La historia macabra del cuarto de ivonne

Esto sucedio no recuerdo si hace un año o menos un dia estabamos fuera de clases temprano estabamos el buen yeti,Me, ivonne cuando todavia no era ivan ni era emo bueno en su fase de inicio de emo,angelica (una amiga de ivonne que usualmente se propasaba y acosaba a mi y medio mundo mas pero mas a mi,y carmen uan otaku gordilla (apodada la gordita masoquista por lastarot) por aquello de que era medio sadista..esa se la pasaba tartando de arrincornarme para tocarme mis “partecitas privadas” y la neta no importaba que la mordieras ,la goleparas y la patearas aun asi segua ahi intentado violarte a medio patio…(pensandolo creo que yo era su bitch personal”….damn

en ausencia de cosas actuales les dejo esto

La historia macabra del cuarto de ivon la emo

musiquita macabra*tururu tururu

bueno en fin asi sucedio todo …

ivon-que hacemos?

yo-cada quien a la verga,va?…siempre soy asi de simpatico con ella

yeti-veamos una pelicula

angelica-oye seifer que hay en tus pantalones? rub* rub*

carmen-a ver yo tambien quiero ver …

yo-ahhhhh alverga no mamen aguanten …..y la empujo ..a carmen

carmen-asi asi defiendete sabes que me gusta el dolor

yo-….damn

yo-esperen miren traigo una pelicula en el morral vayamos a ver a tu casa yeti…mientras me quitaba de encime a a las otras dos

ivonne-genial vayamos a mi casa…

yo-no esta lejos?

ivonne-no aqui en corto

yo-bien larguemonos,no estan tus papas?

ivonne-no

carmen-uuy yo todavia tengo clases mejor otro dia voy

yo-pfff…que alivio

carmen-que?

yo-ehh nada

angelica-bien vamonos

yo-…..*escalofrio

yeti-….

despues de dos dias de camino nuestro heroe empezo a chingar la borrega

Yo-ya llegamos?

todos-no

yo-mmmmm..y ahora?

todos-que no chingado

yo-y que tal ahora?

angelica-calla o te sodomizo aqui mismo

yo-……

mucho paradas (de camion) despues y de dos viejitos que cantaron nuestro heroe y su party llegaron hasta literalmente la verga mejor cnocido como lagunitas…ahi donde el niñito jesus llega barbon y cargando la cruz

yo-pfff al fin

ivonne-si no mas faltan cuatro cuadras

yo-PLOP

ya en su casa…

ivonne-miren mi cuarto no lo aman ?

angelica-si esta chido

yeti y yo-……..

*descripcion del cuarto-paredes negras posters de good charlotte y panda a lo pendejo por ahi una tele de bulbos de dos pulgadas y que a pesar de tener una almohada con el logo de panda se veia comoda asi que me desplome ahi …mala idea

ivon-bien quieren algo de comer ?

todos-si

ivon-pues vengan a la sala

se fue ivone y el yeti y …YA

yo pense hay ahorita voy…

me paro y nomas puse los pies en suelo escucho a angelica detras de mi….

angelica-a donde ibas?

pum me da un jalon y me pone en la cama

no que yo sea debil pero me cuesta mucho golpear a una mujer…bueno tambien a angelica

en eso se mete el yeti y le digo a angelica

yo-ehhh ay este…. vamos a comer y me paro y agarro al yeti nos salimos a la verga

ya mientras comiamos la tipa nomas me hacia ojitos,el yeti tararareaba una cancion y yo sudaba frio

ivon-pos saca la pelicula no?

yo-si claro y mi morral?

me pare y lo fui a buscar estaba en cuarto de ivone asi que fui por el no conte con que la pinche angelica y su agilidad de gata escapo a mi percepcion y cuando di la vuelta…..

angelica-en que estabamos?

yo-…..

se me abarazo y cuando me tiro a la cama y estaba encima de mi entro de nuevo el yeti..

yeti-dice ivon que si no quieres cerveza?

yo-AHHHHHHHHHHH CERVEZA SEIFER DESTRUYEEE

*POOOOOM me paro asi bien maton y aviento al yeti a la cama …la vieja ya estaba caliente asi que se desquito con el ….

veinte minutos y dos caguas despues…..

ivon-oye y angie y erik?

yo-ahhh si claro casi los olvido….

en tu cuarto

ivon-QUE? DEJASTE AL ERIK CON ANGIE? SOLO?

yo-ya no hay cerveza?

ivon-uysh a ver quitate se fue a ver que estaba pasando alla…

mientras yo seguia buscando cerveza en a cocina….

un minuto o menos depues ….

ivon-ya viste lo que estan haciendo?

yo-creo que se acabo la chela….compra mas

me da un zape y me dice que vaya a ver a su cuarto

yo-que ?bueno bueno ya voy

llegue y A-LA-VERGA

yo-JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJA

me regreso en chinga por la camara y trate de tomar fotos ….pero pues me descubrieron y no lo hice

yo-que hacian?

yeti-ehh…esteeee …jugando si jugando

angelica-luchitas si eso luchitas

yo-¬¬u ahhhhh si claro”luchitas”…que dice ivon que le caigan a la sala a verla peli……..(que ahora recuerdo era la de los huevocartoons y estaba de la chingada)

….yo regreso cagadisimo de la risa a la sala y le digo

yo-dicen que ahi vienen….

media hora despues….

yo-de seguro se perdieron

ivon-pobre erik ya ves por tu culpa lo van a violar…

yo-pos yo no lo vi triste….de veras no piensas comprar mas chela?

en eso suena el celular del yeti que estaba en la mesa

pinche yeti sale hecho la chingada del cuarto …sin tenis y el pantalon desabrochado por cierto

yeti con celular-si mami…si….aqui en casa de ivon…jugando…digo viendo la tele si la tele…esteeee nada….si mami si adios te quiero…..

se mete al cuarto y sale con sus cosas y se va…asi nomas

sale la tipa con cara de hijodetuputamadremedejasteamedias ….

y yo….

yo-jajajajaja mira este vaso aun tiene chela…

angelica-¬¬….

~ por seifer en julio 4, 2007.

8 comentarios to “La historia macabra del cuarto de ivonne”

  1. jajajajaa…XD…a ver cuando vienes a conocer mi cuerto 😛

  2. wau, que…. miedo

  3. hija, pa que lo invitas si no se deja? seifer eso de ver los power rangers no deja nada bueno a luego vas a querer ser la power ranger rosita ¬¬

  4. we eres un maldito ratero y farol, me robaste mi frase del niñito jesuuuuuuuuuussssssssssss
    rata

  5. jajajjahjahajahajajahajha
    no recordaba ese dia tan detalladamente!!!
    jajaja….si q fue un dia bn kabron!!
    jajajaja………………
    esa peli era una basca!
    jajajaja………….
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj…
    si q fue genial-.—-…..
    ahora se xq me dihiste el otrodia
    “no agas eso q fue lo mismo q hizo angelica”….
    jaja…..
    q hija de la verga….jajajajja

    aaaaaawwwww….km volver…:(

  6. ah! i mi kasa no sta tan lehos
    de la prepa….
    q exagerado eres!

  7. Jajaja…
    Dices q a mi las fulanas me hacen ojitos y no las pelo….
    a ti te hacen (hey q es eso…Puki puki)
    y las mandas al fierro….
    entonces quien esta mal…?

  8. No manchez ezta bien perrona tu hiztoria muy original y divertida jajajajajaja y q a ti no t hizo nada angelika? Jajajajajajajaja!!!

Responder

 
