…Obscure # 1(completa) (renaceras como una “hija de la noche”)

 

La noche era obscura y fria ,no tenia idea de que la llevaba a hacer tal idiotez…caminar sola en la noche y a tales horas???

-debo estar loca…

tal vez era el aburrimiento lo que llevaba a hacer tal cosa,no lo sabia

estar frente al ordenador tanto tiempo comenzaba a perder la gracia

de hecho todo comenzaba a perder la gracia,nada era lo suficientemente interesante ni mucho menos alentador todo…le daba asco

a lo lejos las luces neon de un bar iluminaban la sombria acera,nunca habia sido particulamrente aficionada a ese tipo de lugares…aunque poco le importaban sus aficiones en ese momento…

decidio entrar

entre el humo de cigarro y una musica…que le importaba la musica???

tomo un asiento apartado en la barra poco despues se acerco la “bar-tender”

una chica esbelta, muy bella de mediana estatura,de unos 20 0 22 años ,tez blanca casi como el marmol , ojos negro,profundos

-”hola que te sirvo?”

-…lo que sea

-un mal dia?

-no solo uno

-creo que tengo algo para ti,

-…

-pruebalo es cortesia de la casa

-glu,glu(esta tipa debe ser una profesional,esta delicioso)

-y bien?

-…gracias,es muy bueno

-genial,bien luego te veo debo seguir atendiendo a las demas almas perdidos

le sonrio y se fue a seguir sirviendo

despues de mucho rato y de fumarse 1,2,3…quein sabe cuantos cigarros…

-bien me voy …

dejo 10 o 12 dolares de propina y se fue

en el camino la noche le parecia igual o mas sombria que hace un rato cuando apenas venia

-(alguien me esta iguiendo?)nah debe ser mi mente…(que rica estaba esa bebida)

mientras cruzaba el parque sentia aun mas claramente que la seguian

deseperadamente buscaba en su bolso el gas pimienta que habia comprado cuando supo “lo de alejandra” su compañera de la oficina

aunque casi instantaneamente le vino a la mente le imagen del pequeño cilindro en su tocador…(rayos) solo sintio algo en su espalda

-”hola bonitaaa”

-”que hace un bombon como tu en un lugar como el nuestro???”

lo ulitmo que penso fue en que percivio alguien mas se acercaba y…el olor de su perfume…

cayo tendida….cuando desperto estaba sola en la calle…los tipejos se habian ido…

“que paso??’

…..

lentamente y aun aturdida camino de nuevo a casa …

solo queria llegar a recostarse…no queria nada mas…solo dormir

la luz de su contestadora parpadeaba….

4 MENSAJE (S) NUEVOS…

cuatro mensajes…..

message 1 tuesday september 9:30 AM….

“alma soy adrian,donde te metes llevas cuatro dias sin venir a trabajar…ta van a correr alma”(bah lo que sea)

message 2 tuesday september 4:13 PM

“alma soy denisse,por favor llamame necesito hablar contigo….. te quiero…(diablos no le he hablado…lo olvide debe odiarme..la llamare por la mañana)

message 4 friday september 2:20 PM

“Estimado cliente le recordamos pagar cuanto antes su recibo telefo…..” DELETE (….bah)

message 5 saturday september 8:30 PM

“alma soy denisse …amor donde estas? te llamo a tu cel y me menda al buzon…nunca estas en casa …estas enojada conmigo??,por favor…llamame, si? necesito hablar contigo” (pobre ella no tiene la culpa de mis crisis emocionales..la invitare a salir en cuanto salga de esto)

se fue a dormir …..

….

desperto al abrir los ojos observo el reloj de pared

10:45 de la mañana

tomo el telefono y marco el numero de denisse…

….

..

-bueno

denisse soy yo

alma? donde has estado no has ido al trabajo, no estas en casa ….donde estas ???

-en casa….

– espera voy para alla…

-no …es queee.voy a salir y llego muy tarde…

la verdad es que no tenia ganas de ver a nadie…

solo queria ver como pasaba el tiempo ….todo la tenia harta

era como si derepente todo le diera hartazgo,como si viviese solo por inercia….

-entonces pasare a tu casa en cuanto salga hoy no tengo guardia en el hospital estare ahi como a las 3 de la mañana,esta bien??

-...si esta bien

-adios te quiero

-adios…yo tambien…

..

-“que demonios paso ayer??”

-“un momento habia dos tipejos acosandome me desmayo y en un instante se largan si hacerme nada”???

-ni siqueira me asaltaron ni me violaron….extraño

no entiendo…ademas creo que habia alguien mas que se acercaba

-se habran asustado al verlo venir??, o solo huyeron cuando me desmaye??

….

el reloj siguio,incansable como siempre….

q asco…necesito un trago…. o dos

creo que regresare a ese bar…debo estar completamente idiota

-y si los “tipos” aparecen d nuevo…esta vez si los lleno d spray pimienta...

-tal vez eso me de algo que hacer ja

en el fondo algo mas alla la llamaba a ir a ese bar…”no no era la bebida”

asi paso la tarde solo escuchando musica

smashing pumpkins,radiohead,audioslave,dead can dance,lacuna coil eso fue su mundo mientras se hacia mas tarde

dieron las 9:PM no abandono su habitacion hasta ese momento incluso la palida luz de la luna la lastimaba un poco

se cercioro de llevar su spray de defensa personal salio de alli dejo su celular …no tardaria ademas estaria de regreso a la 1 para verse con denisse

esta vez tomo una ruta alterna “por seguridad” era mas transitada y estaba mas iluminada…

de nuevo ahi estab ala palida luz neon del bar…”THE STAIN”

-vaya ayer ni siqueira me di cuenta de como se llamaba el lugar….”the stain”

una vez adentro la atmosfera era exactamente igual a la de ayer…y ahi estaba la bar-girl que la atendio…

-ni siquiera me di cuenta de ella…es muy linda ademas se porto muy amable conmigo ayer…

hola…(de verdad que es hermosa)

hola , asi que volviste linda?? que te sirvo??

lo mismo de ayer…pero esta vez cobrame

-jaja seguro

la bar.-girl era bastante bella sus ojos tenian algo que hacia que no pudiese dejar de mirarlos…era como si la tuviera hipnotizada y su cuerpo era esbelto pero bien torneado,era muy blanca, cabello muy negro,igual que su ropa y sus uñas…. parecia una chica gotica o algo asi…su perfume era cautivador

-se tomo dos tragos iguales mientras le sonreia a la bar-girl…(soy una zorra me veo en un rato con mi novia y aqui estoy coqueteandole a esta chica….acaso me esta sonriendo tambien??)

miro la hora se paro de su silla dejo la propina justo cuando se dio la vuelta ahi estaba la bar-girl….

ya te vas??? tan pronto???

-si es que…tengo un asunto que arreglar

-…ohh esta bien…veo que que te gusta esta bebida-señalando a las copas vacias en el lugar donde staba ella en la barra-

-si me encantan…

le guño el ojo y le dijo:

-te puedo mostrar una bebida aun mejor …

y saco un papel y se lo puso en la mano

toma …nos vemos
se aceco a ella y la beso en los labios

-….

adios ahora debo regresar a servrir las demas almas perdidas

salio d ahi muy confundida

por que me beso??’ sera por que le estaba sonriendo….

preferio darse prisa asi que tomo un taxi a casa…

no vio lo q estaba escrito en el papel hasta que que llego a casa…

“2:10”

-solo eso…?

debe haberme querido citar…pero…no puso un lugar,debio olvidarlo

-ademas tengo una cita no habria podido ir…(rayos soy una zorra)

12:30…aun falta mucho para las 3 me ire dar un baño…

se metio en la tina….pensaba en todo las cosas raras que le habian sucedido ultimamente

esta maldita depresion por la que pasaba desde hace unas semanas,los tipos que la acosaron

“...¿por que se fueron? solo recuerdo que alguien se acercaba…su perfume..la bar-girl,ni siquiera se como se llamaba..¿por que me beso? “

mientras preparo su bañera, y se metio a tomar un relajante baño…se debio quedar dormida mas de una hora …1:50 se vistio cuando salio del baño el departamento estaba obscuro ….

