Seifer sale a la calle con armas de juguete….

mientras regresabamasmo de recoger mi rifle de balines de plastico y fracasar en mi intento de encontrar a mi mejor amigo el cual se extravio(mi mp3),el lastarot y yo caminabamos alegremente por la calle con mi pistola disprandole a los perros,niños y demas seres vivientes que se nos cruzaban….

lastarot-y donde perdiste esa madre?

yo-pudo haber sido cuando le preste mi chaleco a la tipa ebria y como se caia a cada rato lo pudo haber tirado sin darse cuenta o…

lastarot-o que?

yo-tal vez cuando acompañe a la tipa que aun no estaba ebria a comprar la chela,tal vez lo deje en la tienda…dejame checar al cabo aqui esta a media cuadra….

seifer entra a a la tienda con el rifle…..

230_30_big_popper.jpgyo-oiga señora ayer no deje de pura casualidad un aparato asi como tipo celular aqui (mientras jugaba con el arma en mi mano)

viejita-!!ahhhh otro asalto¡¡*PUM¡(se desamayo)

lastarot-no mames wey, la mataste?

yo-pero no hice nada…

lastarot-bien robemos dulces y vayamonos…..

viejita -(levantadose) :muchacho pendejo no dejaste nada aqui y casi me matas del susto

lastarot (tomando la paleta)- cuanto es?…

viejita-a ver mocoso donde estan tus padres que te dejan andar en la calle con esas cosas?

yo-ahh, alla en la casa jugando con sus rifles…

viejita -te estas burlando de mi?

seifer-*chak chak(cargo el rifle y disparo al techo ) no , como cree?

viejita -PLOP¡¡¡

plop.gif

Anuncios

~ por seifer en julio 11, 2007.

6 comentarios to “Seifer sale a la calle con armas de juguete….”

  1. que lacra eres master

  2. Pasando a visitar y preguntandome que es un mamaracho?!?!

    Saludos malakos desde el infierno!

  3. orale, de que poco se asusta la viejita, a mi el otro dia me dijo un wey cuando iba saliendo de la tienda: “oiga, no quiere comprar un poco de yerba?”(la voz estaba medio macabra) y yo le digo, “naaa, todavia tengo mucha de reserva en mi casa y ademas la que traes es de mala calidad, nel carnal, borrate” y el tipo me mira con cara de “y tan normal que se veia la tipa”, claro que nunca he fumado yerbita (no se si cuenta lo que me trago en los conciertos) pero a mi ningun pendejo me asusta con su cara de malo, claro que seifer es un caso especial, neta que si da miedo.

  4. wooo no mamar!!!! tienes una amiga malkavian!!! debe ser la onda, nomas aguas, no te vaya a chupar la sangre XDD

  5. XD,…..
    ………

  6. 1º eres negro…
    2º tienes armas….
    lo ves asaltaste esa licoreria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: