DIE HARD 4.0 ? (el .0 es para que sea mas de catego’)

hoy tuve unos de los dias en los que mas me he reido en toda la vida, mucho mas hilarante que…

-la vez que comenze decirle IVAN o la emo ivonne

-la vez que un camion atropello un gato y si intestino cayo en el toldo de una tiendita

-el lastaot en su momento culmen “yo pido la ventana”…”vamos a comer”

-la vez que una vieja (que segun eso es darketa ) de mi escuela dijo que para invocar a sabe que pinche demonio habia que hacer un pentagrama de!!siete Picos¡¡..ni ke fuera piñata

-la vez que vi a winnie satan en youtube

-mis inumerables encuentros con vagabundos y borrachines en le centro

– la vez que un cabron creia que yo era vieja en el messenger y trataba de conquistar diciendo que iba ir a amsterdam,londres,francia y sabe cuantos pinches lugares..aunke el no sepa ni llegar a chapala

en fin.. hoy vi la pelicual que cambiara las vidas de todos ustedes mortales….algo alucinante algo genial…

..

..

no la neta es que es una mamadota DIE HARD 4 mejro conocido por estos lares como “duro de matar”…deberian nominarla a un oscar por la mejro comedia del año

una breve sinopsis…

Jonh Mclaene es un agente o algo asi…se dedica matar cabrones o algo asi…y unos hackers tratan de destruir el mundo o algo asi...y Mcleane termina encargado del caso o algo ..y en su camino vuela y destruye todo lo que se le cruza

Genial no?

si les gustaria ver a:

-Bruce willis golpeando a una vieja con un monitor de LCD de 17″

-Bruce Willis lanzandole patrullas a los helicopteros,a la gente y al los malos…y posiblemente al presidente…

-Bruce Willis rompiendo madres a diestra y siniestra

-Bruce willis agarrando una vieja y poniendole una retroputiza salvaje

-Bruce willis disparando a lo pendejo en todos lados

-Bruce willis desmadrando la ciudad a bordo de su auto

-ohh no olviden los hidrantes

-ya mencione a Bruce Willis disparando a lo pendejo?

-Bruce willis en una camioneta adentro de una oficina a madres tumbando paredes con una vieja asiatica pegada el cofre

Miren si esto no los convenze….YIPPI KAi YEEY MOTHERFUCKER’S

Y se han preguntado alguna vez que es lo que le agente John Mclaene se dedica a hacer despues de salvar al mundo?

~ por seifer en julio 1, 2007.

10 comentarios to “DIE HARD 4.0 ? (el .0 es para que sea mas de catego’)”

  1. […] Link to Article youtube DIE HARD 4.0 ? (el .0 es para que sea mas de catego’) » Posted at […]

  2. Ohhh ese bruce willis siempre tan ocurrente….
    una de las mejores pelis de comedia y drama q he visto…
    tipo :(wisper… wisper)
    yo: eh..?
    yo: achis…me dicen q la pelicula es de accion..
    jajajaja neta..? q warro

  3. sii …grax por deciirme ivan eh!! o emo….ia te dije q iio no soii emo!!!!
    a la “”””darketa””” jajaja…..no pare de reiir kuando me pasaron ese dato…..
    sii…el video de winiie pooh sta bn mamon!!!

    sta bn…creeo q ire a ver la de….die hard 4

  4. Ok, yo quiero que me hagan del mismo material que ese wey, le pasa de todo y nomas le sale tantita sangre y esta bien para eso son las patrullas para tirarselas a los helicopteros, que no?

  5. jajajajajajajajajajajajajaa

    la neta ese wey o es Dios o es el DIablo…..o talves ambos.

    Jajajaja nada le gana a brus gilis jeje
    cuando cresca quiero ser como ese guey

  6. yo quiero ver a bruce willis poniendole… a una vieja

  7. LA PELICULA ES MUY BUENA SORETES , A USTEDES LES DEBEN GUSTAR LAS PELICULAS DE HARRY POTTER MANGA DE MARACAS!!!!

  8. pendejo o pendeja o lo que seas…quien dijo que no nos gustara die hard? a mi se me hace que tu no sabes leer…y si nos dio risa es por asi debe de ser asi se hicieron los guiones de esa peli son mitad comedia si de verdad te crees lo que es de accion pura pegate un balazo….el personaje de brue willies ahi es muy sarcastico por que la peli es mitad comedia …

  9. alguien pidio un sentido del humor para llevar …?alguien?

  10. Yo Quiero ver a bruce willis poniendole a patapi…jajajajaja

    y q pedo con ese wey..?

    jajaja las de harry poter estarian chidas…

    jejeje los punketos….jajaja

Responder

 
