¡¡¡Tonight we dine in hell!!!

ya vi 300….y amo a ese pinche Leonidas y el que diga que soy gay sentira la ira de 10 000 Espartanos….

posteralt1-300.jpg

oiagan ya vieron no mamen como chingados es que este blog inutil tiene mas de 4000 visitas??? neta no se vale

~ por seifer en mayo 17, 2007.

8 comentarios to “¡¡¡Tonight we dine in hell!!!”

  1. eres gae

    y donde estan los diske 10 000 espartanos?

    saludos

  2. ers un pinche gay maricon puñal come mierda, masca almohadas aflojamastique empuja caca

  3. kaposso:se fueron de peda y no me invitaron
    patapi:”el leon cree que todos son de su condicion…nel tu no eres leon eres jotoooooo”

  4. sii!!!
    iia la vii
    ii sta muii buena!!
    ii tmb stan bn buenos!!
    jaja
    insiisto…
    me gusta la canciiion
    q tiienes puesta
    en sta madree

  5. entonces la tendre ke kitar….XP

  6. Achis en mi stats me dice q la gente se metio a mi bloke desde este post…..
    TONS COMO JIJOS DE LA ERRRRRRGA se puede…si mi nombre no aparece en ningun maldito lugar….
    en fin poes metense a mi blok o se los carga la MERGA

  7. aii q maloo—
    xq la kitaras!!??
    no+ xq a mii
    me gusta??!!
    ;__;

  8. no la he visto, te odio!!!! ToT

Responder

 
