…Obscure # 1(2)

lo ulitmo que penso fue en que percivio alguien mas se acercaba y…el olor de su perfume…

cayo tendida….cuando desperto estaba sola en la calle…los tipejos se habian ido…

“que paso??’

…..

lentamente y aun aturdida camino de nuevo a casa …

solo queria llegar a recostarse…no queria nada mas…solo dormir

la luz de su contestadora parpadeaba….

4 MENSAJE (S) NUEVOS…

cuatro mensajes…..

message 1 tuesday september 9:30 AM….

“donde te metes llevas cuatro dias sin venir a trabajar…ta van a correr alma”(bah lo que sea)

message 2 tuesday september 4:13 PM

“alma soy denisse,por favor llamame necesito hablar contigo….. te quiero…(diablos no le he hablado…lo olvide debe odiarme..la llamare por la mañana)

message 4 friday september 2:20 PM

“Estimado cliente le recordamos pagar cuanto antes su recido telefo…..” DELETE (….bah)

message 5 saturday september 8:30 PM

“alma soy denisse …amor donde estas? te llamo a tu cel y me menda al buzon…nunca estas en casa …estas enojada conmigo??,por favor…llamame, si? necesito hablar contigo” (pobre ella no tiene la culpa de mis crisis emocionales..la invitare a salir en cuanto salga de esto)

se fue a dormir …..

….

desperto al abrir los ojos observo el reloj de pared

10:45 de la mañana

tomo el telefono y marco el numero de alma…

….

..

-buenno

-denisse soy yo

– alma? donde has estado no has ido al trabajo, no estas en casa ….donde estas ???

-en casa….

– espera voy para alla…

-no …es queee.voy a salir y llego muy tarde…

~ por seifer en abril 1, 2007.

10 comentarios to “…Obscure # 1(2)”

  1. neta me dio weba
    leerlo

  2. que lata con los spams no? la neta no me llamo tu historia, las primeras lineas no me atraparon asi queno,y no es por ser mamon

  3. jajaj pinches incultos bah…no hay pedo ya k la acabe es k estaba pasando por un periodo estuporilico

  4. no es inculto
    es weba

  5. mmmm waaa!
    paka!

    ña…. no hgaas caso Sei-kun!!! ami me gusto….pero plisss asle continuo por que tengo que leer la anterios para obtener la esencia! Quiero verlo tenrminado, asi te esfuerzate….que no tendre compacion para criticarte despues vah!!??

    Vamo!!, yo se se te ocurrira algo grotesco y sangriento con un dialogo aterrador,confuso o/y enigmatico…ña!

  6. a eso voy pero estos cabrones kieren sexo y sangre desde las primeras lineas

  7. see
    si no ay sangre
    y sexo
    no vale…

  8. Me hablaban…?

    TARA TARA TARA……

    EL SEXO ha lleago”

    (y ahora q..?)

    no conosco a nadie q le apoden SANGRE…

  9. A laa veeerga esta bien raro esto, pero esta chido, es confuso(solo un poco) pero interesante.

  10. como puedo salvar a amy no le encuentro sentido porfa digamelo ok

Responder

 
