cosas que usted no sabia o no le interesaba saber…

el vocalista de o-zone Dan Balan ..(si el marikon de la la de “numa numa”  cantaba antes de eso “death metal” es en serio….

la mama del falso profeta es hombre…

existe una banda de meta lque no tienen guitarras electricas ni bajos…y aun asi son metal van canto

me aguito con la de “Don’t Speak de No Doubt”

tal vez este año Portishead saque nuevo disco

el nombre de pearl jam salio de una jalea de peyote que hacia la abuelita de eddie vedder….ojala y mi abue fuera pacheca

Los miembros de Led Zeppelin se divirtieron con una groupie adolescente utilizando un pez para meterselo en salva sea la parte

mi abuelita tiene un blog…peor no les doy la URL por k luego le ponen comments mamones jajajajaj

esta comprobado que un vago puede ingerir mas de 50 alitas de pollo en menos de un minuto

envidio al patapi por que su jefa es metalera y lo mete conciertos gratis

Nightwish estrena vocalista en mayo…a ver si la arma

El emo es como el gotico pero para marikas

y ya por ultimo unfragmento de una entrevista de la revista arise a un blacker (blackmetalero) miembro del abanda de black metal “1349”

arise-que es el black metal?

wey de 1349-Es estar en cotacto con lo mas obscuro y destructivo de nustra alma es amar lo obscuro y odiar lo celestial….

que opinas de las religiones?

:son metodos par adominar a la gente estupida y debil

y el stanismo es una religion?

si probablemente…

como es un dia normal de un blacker en noruega?

pues para mi empieza cuando me despierto lanzo algunos gritos guturales para despejar mis pensamientos despues desentierro mi ropa (la entierro para que tengo la esencia de la muerte) me makillo y me salgo a la calle

durante el dia disfruto de embriagarme practricar la sodomia y asustar niños pequeños en la calle

despues ya en la tarde noche voy al bosque hablo con las piedras un rato ,despues realizo algunos actos de animalismo,bestialismo y salvajismo y regreso a mi casa ..

me tomo un vaso de leche caliente y me voy a la cama…..

PLOP…leche caliente un blacker??? eso es algo que no se lee todos los dias jajajajja

~ por seifer en abril 22, 2007.

2 comentarios to “cosas que usted no sabia o no le interesaba saber…”

  1. Bienvenido a los Mamarrachos, ya agrego tu link.

    Bueno, sí… hay cosas que no sabía… otras que me las tripeé y otras han servido de tema en mi blog (como lo de Van Canto).

    Te seguiré leyendo… Saludos

  2. Nah ese pinche Richard Cole con sus anecdotas de Led Zeppelin, ni se acuerda bien que cuenta y la historia del pez solo parece leyenda…

Responder

 
