why won’t you die…?

este es un sueño que tuve…o mas bien una cronica de un sueño

usualmente tengo este tipo de sueños ,de hecho son muy recurrentes para mi…atmsofera tipo silent hill o resident evil ,la ciudad desierta y yo tal vez solo o acompañado por una sola persona (usualmente un extra desconocido) huyendo o en los mejores casos diparando contra hordas de zombies y criaturas extrañas que nos tratan de matar …no es nada nuevo para mi incluso disfruto de este tipo de sueños por que ahi si puede ser heroico y valiente…sigh

ya no recordaba la ultima vez que despertaba asustado o a punto de gritar pero esta vez senti terror de verdad…

la atmosfera era como ya les dije…habia autos volcados ,todo destruido y estaba con una tipa que no se quien era pero era la unica humana que habia visto en dias,no se que o a quien demonios buscabamos pero comenzo a obscurecer de pronto comenzaron a aparecer las criaturas esas…eran peronas peor ya en fase de putrefaccion…(incluso este sueño era tan poderoso que podia sentir el calor de las llamas que salian de los autos quemandose y el nauseabundo olor de las criaturas…)

recuerdo que solo esboze una sonrisa mira a mi compañera y comenze a disparar (si estabamos armado por suerte)…uno a uno caian los mounstros pronto el numero era irreal,comenze a ponerme nervioso y salimos corriendo,era realmente impresionante el numero que habia de ellos…com pudimos llegamos aun acasa que al parecer era donde nos refugiabamos ,pasaron algunos dias y los viveres se agotaron asi que salimos a conseguir algo a como diera lugar…

en algun dado momento el cielo se nublo y de solo haber unos cuantos zombies en las calles su numero se multiplico no se como sucedio pero pronto nos tenian acorralados ,desesperado comenze a disparar contra ellos para abrirme paso…cuando se despojo lo que vi frente mi fue lo que me aterrorizo…mis amigos y familia o (o bueno solo algunos…los que me importan) estaban entre las filas de muertos vivientes …convertidos en mi “enemigo” me quede paralizado …los gritos de mi compañera me sacaron de mi trance …la estaban destrozando …no pude hacer nada…

estaba solo y frente y detras de mi el circulo de esas criaturas de pesadilla se cerraba…les disparaba y caian pero volvian a levantarse…escuchaba sus chillidos y jadeos…los quejidos de dolor ahogado…el olor putrafacto

frente a mi seguian apareciendo caras conocidas…no entendia ,por que ?,por que ustedes?

no ,podia dispararles ,no ..ellos eran mis amigos,mi familia…por mas que tratara de convencerme de que ellos ya no eran humanos…no podia…lanze algunos tiros ,me abri paso entre ellos …no avanze mucho solo para topareme con otra gran multitud de seres …me di cuenta de que mis armas no los dentendrian a todos , solo un cartucho(por que siempre que las cosas se ponen criticas se me acaban las municiones ?chingado) de pronto senti una mordida en mi espalda tire un codazo y me safe lo que vi fue otra cara conocida…o lo que quedaba d ella lanzo un chillido aturdidor ..comprendi que era el fin…eran demasiados y estaba rodeado….le vole la cabeza con todo mi dolor al que me mordio y algunos cuantos y la ultima bala la guarde para mi….puse el arma en mi sien y….

papa-“cabron despierta ,que tienes?”

yo-AHHH….(respiracion agitada)…ufff….nad…nada

papa-estabas gritando y diceindo pendejada y media wey (si me dice wey),que paso?

yo-pesadilla…

papa-mmmh…..siguete desvelando ,siguele….ya ves por andar viendo tus pendejadas en la tele (me vio jugar fatal frame II un dia antes…por cierto uno de losa mejores juegos de horror que existen  : D )

yo-mmmh

P.D:al dia siguiente llegue a la compu y navegando me tope con este juego muy divertido y ad hoc para el post .. THE LAST STAND

.una parte del sueño fue asi pero me dio hueva ponerlo todo
tarda un poco en cargar pero lo vale

~ por seifer en mayo 6, 2007.

7 comentarios to “why won’t you die…?”

  1. mmmmm
    pzz q
    awitado
    jajaj
    q te pacemn
    +
    suenyos asiii..
    ah!!
    ii kienes eran los fulanos
    q visualizaste??

  2. a menos que te quieras quedar pobre, nunca, nunca, vayas al psicologo ni al psiquiatra, neta

    y que lata con los pinches emos aqui!!

  3. ….ñu??
    …….n_n
    ……….Sigue asi y seras alguien en la vida D…d.

  4. Oyeee…yo tambien tengo ese tipo de sueños muy seguido…y fijate que casi siempre (ya que me voy a despertar del sueño) aparece un hombre que siempre me dice ”ya te encontre…vine por ti” o_O y yo ”WTF???”…pero bueno,eso nos pasa por andar con esas ondas raras…aunque,pensandolo bien,yo no veo muchas peliculas ni video juegos asi…entonces no se porque sueño esas cosas…y a esa misma persona x_X

    Anyway,eso solo demuestra lo enfermos que estamos de la mente…y si es cierto lo que dijo tu compa…no vayas con un psicologo jajaja es mas curada ser un enfermo mental XD

  5. i like this song…
    nuu se xq
    xro me
    gusto
    tu
    canciion q tiienes
    puuiesta en la madre esta..
    poes….
    umm….
    emo is not gay…emo is love..

    E.spectacular
    M.oda
    O.bsceciva

  6. JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

  7. JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
    tremenda estupides esa del E-M-O- jejejejeje aun no paro de reir
    la neta ahora si te pasaste de …………….
    y tus sueños son la onda pero poes por mas q lo intentes…los mios son mas fumados….jejejejeje o mejor dicho boajajaja

Responder

 
