cronicas del festival xtremo

pues esta lo k me sucedio en fetival xtremo acompañado de fotos de muy mala calidad debido al moviemiento y a la chafez de mi camara…

primero me kedo de ver con el faro en el pèriferico para d ahi irnos

una vez que llegamos yo me di cuenta que traia mi cadena asi k la fui a dejar tirada por ahi con la esperanza d hallarla al salir d ahi…

al entrar en la fila habia una tipa que se me quedaba viendo muy raro pero no le di importancia..en fin la entrar buscamos el foro que nos correspondia (osea el de metal y rock pesadon)…al entrar nos encontramos con el patapi y karen y pues ya hicimos grupito y anduvimos por ahi hasta que hallamos el foro …

lo primero que vimos fue una banda tocando como death metal y un incipiente slam ..me meti y recibi los primeros chigadazos y cuando me dispinia a recobrar el aliento escuche “esto es una rola cover de brujeria que se llama Matando Gueros” me tuve que meter en chinga..”amo esa rola”

dcfn0082.jpg

matando gueros viva la raza,matando gueros estilo pancho villa”ahi aprendi la 1-era regla del dia “alejarse de los tipos enmascarados en el slam”

despues de esto vino un espacio y en escenario se aparecieron

unos tipos que tocaron my emo y chafon asi que nos fuimos buscar algo de tomar

oye cuanto cuesta el vaso de agua??
10 pesos…

asi que mejor fuiemos a buscar y encontramos una llave d agua y a la miserable llenamos unso botes de agua y nos los llevamos ,karen no dejaba a patapi tomar agua de la llave pero al faro y yo mi valio madres…despues de esto la frase del rato fue “puto al que le de tifoidea” creo que la dijo karen…en fin llenamos varios botes y regresamos al escenario

primero estaban los tipos de ska simpaticon llamados “los caligaris” que incorporoan actos circences aa su musica y ponen a bailar a medio mundo ya que se bajaron ellos rapidamente se fueron los jipis y llegaron banda de gothic muy buena clasica banda con frontwoman…era como una mezcla entre after forever y epica se llamaban “LEGION OF HETHERIA”

dcfn0085.jpgdcfn0087.jpg

“no pude obtenr fotos de muy buen acalidad debido a la chafez de mi camara y al movimeinto de le gete y los artistas…”

dieron una muy buena presentacion la chava marivi tiene muy linda voz y la voz gutural del bajista hace muy buen contraste….mientras estaban tocando se aparecio entre la gente una chava toda drogadisima bailando como si estuviera posesa las canciones de hetheria desatando risas y miradas confusas incluso entre los artistas he aqui fotos:

dcfn0094.jpg observen el movieminto de las manos y las reacciones de la gente alrededor…

minetras sucedia esto y Hetheria siga dando su excelente presentacion observe entre la gente a la tipa esa extraña que se me qyuedaba viendo y le comente a mis amigos y todos corroboraron que no era mi imaginacion y en realidad se me quedaba viendo mucho .me decidia sacarle una foto para ver que hacia y aun asi se me seguia quedando viendo…XS creepy

dcfn0098.jpgdcfn0090.jpg

despues de esto se aparecerian los extraños de clon dementto…con estilo de musica imposible de describir no por eso malo al contrario al principio como que a todoa nos confundieron un poco pero despues se ganaron a la gente a pulso con su mezcla extrañisima de rock,metal,punk, y jazz muy buenos ademas patapi hizo una observacion “no mames wey ya viste el guitarrista se parece a al lastarot” yo me empze a morir de risa por que no solo se parecia era identico…

dcfn0105.jpgdcfn0109.jpgdcfn01011.jpg

Despues llegaron unos tipos que tocaban como trash-death pero pues la verdad no pude tomar fotos por que el slam se puso muy salvaje ..luegop de esto pueshubo un espacio muy largo en el cual nadie toco asi que fuimos por mas agua y por algo de comer algo

…algunas fotos surtidas

dcfn01121.jpgdcfn0115.jpgdcfn01162.jpg

en ese tiemp pues seguia sin salir nadie a tocar asi que fuimos a buscar a la mama del patapi que andaba por ahi en el backstage le mando un mensaje al patapi diciendo “estoy en el toldo blanco chico atras de la cervezota estrella” al fin hallamos la cervezota y llegamos a otro escenario donde estaban tocando unos tipos de lo mas emo…pero muy muy emo a tal grado que la lluvia de botellas y piedras era evidente…pero los tipos tenian al aire de su favor asi parecia que un campo de fuerzaemo lo protegia pero despues el aire dejo de soplar y les llovio de todo ..todos le gritaban “a la verga,a la verga” y cuando se fueron los emos del publico se sintieron heridos y se saliron de la gente fue muy divertido ver como le gritaban cosas incluso a los emos del publica

ahi aprendi la segunda leccion del dia “ni siquiera jipis ni los skas quieren a los emo”
mientras trataba de averiguar como se llamaban esos emos que bajaron a botellazos de escenario me tope con emo y le pregunte “oye quienes eran esos weyesque tocaron” y me dije muy airoso “far away from home…te gustaron,tocab chido verdad??
yo le dije “no la neta me dieron risa por como los bajaron” …creo que heri sus sentimientos…

empzaba a obscurecer y cuando voltee patapi y karen ya se nos habian perdido asi que solo era el faro y yo y mejor nos regresamos a al foro de antifashion dond eestabamos al principio..y estaban tocan los black-death de IGNIS ATRUM…que tocaron muy padre pero como que no lograron prender a toda la gente.

.dcfn0134.jpg.dcfn0128.jpg

despues de esto las cosas se pusieron buenos el escenario estubo solo un rato y de repente aparecieron a calar los instrumentos unso de los mas esperados del dia “LVZBEL” que tocaron canciones como “hijos del metal”,”revelando a los miserables”,”por piedad” y algunas mas

la banda a la que mas gente coreo y canto con ellos y los que mas discos regalaron…aproximadamente tres cajas de su cd+DVD “tentaciones” …y yo agarre uno ajajajajajjaaja ahi aprendi la tercera regla del dia “lo que sea que avienten desde el escenario dicos,baquetas y puas es mas facil agacharte para agarralo ya que siempre se caen”

nadie dejo de saltar ,cantar y hacer muchos cuernitos con la mano con lvzbel

dcfn0138.jpgdcfn0140.jpgdcfn01411.jpgdcfn0147.jpgdcfn0151.jpg

al grito de somos unos pinches locos tocaron su ultima rola “el loco” y se despidieron mientras todos gritabamos “otra,otra,otra”
luego aprecieron los tambien muy esperados “TRANSMETAL” y tocaron entro otras infierno de dante y algunas de su nuevo disco y al final todos estubimos pidiendo “KILLERS”….cada vez que l vocal nos preguntaba cual queriamos respondiamos “KILLERS” al final y hicieron como como que ya se iban y luego empezaron a escucharse los primeros acordes de la marcha fuenbre que dan paso a a killers y el vocal dijo

quiero ver este lugar convertido en un desmadre..quiero que me desmuestren por que son unos KILLERS”

dcfn0174.jpgdcfn0176.jpgdcfn0172.jpg

empezo el slam mas salveje del dia….y el mas esperado tambien …”toma tu arma ,afila tu navaja ,preparate para la accion” …..”killers”

dcfn0148.jpgdcfn0149.jpg

luego se despidiron los transmetaleros y llegaron los anarko-punks de TOTAL CHAOS cuando llegaron ellos el publico se lleno de punks de esos malos y feos con estoperoles y mohawks …y el pubico de dividio de un lado metaleros y del otro punks ..per contrario lo que muchos creen no hay bronca entre metalheads y punks

al principio los de total chaos solo se habian ganado a lo s punks por k los metalros no mostraban que les gustase demasido …aunque nadie se quejo asi por lo menos los estaban respetando…a mi me gustaron mucho la neta se rifaron y ya habia escuchado algo de ellos…el momento fue cuando prendieron y pusieron a cantar a ambos bandos con su cover de “we’re not gonna take it” de twisted sister

dcfn0177.jpgdcfn0180.jpgdcfn0183.jpgdcfn0191.jpgdcfn0193.jpg

cante como loco la de we’re not gonna take it…me meti al slam de punks y metaleros…moje a todo el que se me acercara con mi botella de agua y ….pfff que chingon….con esa rola se pone genial el moshpit

luego de eso llegaron los de CAGE que se ganaron a la gente con power-heavy metal trataron de hablarnos en español … regalaron como cuatro discos…y yo estoy escuahando uno ahorita jajajajaj…el bataco que parecia integrante de kiss regalo como cuatro pares de baquetas tocaron rolas como shoot to kill,i am the king, y una cover d king diamond…muy buena banda y el guitarrista tenia lo sbrazos del tamaño de mis piernas y …era poderoso

dcfn0230.jpgdcfn0221.jpgdcfn0222.jpgdcfn0232.jpg

en fin terminaron su presentacion y Rata blanca nos dejo plantados nunca salieron llovieron piedras al ecneario y abucheos y pues muchos se fueron decpecionados …a mi no me dolio mucho por aunque me guta mucho rata blanca a cada rato viene ademas no hace mas de un año que los acabo de ver asi que estubo bien para mi gusto …no es lo mejor pero me la pase genial

al final despues de media hora de averiguar como demonias nos ibamos a regresar a dormir a mi casa pues encontramos una camioneta que nos dio rite …!!hasta la esquina de mi casa¡¡ increible pero por ahi iba a pasar el wey d la camioneta …

en cuanto nos bajamos fuimos a la farmacia a comrar algo de cenar y apenas cruzamos la calle vimos un choque

dcfn0234.jpg

lo mamon es k el que tuvo la culpa le quedo destrozado el frente mientras que ala camioneta no le aso nada ..ni un rasguño

total el faro se tuvo que quedar a dormir en mi casa y no se pero en cuanto tocamos la almohoadas nos quedamos total mente dormidos…y hoy amaneci muy muy adolorido del slam wow ….el proxima año vuelvo a ir si vale los 150 $

ya me voy see ya

PD:ya se que hay muchas faltas ortograficas en este post pero es que tengo mucho sueño..asi que si no le entienden pos se schingan

~ por seifer en mayo 21, 2007.

12 comentarios to “cronicas del festival xtremo”

  1. umm..buena
    narraciion..
    pero es
    mehor kuando
    la kuantas
    en vivo..
    ii kn el faro aciiendote segunda…
    hahaha

  2. mal pedo porque no me quede, ya me puse a oir el disco de cage y el de lvzbel y me da poquito arrepentimiento de no haberme regresado,pero ya que, no me afecta

  3. Lvzbel y Transmetal??? aaaaaaahhhhhhh!!!!!!! a mi viejo le hubiera gustado estar ahi de seguro XD

    Chale que curada que TU si te diviertes,no que uno que ni chance de salir al cine siquiera…

    Es bueno que te diviertas,tardas mas en hacerte viejito jaja…(ps a mi me dijeron que de tanto trabajar me voy a hacer vieja mas rapido).

  4. hey.. bajale con tus comentarios a cerca de far away from home… con todo respeto.. primero sabe bien que es EMO… xq no es la modita chafa que todos creen q es.. ellos ni al caso … =S… su música es diferente…. pero no emo…

  5. think before u act…

  6. me dices a mi o a los que los abucheron y bajaron a botellazos?
    think before you speak..DUUUUHHHH
    si no son emo o lo son a los emitos les encantaban y la verdad no soy el unico que lo dijo sonaron de la verga

  7. acaso aii alegatas de emo
    por aki???

  8. ayy no manches! que es lo que para ti sono tan mal??? dame tu opinion… no nada mas xq todos dijeron q eran emo.. tu digas lo mismo…

  9. JAJA LOS EMOS LES ARDIERON EL CULOOO

  10. neta que si.. tu rincón sta bn bizarro…

  11. […] cronicas del festival xtremo […]

  12. WE te narraste toda la historia de ese extremo
    yo no tengo fotos porque el estupido de mi amigo GAY con el que hiba perdio su cel con el que las tomo…… x cierto tenia una camara como la tuya y la regale (ahora me pregunto porque putas la regala >.<)
    en fin
    ajajajaja emmm nada me robe unas dos fotos
    si kieres cotorrear e invitar a tocadas etc etc
    agrega camara
    eaea

    ¬¬

    dixie_18@hotmail.com o facebook: dulce hernandez
    te vas a encontrar un putero en fin
    si kieres digo verdad
    ajajaja

    sazz

Responder

 
