ough..me muero….

mis ojos se han teñido de un rojo vidriosa ,siento un cosnatnte calambre que recorre mi espalda, y mi piel se ha hecho rojita tipo monita hentai excitada,me duelen musculos que no sabia que tenia, no tengo voz apenas tengo fuerzas para sostener mi espalda mientras escribo y mis labios saben a metal…

tal vez adquiri el virus-T  o ya se me aplico la frase de ayer en el festival xtremo…”chingue a su madre al que le de tifoidea”…

voy a morir???

P.D: para entender la causal de estos padecimientos lea el post anteriror….

~ por seifer en mayo 22, 2007.

6 comentarios to “ough..me muero….”

  1. Mmta

    tas pendejo al tomar agua de la llave

  2. jajaja…
    no tego nada mas q decir..
    mas q…
    hahah…
    wenoo ps….
    si..
    tarado…..
    pero si en la manyana andabas bn??
    komiste algo q te
    hizo danyo o necesitas descanzar
    !!!!!

  3. yyyyyyyyyyyyy ya chingaste a tu madre(osea que te dio tifoidea) ahhh te enfermastes!!!!

  4. pfff yo tanto que me aburri!! y a ti hasta tifoidea te dió! no sabes como te envidio… aunque si esta feo, debiste haber ido a la zona VIP a que te regalaran agua.
    Te ví cuando ibas llegando con el faro a eso de las 6.00, pero ya adentro jamás.
    bueeeno, ya.

  5. no0o0!!! no te mueras!!!! te acabo de conocer!!:. ya ven lo que pasa por tomar agua de la llave!! ¬¬

  6. ps….
    el diia de
    hoy lo vii..
    ii pss…ia
    no sta tan mal eh!

Responder

 