-yo no apague las luces….

la ventana del balcon estaba abierta …habia alguien parado ahi

denisse??? eres tu???

la figura era de mujer indudablemente pero no era denisse…la figura se volteo hacia la direccion de alma y …parecio como si se desvaneciese

– rapidamente corrio hacia donde estaba su bolso para sacar su gas pimienta…estaba aterrada,lo saco rapidamente solo sintio como detras de ella la intrusa la quitaba lentamente de la mano el cilindro…

no hay necesidad de que uses esto….le susurro al oido la extraña

qui…quien eres??

acaso no me reconoces??

la plateada luz de la luna ilumino el rostro de la figura en la obscuridad por un instante…era la chica del bar, le sonrio casi maliciosamente como si disfrutara del miedo que tenia alma….

que ha…haces aqui?? mientras camminaba hacia atras para alejarse…

-acaso no te dije que estaria aqui a la 2:10?? como puedes ver soy muy puntual…

hecho un vistazo al reloj del microondas…2:12

no se percato de como lo hizo pero ahora estaba detras de ella y la habia tomado por la cintura mientras le susurraba al oido….

ven conmigo…solo eso le dijo

adonde??…NI SIQUIERA SE COMO TE LLAMAS NI QUIEN ERES…

ja…LIZ...sabras quien soy si vienes..y se alejo hacia a el balcon .Te espero abajo

se lanzo al vacio….

Que dem…??

bajo hasta el primer piso corriendo para encontrar a liz sobre una motocicleta, con esa sonrisita sarcastica y maliciosa que ya comenzaba a volverse una caracteristica

-y bien..vienes??

aun estaba aterrada y no era para menos acaba de ver a una mujer entrar a su departamento por el balcon y salir de el por el mismo…pero la curiosidad la estaba matando y esa chica casi la tenia hipnotizada,se subio a la motocicleta y liz acelero

poco despues llegaron a un cementerio,las rejas estaban cerradas ya aunque los barrotes no estaban muy juntos facilmente podrian entrar entre lo barrotes…

vamos a entrar ahi?? …(tal vez sea una maniatica y me mate aqui y por eso me trajo a este lugar para deshacerce de mi cuerpo)

acaso desconfias???

s…si respondio temerosa

liz la miro dulcemente y la tomo de la mano…no tienes que temer confia en mi

una ves adentro llegaron hasta la parte mas profunda del cementerio…las estatuas de angeles y cruces solo eran mudos testigos de lo que iba a suceder …

liz se acerco lentamente a alma sus labios rozaron lentemente su rostro hasta llegara su cuello,alma estaba demasiado sorpendida para moverse…

mientras le besaba el cuello le dijo recuerdas que te dije que te mostraria una bebida aun mejor que las que preparo en el bar?

alma estaba paralizada no podia contestar el miedo y la cercania del cuerpo de liz y sus besos la estaban paralizando

-y bien quieres probarla?? la ultima bebida que podras probar??

-la…ultima??

despues jamas volveras a poderr probar nada mas… es el vino de la vida no temeras muerte ni enfermedad, seras el ama de la obscuridad

asi que toma tu decision quieres venir conmigo???le hablaba mientras continuaba besando su cuello

no puedo…es que..no puedo …como??

puedes dejar todo atras solo venir conmigo…dejar atras todo lo que te tiene harta lo que te mantiene encadenada ,tus lazos mundanos…seras bella y no tendras ninguna atadura…que dices?

