HI5 O MAISPEIS?

La neta los dos son igual d inutiles pero ..son medio adictivos…ahora no se la neta ni como fregados le hice pero d n arato a otro ya tenia una pinche cuenta de HI5 que es como el maispies pero AUN mas inutil XD y pues ya puse mi perfil y magicamente todos mis contactos que estaban en es amdre de reprente ya se agragaron y todos felices y actualice mi perfil y eso pero …sigue siendo inutil…otro dia k ande ocioso y sin vida social (que es la myor parte del tiempo) abro una d maispies solo para llenar aun mas servidores de mi spam perosnal….
ahi ta’mi link del HI5 SEIFER hi5
see ya

otro semestre que se va y yo ..de noche como siempre..me cai k ahora si voy a ser un buen estudiante al siguiente (si me diran 100 varos cada qe digo eso….pff) ahora para las vacaciones le dare mi horroroscopo ..inspirado en el post del patapiotro semestre que nos va

~ por seifer en junio 7, 2007.

6 comentarios to “HI5 O MAISPEIS?”

  1. METROFLOG!!!
    jajaja………

  2. “awww se va la ivonne ahora a quien le dire emo y llegare y la despinare awwww….”
    me hiciste recoordar..

    “eii mira se viiste chido”
    ivonne: q ?? q dijiste??
    david: eh??!! q q chido!! te gusta nightwish!! (ehh!!)
    ii good charlotte(uuuhh!!)
    ivonne: ii tu komo sabes??
    david: lo dice tu morral!
    ivonne:ups….

    DIA SIGUIENTE…otro morral..

    david: aah!! te voii a regalr un parche de nightwish
    xra q lo pongas encima de eso q dice ahii(good charlotte)
    ERICK(mehor konocidokm el yeti): wey…good charlotte
    kuando empezo era bueno…
    DAVID: naahhh!! te lo voii a regalar…
    ivonne: ok—

    TIEMPO DESPUES:

    david: te di el parche para q lo pusieras encima de eso…no arriba!!!
    ivonne…jajajaj(aun lo konservo)…….

    [[tantas kosas q recordar q pase kn ustedes…es increible q despues de todas las mega aventuras q pasamos me tenga q ir…es tan pronto….komo recoordar ese famoso diia q nos fuimos al centro x toda la de javier mina a pie….cuando andabamos xra todos lados juntos….ii akel diia enel
    q me kompraste la rosa negra!! (q la konservo aun tmb)…
    o kuando fueron a mi ksa q angy ii yeti hicieron kositas en mi sadicuarto….

    es lo lindo de esta miserable vida, las cosas q suceden en eiia…q buenas o malas te sirven xra iia sea superarlas, vivir kn eiias oo de eiias……

    i aunq esto no sea una despediida..xq iio se q te volvere a ver..
    te kiero deciir q te estiimo muxo ii q te kiero mas, grax x kompartiir knmigo un semestre de suu viida…que ,a pesar de q me voii,…me iievo leendos recuerdos tuiios y de los de tu salon…..ii aunke kn algunos hubo “inconvenientes” , dejaron huella en mi vida ii marcaron mi korazon!!!…

    weno me voii…parece q eres tu el q vas a saliir..jejej….
    de ratoon!! ii GRACIAS….ii ya xq soii bn chillona ii luego lloro………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    NETA TE VOII A EXTRAÑAR………………

  3. Ahhh sentimentalismo emo…
    corran por sus vidas jejeje
    en fin creo q se como te sientes…..
    no de hecho no…yo no soy emo…..
    yo soy un indio soy Neo cacatzin jejejeje
    y aun espero el dia en el q llegue a tu casa a comer jejeje

  4. sigo esperando…..

  5. sentimentalismo emo o sarkasmo lastarotiano nia kual irle

  6. Da igual……por eso yo n o tengo nada y si tengo ni cuenta estoy de ello.

Responder

 
