ahora si se la prolongaron me cai… ¬¬

ya se que eso de poner los resultados de busqueda lo usa patapi pero me cai que esto es el colmo nmas vean con que barbaridad me llegan visitas… osea que yo me esmero en escribir cosas bonitas y de ves en cuando decentes y nomas vean….chale pa lo que se usa el internet snapshot7.png

~ por seifer en abril 17, 2007.

2 comentarios to “ahora si se la prolongaron me cai… ¬¬”

  1. genial…que es eso?

  2. Lo ves….
    Ante mi y ante todo el mundo lo fuiste…lo eres y lo seras….

    ERES UN NEGRO…
    escuchas hiphop y robas licorerias…..

    y mas t vale q no seas trasvesti….por q t agarro….(ummm mejor otra palabra) t pongo unos madrazoz…..

Responder

 