…..estaba confundida no podia contestar

liz la estaba seduciendo poco a poco…

-es por tu novia ??? es acaso por tu trabajo?? o por tu vida?? crei que te tenian harta solo dime cuantas veces deseaste un cambio??ahora te lo ofrezco…

-(como sabe todo eso) por que me dices esto??

por que te eh estado observando ,he estado mucho tiempo buscando alguien con quien pasar esta eternidad y tu me enamoraste desde que te vi tu rostro de hastio,tus ojos pensativos…solo quiero que me digas si no deseas un cambio permanente en tu vida???yo te lo ofrezco esta noche solo dime que si y seras otra…por siempre…

asi que dime…quieres venir conmigo???

ella tenia razon (como sabe eso de mi?)….ademas nada le importaba ya…y ella tal vez me de una solucion y me saque de aqui

lo hare ,ire contigo…se habia decidido no lo pensaria mas no tenia nada que perder…aunque liz aun la tenia muy aterrada

muy bien no esperaba menos… se acerco a sus labios y la beso dulcemente…y con un movimiento rapido se acerco a su cuello y abrio su boca y le mordio …sintio como la sangre corria a travas de ella los latidos de sus corazones se hacian cada ves mas rapidos

v..vam…vampiro?? …sintio com su sangre pasaba por los labios de liz,y al estar tan cerca de ella percivio su perfume era el mismo que habia percibido cuando esos tipos la estaban acosando…una esencia muy popular “OBSCURE 1#”…ese era el nombre del perfume y ella lo habia percibido varias noches atras….Tu…ahi…tu,no tenia fuerzas ni siquiera para hablar

vio su vida pasar rapidamente …sintio como su vida la abandonaba por alguna razon la sensacion de liz bebindo de ella la estaba matando pero la estaba excitando mucho…no pares,no….

la solto y lentamente la tendio en el piso …despues liz se mordio la muñeca un rio de sangre escarlata salio de sus venas…

se acerco a la moribunda alma y le ofrecio su sangre…bebe y vive por siempre,bebe y vuelve a empezar…

alma se aferro al brazo de liza bebia como si fuera un bebe alimentandose por primera de vez de su madre…

sigue bebiendo cuando termines moriras y renaceras como una “hija de la noche”

en cuanto dejo de beber los espasmos de la muerte la asaltaron sintio las convulsiones de su moribundo cuerpo,en cuestion de minutos se sentia diferente,era como si hubiera vuelto a nacer ….

veia como nunca habia visto antes,escuchaba como nunca antes lo habia hecho y ahi a su lado estaba liza viendola contemplar la noche como una pequeña niña asombrada…

liz saco un espejo de su bolsillo y le mostro alma su rostro…era mas palido de lo que era anteriormente,su cabello brillaba muy intenso con la luz de la luna y sus ojos tenian un halo alrededor de su pupila que los hacia verse amenazantes y seductores al mismo tiempo…

la noche esta muriendo apenas hay tiempo mañana por la noche saldremos juntas…la ciudad estara aqui y nosotras seremos las amas de la noche … la ciudad sera nuestra para divertirnos

el celular de alma comenzo a sonar liz lo tomo y lo contesto pero no dijo nada…solo lo dejo caer

alma con una sonrisa en los labios y unos pequeños colmillos que apenas comenzaban a salir se despidio mentalmente de denisse y siguio a su nueva compañera

mientras caminaban tomadas de la mano liza le dijo:

ahh si si te lo preguntas alos tipejos “esos”…bueno digamos que fueron la cena de esa noche ..no iba a dejar que te pasara nada…luego la beso cariñosamente….

mientras a lo lejos en el celular …

alma contestame,alma??

FIN

y si no les gusta “WHO CARES” y si tome cosas de entrevista con el vampiro

~ por seifer en abril 8, 2007.

25 comentarios to “…Obscure # 1(completa) (renaceras como una “hija de la noche”)”

  1. bueno

  2. me gusto …ese toke de misterio…y k al final saliera vampira…k padre

  3. Wow!!!,te la rifaste jajaja me gusto XD

  4. debo decir q me gusto la historia….
    y sabes q para q A MI me guste algo esta cabron…..

    ( y aqui entre nos…..me exito)jejejejejeje

    en fin esta chida….

  5. neta de no mamar contigo eh?
    mejor escribe el libro o el cuento o guarever yu guant, asi si lo leo o.o

  6. ehh no se como explicartelo ..pero ese es el cuento ¬¬ por eso dice “COMPLETO” DUHHHHHHHHHH :B

  7. jajajaja tus historias son tan estupidas como tu jajajaja pinchi pendejo….. eh pinche maricon ya ponte a dieta … tu fiesta estuvo para la chingada eres un asco jajajajaja . PENDEJO.

  8. ERES MUY ESTUPIDO ….

  9. eso es todo???

  10. y si estubo del la verga y …un momento quien vergas te habia invitado??

  11. No se quien diablos sea lisa….
    pero la apoyo
    1º ponte a dieta
    2º tas medio baboson
    3º la fiesta valio verga
    4º michael jackson es un boen tipo…

  12. jajaja y lo vuelvo a decir eres ub estupido pinche seifer pendejo .

  13. n_n ves….yo sabia que lo arias bn….pobres los que no creyeroon buajajajaja…..
    Yo no opino sobre la fiesta por ue ni fui, pero por lo que dicen, la neta que que bueno que no fui n_n….
    … no tengo mucho que decir ….solo. que

    DEJAME HACER UN Manga DE TU HISTORIAA !!!
    porfavor…tengo muchas ideas…jeje
    ¡¡¡DEJAME!!!

  14. jejejejejeje…… seifer la neta estas bien pendejo … y como ya dijo nuestro “lastarot” PONTE A DIETA! y no estas medio babosete ESTAS MUY BABOSETE jajajajaja PENDEJO . Y no seas pendejo si sabes quien soy …..

  15. PENDEJO …………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. osea
    0 inspiracion
    Y mAS WeBa LeerLo
    Ia pOn AlGo ChIdO
    y mE vOiI
    Pq aNDo DePRe Y vOIi a
    iOrARr
    :´(

  17. AhHhH
    pOrQuE mE OdIaSsS
    TaNtOo
    pOr SeR EmO
    iA nO MeEeEe
    dEsTrUyAaS MaAs

  18. ya me puedo morir en paz alguien me insulta en mi blog oh sii…
    ah si se quien eres pero me eres irrelevante
    PD:sigue dandome visitas (wendoly)

  19. probemos una teoria…lissa no tiene vida social y ahora su unico placer es insultarme (por cierto no es muy buena en ello) y como no tiene nada que hacer de provecho mejor checa mi blog para ver que nueva cosa aparece sobre ella…sera?
    te recomeindo buscar insultos mas…no se llegadores como que pendejo ya paso…
    en fin sigue dandome visitas y ahi esta mi mail arriba por si planeas masacrarme con tus “mordazes” y “destructivos” comments mas en persona(cof,cof sarcasmo)…digo si de verdad sabes que decir…
    en fin ya te dedique muchas letras

  20. me gusto, en verdad que si sabes como captar la atencion de las personas, aunque pienso que si esta muy Anne Ricesco (bueno si comprendes no? jeje).. per aun asi me gustó, es obvio que la chava del bar era vampira, era hermosa!!.. aunque se me hace curioso que trbajara en un bar
    jajajaja… se me haría chido que la continuaras : D
    Si, soy Karen ^^
    ves!, hasta gente que le caes mal como “lissa” lee tu historia, tiene futuro (la historia claro)
    jeje

  21. umm
    puedo aportar insultos…
    no son muy buenos
    pero
    igual
    son insultos
    1.- sarta de mamadas
    2.-hijo de tu putamadre
    3.-cabron
    4.-culero
    5.-idiota
    6.-chinga tu madre
    7.-pinche maricon de mierda
    ….
    umm..
    ia q recuerde mas los dire

  22. ya no mamen, que lissa vaya y chingue a su madre, yo si le pego aunque sea vieja
    que chinguen a su madre los emos, ya sabende que hablo no? (vony)
    que malos insultos
    tu historia me da hueva
    no por ser hermosa tiene que ser vampira

  23. ay q
    patapi
    se valla
    a chingar
    a otro lado
    iughh
    komo lo odio

  24. yo no tengo prejuicios….los odio a todos por igual

  25. ami tambn me odias..:(…?…desgraciado mas vale que digas que me amas!!!

Responder

 
