Queria una….

desde hace un buen rato tenia ganas de una camara digital para tomar fotos…(no duh :B) pero como el ente pobre que soy pos nomas no tenia feria para una nueva que valiera la pena.. y mi papa no se deja robar la suya asi que le toma la palabara al señor erick y le compre la suya por la cantida’ de 300 $..barato miren esta compre img.jpeg

pero no crean que me la dio asi de barata nomas por buena gente no,no,no si no por que la camara tiene un putazaso en la aparte superior de la pantalla (quien sabe como habra llegado ahi verdd patapi? ¬¬ y no deja ver la foto que tomas bien…aunque las fotos salen perfectamanete bien..

otro detallin insignificante es que tiene una chafi memoria interna de 10 MB’S o una pendejada asi le caben alredodr de como 20 fotos o no se y muy poco video no se diga musica..asi que mi siguiente objetivo es robarle a mi papa su memoria SD de 4 GB’S y cambiarsela por una mas chica  …sl cabo el no se da cuenta y no la aprovecha …

estos ultimos dias la estado usando por todos lados asi k ahi les dejo unas fotos de lo que vea casi diario…(el centro de la ciudad d  wanatos )

dcfn0142.jpgdcfn01411.jpgdcfn0111.jpgdcfn0019_1.jpgdcfn0026.jpgdcfn0029.jpgdcfn0034.jpgdcfn0030.jpgdcfn0031.jpgdcfn0032.jpg

ahora algunas de mi salon (omito las  casi todas las mias por k salgo  mas feo  de lo normal..osea d la chingada) solo una mia pues..

dcfn0053.jpg ahhhhh un ente..no wey es el seifer

dcfn0061.jpgLos agarramos comiendo

dcfn0064.jpg andale no seas naca abigail …nomas una foto y ya

dcfn0069.jpgque tienes juan carlos? — ayy es que estoy un poquito estreñido

dcfn0099.jpg Miren “tercia de jotos”

dcfn0116.jpg ¡¡AHH NO MAMES QUITA ESOOO!! —-abisai…digamos que es el…no se pero todo lo traen de bajada “por que sera?”

dcfn0017_1.jpgerik el culpable de que yo tenga camara….y de que pablo tenga problemas de “anger management”….

dcfn0077.jpg  LES TRAIGO PAZ…no mame no me parezco a mi

Ahora las fotos aun mas ociosas

dcfn0014.jpg La barra 51–porra del atlas “tons que si awantas la AKD”?? XD jajaj

dcfn0006.jpgEsa jugada fue Gol…la luz y el movieminto hace que parezca screenshot d juego de NES (PORCIERTO adios gallos blancos XD)

dcfn0007.jpgGOOOOOL

dcfn0017.jpgUn vago a las afueras del estadio gritandome pendejadas

dcfn0020.jpgEn mi ciudad hasta los maniquies tienen censura

dcfn0021.jpgUna paloma a la que segundos despues patapi comenzara a molestar…

dcfn0028.jpgUn vago ajerando gente

dcfn0035.jpgAyy esta juventud….unos niños vandalizando un taximetro..minutos despues lo consiguieron y se robaron el dinero…voy a ir a que me esneñen

dcfn0037.jpgEste vago se estaba bañando a las afueras de la prepa 1 en el jardin…todos le gritaban que “mucha ropa” yo solo dije:

dcfn0039.jpg“Voltea pa’ la foto”  ….

dcfn0038.jpg !!!ahhh la vergaaaa¡¡¡¡

y ya “yo ahorita”

dcfn0018.jpg


Anuncios

~ por seifer en mayo 1, 2007.

3 comentarios to “Queria una….”

  1. mmmm
    ..apoko aun
    existe esa kmara????
    iio ia la axia en
    las manos
    de algun ente vago….
    ups… prdon..
    ese eres tu vdd??
    jajaja wenoweno
    paxa x mi metro no??

    http://www.metroflog.com/gc22

  2. waw pero q sexi es ese tal misael….
    me dejo babeando..ahora entiendo por q mi novia no me pela
    con caras como esas los pobres como yo no tenemos oportunidad alguna
    o demonios q hare….ahh ya se me matare….para q me den dinero del seguro
    o algo asi…..
    QUIERO CAMARA DE ESAS….

  3. bueno siquieres una de esas las venden por solo 1 boleto de camion + $1,500 Méxicanos en Gigante la Calzada frente el parque donde esta el hombre montando un caballo en una fuente…..no recuerdo si el el parque Moreloz…….hey! hoy no puese muchos puntitos!!!….Bravo 4 mi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: