Bizarradas en el centro

viernes 2:30

estaba yo de lo mas aburrido en la compu sin nada que hacer y nadie me hablaba como para secuestrarme o sacarme de mi misero aburrimeinto

cuando me llama shinshia

en fin estaba yo ahi y de repente suena mi telefono…

yo-bueno…

shinshia-hi,tienes algo que hacer hoy…

yo-no hasta las 8:30…por?

ella-acompañame al centro

yo-genial voy para alla

ella- no mejor dime donde vives (si asi es mi mejor amiga y no sabia donde vivo…genial no?)

yo le di algunas algunas indicaciones y despues ya pues colgue y depues reaccione

“ahhh cabron ella me llamo a mi?. y ella dijo que me iba a recoger” strange very strange considerando que teniamos como dos años sin salir juntos

en fin llego y nos fuimos el camino fue normal y al llegar al centro pregunte:

“oye a que diablos venimos aqui”

“a pos a comprar globos” (globos cabrones… globos de verdad no condones)

creo que eran para un regalo que le iba a dar a alguien en fin…

total de ahi le dije

“amos a pendejear un rato”

caminamos ,platicamos y seguimos caminando y ahi empezo lo extraño…

un vago en una banca me dice

vago-“oye tu perro ”

yo-“uhh que quieres??”

vago .”dame un cigarro perro”

yo”nel no traigo”

aqui el vago se dirije a mi acompañante shinshia

vago-” y usted bella damicela no tiene un cigarrin que me de?”

yo-(a chinga a mi me dijo perro y con ella bien educado)

ella-“no ,no fumo”

vago-“ohhh…sabe señorita es usted muy bella…POR QUE CHINGADOS ANDA CON ESTE PERRO DE NOVIO??”

ella y yo-“no somos novios”…dammit

yo-(no mames hasta los vagabundos me bajan la moral…verga)

no mamar ahi voltee a ver al vago como diciendo “has de estar muy guapo culero” y note que esta babeando bien machin no si por shinshia o por lo intoxicado que estaba…de hecho pude ver como se exprimia la barba y salian gotas de baba …wakala XS

luego empezo a balbusear lo unico que entendi es…”si frida kahlo estuviera aqui estaria celosa de su belleza señorita…hey perro cuidala cuidala mucho por si no la cuidad pos jlkjskaljsklaj …y se kedo dormido

total dejamos al vago ahi tirado en la banca afuera del teatro Degollado y en plaza fundadores habia un evento y estaban tocabndo jazz y estaban tocando la de “besame mucho en jazz” adoro esa rola X3…me pone erizo y cursi

despues le mostre el mistico lugar donde venden lo que compras en el cultural…pero mucho mas barato y nos atendio una niña emo…al principio no me di cuanta que era emo solo hasta que vi su playera de simple plan…

mientras compraba …

yo-oye shinshia quieres algo?

ella-ahh mira estos aretes..(por cierto se kedaron mi mochila luego t los doy)

algo dije acerca d los emos que hizo que la niña emo me notara

cuando me cobro me dijo

emo-“jajaj tu ers emo”

shinshia-JAJAJAJAJJAJAJAJ

yo-¬¬…nel no es cierto…

emo-pero si como te ha de gustar panda…no kieres un pin de chemical romance???jajja

yo- no soy emo no no no ahhhhhhhh

emo-patrañas mira traes el pelo en la cara

yo-PLOP

de ahi nos regresamos a seguir pendejeando por el centro ibamos a comprar algo d tomar y nos salio una tipa

tipa-oigan muchchos vengan…

y pos fuimos creyendo k nos daria setso,drogas y rocanrol

y nos dijo

“oigan son novios??”

nah somos amigos nomas …dammit

tipa-oigan han pensado en su futuro?

los 2-ehh?

vamos miren metanse a estudiar aki para que sean gente de preovecho y no se mueran

shinshia-uyy yo crei k nos ibas a dar sexo drogas y alcohol….

tipa-no no les doy algo mejor para su futuro…. computaciooon

shinshia-bah mejor danos chela

tipa -jajjajja

y pos d ahi como k empezaron a cotorrear y se hicieron amigas y estaban hasta hacieno planes de irse por ahi a tomar unas chelas mientras yo estaba en la pendeja

en eso se acerca un wey tipo el brainy el d “hey arnold” pero con tipo maniaco sexual

y sele keda viendo al las nalgas d la chava que estaba platicando con shinshia

el tipo estaba babeando y estaba por agarrale el trasero a la tipa pero shinshia la kita y llego otro wey d ahi d la escuela d coputo y ajero al wey depravado para k se fuera…

d ahi nos reimos del wey ese y el susto k le saco a la tipa y nos depedimos y nos fuimos..

estuvimos sentados en plaza…(ay esa que esta enfrente de catedral ) en las bancas esas de piedra recordando algunas cosas y criticando a las gentes que veiamos en eso se acerca un wey…

oigan chavales han oido de la grandeza del señor???

los dos-UHH?

si miren que el señor dice no fornicaras….son novios???

los dos-¬¬…no solo amigos

a mi pero deben cuidarse por que…..

total nos dia un aplatica religiosa y se fue…

5 mins despues yo ya estaba bien comodo recargado en ella y llega una señora

oigan muchachos vengo a hablarles de de Dios….

y se sento y nos dioi unos papaeles mientras nos hablaba de las relaciones humanas y es setso sin amor y blabala…y la pregunta obligada

son novios?…

…….no

ah pues ….

y nos siguio habalando y se porto hasta eso muy amable pero todo lo que queria yo era estar tranquilo …

pensaba…”tengo un chingo sin verla y mas aun sin salir solos y cada cinco minutos llegan gentes a venderme cosas o habalrme de dios?????AHHHHHHHHH

(ahjora entiendo al lastarot con eso de qe no es bueno tratar de tener un aplatica seria en el centro…)

total se fue la señora nos dio dulces y papelitos y se fue…hasta eso fue amable ….

en fin no pasaron ni 5 mins cuando llego otro cabron

flores para su damicela???

yo asi de “ehh no gracias ”

mira toma de barata

no gra…cias…

compraaaaaaaaa

y ella me salvo dociendo “no amigo soy alergica” y asi fueron como 2o vendedores mas fue castrante …

de regreso por plaza de la liberacion vimos a unas tipas vestdas muy setis y ella dijo “jjjajajajja mira los angeles de charlie…una morena,una arubia y ua pelirroja”

dije….”les tomaria una foto pero me veria muy naco y pervetido”

y ya me dijo cynthia “no hay bronca yo se las tomo dame mi camara” y pues las persegumos hasta un estacionamiento …(creo que eran modelos)data0255.jpg

y ya de ahi dije “ahh chingado me hubiera acordado de la camara antes y el sacabamos una foto al vago ese feo del teatro”

y ela dijo que fueramos a ver si aun estaba ….y si ahi estaba me iba a tomar una foto muy graciosa por estaba dormido peor en cuanto me sente en la banca se movio y murmuro “hummhfsdg”bsjaijs” y pos me sake de onda y le kite la mano de encima y salio chafina la foto (ese de la palayera de “sepultura” es yo)

data0256.jpg “hummhfsdg” …..veta a la weergaa morruo”…

yo-ahhlaverga este wey esta babeando bien maniaco”

ademas de esto tambine vimos a un vago bailando disco en un atioenda de musica ..pero de eso no sacamos fotos ..buuuu

ya de ahi el dia fue normal fui a arreglar unos asuntos al estadio y d ahi nos fuimos a perder por ahi a platicar..”ahora si sin vendedores” ..sobre cosas que a ustedes no les interesa

adios

P.D.Blutengel & Hocico RULEEE

~ por seifer en abril 24, 2007.

9 comentarios to “Bizarradas en el centro”

  1. jeje……eso fue una experiensia maravillosa….pero que mala ostia de la tipa que no quiero que la llevara por las cheves…..y del “boss” de las angeles de charlie que casi me castra para que le diera toda la info de la fot….arriesge mi vida!…..y ni siquiera me guiñeron el ojo….pero si acerco el zoom a la camara se ven ….. de la del enmedio…la guerita….jejeje….y lo de emo…es por que insultaste a Blink 182 diciendo que eran emos….y yo empece a insultarte y la chik te digo muchas cosas…..y como no tengo que hacer,…lee esto esta algo real….almenos eso creo
    para todos los q conozco aqui les va lo q es el exito

    QUE ES EL ÉXITO?

    Éxito es:
    A los 3 años,….. No mearse A los 6 años,….. Recordar lo que hiciste en el día.
    A los 12 años,… tener muchos amigos.
    A los 18 años,… tener carné de conducir.
    A los 20 años,… tener relaciones sexuales.
    A los 35 años,… tener mucho dinero.
    A los 50 años,… tener muchísimo dinero.
    A los 65 años,… tener relaciones sexuales.
    A los 70 años,… tener carné de conducir.
    A los 75 años,… tener muchos amigos.
    A los 80 años,… recordar lo que hiciste en el día.
    A los 85 años,… no mearse.

  2. heii heii heii ..
    well pOz ahmm iiO nO c qk pOner :p haha !!
    prO ahmm .. t qkiieRo daviid XD ..
    eZoO ziirvee ?? ♥♥
    hahahahah .. !!

  3. jajaja! we me enkantan tus historias me kae q tienes mas vida ke yo xD.. emo is gay (H) a webisimo q pdo con akella morrita ee? le huvieras puesto un pinche puñetazo por ser “koolaid” jaja o mas bn kewl ñ_ñ shaaangoz t comprendo con eso del centro
    como 10 veces me pusieron las kalkas d niños hediondoz q dicen”te amo” jaja y como 30 veces las pulseritas d la suerte d colores parecen pulseras gayss xD wakalaz! zas ps d rato we jaja atte la ninja!

  4. jajajajaja emo xD, wey solo tu piensas que por ir a comprar globos al centro la gente pensara en condones, a esos se les llama “globos”, con “”, para que se entienda, y las pinches viejas esas estan bien guarras, tienen de modelo lo que yo de altruista

  5. iuugg
    oii no
    tngo
    iideas
    xra skriibiir,
    solo q..
    no mms
    solo
    a ti t pazan
    kosas
    aziii
    XS
    mi viida s un
    asko!

  6. Heeeeyyy!!! que chilo te ves en la foto XD

  7. jajajajaa que simpática historia!!.. y patapi tiene razon esas tipas no son modelos, .. y si ellas son modelos yo soy normal! jajajaja… que paike.. por que no son novios entonces? pues ya tienen la facha no?? 🙂

  8. jaja se te volteo la moneda jajaja yo si kiero el pin de my chemical romance bahhh!!!

  9. jaja….Karen, no lo somos, talvez tengamos la facha…pero nos amamos siendo amigos!….y asi se quedara! amigo amigo amigo amigo…..maybe con derecho……nah…mmmm….*-)

Responder

 
