracion nacional

recurden celebrarlo como se debe

1-coman takos como si fueran trogloditas..o en este caso revolucioarios mexicanos

2-recuerden al que le salga el pelo en su taco debe poner las tortas el dia de la torta ahogada

3-recuerden tambien sacrificar una doncella virgen en honor al dios supremo de los tacos ….

taco1.jpg“el perrito de taco bell”

4-denle un gran abrazo al señor taquero mas cercano a su casa…..esos hombres lo merecen..sniff,,,heroes olvidados…sniff

que pasen un lindo dia…..

P.D.por si no notaste fue sarcasmo….:B

pinche telerisa como los odio

Anuncios

~ por seifer en marzo 31, 2007.

9 comentarios to “!!!FELIZ DIA DEL TACO¡¡¡”

  1. bah!
    el dia del
    tako..
    ni me akordaba de eso
    mehor q hagan el dia de..
    no se…
    DEL EMO!!! =D
    SI SI SI
    XD

  2. El dia del taco…jaja de verdad que yo ni sabia de la existencia del dia ese…MAS razon para que la gente consuma tacos y porqueria y media…bueno,ya que…

  3. feliz dia del taco!! 😀

  4. vonny-ohh si el dia del emo….donde todos tendran que matar y cocinar a su emo para comerlo en familia…nel mejor no por que todos se moririan a la vrrga d indigestion”

    eraness-“si pongamonos bien puercos comiendp pendejada y media… lo dijeron en la tele wii”

    karen-feliz dia del tako a mi??
    a tu ???
    a yo???

  5. si a ti!! ^^ feliz dia del taco (ayer) jejejejee… ok Vonny me da miedo..!!!!

  6. no
    en el dia
    del emo
    todos tendrian q
    actuar y vestirse
    komo tal
    en especial tu

  7. wakala

  8. wacala??
    eso
    kisieras

  9. haa??? eso es rao,….digo, para que lo diga yo….enrialidad tiene que ser raro….eres rara! sin ofender n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: