Los Tenis de cholo son suavecitos…

ayer fue un dia muy aburrido pero el clima era perfecto para salir y pasar un rato con mi infinidad de amigos (si los tuviera ¬¬)

en fn dia nublado con toques de llovizna por momentos…estaba yo ahi sin nada bueno que hacer…

pense en llamarle al buen lastarot pero pues recorde que me habia dicho “mañana saldre con mi novia” lo cual en acontecimiento bien chingon por que su novia casi nunca lo pela lo cual lo pone como segura opcion cuando no queiro vagar solo..pero ahora no era mi opcion llamarle

shinshia…era muy posible que no estuvira en la ciudad y si estab de seguro tendria planes con su respectivo…mejor me ahorro el desaire… pense XD

el yeti vive hasta la verga igual que el faro…lo cual los descarta casi inmediatamente

willie…pues ese si tiene vida social ademas que no hay manera de localizarlo por punk…ni sikiera un radar de un stealthhawk lo hallaria en la ciudad

y pues asi fue con casi todos mis amigos con los cuales podria salir y ponerme rapidamente de acuerdo asi que estaba a punto de salir solo y me tope con una de mis amigas de “repuesto” la cual no recuerdo el nombre pero vive por aqui

ella-“hye adonde vas amigo” (si ,si esta buena ,no, no me gusta …se que mas de uno se lo preguntara)

yo-…no se,vienes?

ella-bueno

por azares del destino terminamos en plaza delincuencia independencia (tambien llamada plaza ranchito por lastarot) , la cual es un centro comercial de lo mas chafon pero esta a unos cuadras de mi casa en fin llegamos y ella dijo …

ella-“oye y a que vinimos”

yo-…eh…good question , al cine?

ella- genial…me vas a invitar?

yo-ja (acompañado de la sonrisa mas sarcastica que jamas haya hecho)

ella-si me lo imagine…traigo un vale de dos por uno

yo-ohh genial…

ella-mitad y mitad?

yo -hecho…(asi que si sirvio para algo traerla)

yo-que buena onda que viniste (pinche comentario mas sardonico que la chingada)

ella-jajaja

en fin despues me porte educado…

yo-bueno tu elige la pelicula

ella-mmmh piratas del caribe?

yo-bueno…(sabia que lo haria)

la peli empezaba dentro de 45 minutos asi que nos fuimos por ahi fumar un cigarro …estuve tentado a preguntarle como se llamaba pero hubiera sido por demas desagradable

asi que use un poco de ingenieria social….

yo-hey si tuvieras una hija como le pondrias…? (pinche pregunta pendeja )

ella-daniela o diana como yo

yo ….genial (ohh vaya se llamaba diana ….nunca le puse atencion cuando me dijo su nombre por primera vez) ..ademas casi nunca la veo es como el personaje invitado en mi vida cuando no hay actores de reparto normal

en eso por detras de mi llega un pinche cholo y me dice

images1.jpeg cholo-hey morro tu eres alejandro?

yo-…ehhh pue si..tecnicamente (mi segundo nombre es alejandro)

cholo- y conoces a juan?

yo-pues si (pensando “a huevo que conozco a un pinche juan…todos lo hacen” )

y asi de la nada el hijo de la chingada me trato de lanzar un putazo

ultimamnete estoy muy tronco pero pues el cholo estaba mas , asi que sin problemas le detuve el golpe y lo tire de una manera muy power rangeresca…jaja tonto, no conto con se un poco de defensa personal….n_n

y yo no conte con que en cuanto lo tire se dejaron venir sus dos amigos y me agarraron desprevenido y asi me hicieron corroborar la dureza del suelo…X_x

mientra me pateaban (lo cual me hizo corroborar la suavidad de sus tenis)…los tenis Jordan disminuen en casi un 70% las efectos de las patadas a las costillas...!!que esperas amiguito ve por los tuyos hoy y regaleselos a tu bravucon de cabecera¡¡

por reflejo yo me cubri la cara pero rapidamente me vino a la mente

“aalaverga chingue a si madre mi cara …!!mi mp3 y el celular¡¡ y mejor me cubri el pecho donde estaba la bolsa que los contenia …

justo cuando pense “en la madre ya me van a acomodoar una retroputiza de antologia llego otro cholo diciendo

“aguanten cabrones no mamen ese no es”

“pendejos dije el de negro”….mientras el que llego me ayudaba a levantarme
“pos este wey estaba de negro”…dijo el pendejo al que habia tirado aun sobandose la nuca

“no sean pendejos el de alla …disculpanos wey es que nos equivocamos”

yo “ahhhhhhh” con cara de (NO ME DIGAS HIJODETUPUTAMADRE….si no me dices no doy duenta)

y pues asi com asi se disculpa y se fueron a corretear al otro wey

voltee para atras y me “valiente” acompañante estaba parada como a 100 metros con cara de escamada* asustada pùes

y ya pues me acerque con ella fume de su cigarro saque mi celular y

yo-“chingado…todavia faltan 20 minutos” ….

Anuncios

~ por seifer en junio 24, 2007.

12 comentarios to “Los Tenis de cholo son suavecitos…”

  1. jaja y luego dices que no te pasa nada interesante jajajaa XD

    me la cure un rato…lo siento me divierte la desgracia ajena

    saludos

    besos

    bye

    jaja ok eso que

  2. Ok amigo, en primer lugar cuando un pinche cholo te pregunta si eres tal o cual persona siempre se dice que no eres tu, segundo nunca conoces a nadie que un cholo te pregunte, esos tipos estan bien dañados,tercero, no te la des de superhombre es mejor que digan aqui corrio que aqui murio, son consejos de alguien que toda su vida tuvo que defenderse de gandallas mas grandes que yo. Espero que no se haya dañado tu linda cara, saludos. 😀

  3. waw…eso si q es muy ‘de mi’
    ya sabes lo q senti con el negro sandias del cine
    (waw las dos cosas cerca de un cine…)
    SON MENSAJES…..NUNCA VAYAN AL CINE
    MEJOR COMPREN PIRATAS…..
    q se acabe el comercio..en lugar q se acaben sus vidas….
    jejeje

  4. se definitivamente o dejo de ir al cine o me cambio el nombre ..y si pense cuando sali de la pelicula “no mames me paso lo mismo k a este wey”

  5. no mames que maton, yo si hubiera salido corriendo a lo mas que pudiera

  6. bla bla bla bla bla

  7. bah!!!
    q te pueden acer
    unos golpesitos!!
    jajaja..eso t pasa
    por flojo….
    ii por q no eres emo…
    t pasa por tener solo
    la cabellera emo….
    buahahahahhaha

  8. emo strikes back!!!
    :@..ia te dije
    lo q les sucede a los niños q me acen enojar??!!!

  9. jajaja Wtf. te dare un par de konsejos para ke esto no te vuelva a pasar:

    a)cepilla bien tus dientes, la pinche anti-higuiene ke tienes te hace mucho mal.

    b)yo al kontrario de la ke dice ke kuando un cholo te pregunte si eres tal o kual personano le digas ke si eres, mi konsejo es: kuando un cholo se te acerke simula ke eres un vendedor de kalzoncillos kasinuevos ke va de puerta en puerta y trata de venderle los ke traes puestos.

    c)vomita enfrente de alguien 42 veces, si es la misma persona mucho mejor

    d)no les digas ke fue tu amigo willie, o echale el paleton al botas

    estos konsejos te doy por ke tu amigo el punketo soy…¿puu puu??

  10. bah mira kien me habla higiene cabron ¬¬…has de ser muy limpio Sr.”tengolosmismospantalonesdesdehaceunmes”…¬¬

    y no tengo mala higiene dental…

  11. nooo!!
    claro q no!!!
    (maniaca)

  12. seifer, escribe algo nuevo o te sacare los ojos con una cuchara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: